ㅡque tu y jeongyeon que?!!!ㅡ exclamo jihyo al enterarse. Estabamos en el centro comercial
ㅡshh, no grites que todos nos miranㅡ reclame y volvi a tomar de mi batido
ㅡesque no lo puedo creer, jennie era una buena chica y la dejaste por alguien que te hizo sufrir hace 3 añosㅡme regaño
ㅡjeongyeon no me hizo sufrir, fui yo la que se ilusiono. Y lo se, se que jennie era la chica perfecta, pero yo no decidi esto, mi corazon se desvio soloㅡ dije mirandola
ㅡbien... no puedo entrometerme, es tu vida despues de todoㅡ
ㅡenserio te pareces a mi mamáㅡbromeé riendo haciendo que esta me golpeara levemente el hombro riendoㅡy donde esta somi?ㅡpregunte al notar su ausencia
ㅡfue a su findesemana familiarㅡ respondio
ㅡla extrañas verdad?ㅡeleve una ceja
ㅡmuchoㅡhizo un puchero haciendome reir
(...)
ㅡque bueno que nuestras amigas se lo tomaron bienㅡme hablo jeongyeon mientras caminabamos tomadas de la mano de camino a mi casa.
ㅡ no nos trendremos que esconder de nadieㅡ sonrei emocionada abrazando su brazo.
ㅡantes de llegar te quiero dar algoㅡ se detuvo mirandome sonriente, se notaba la felicidad en sus ojos
ㅡadelante, lindaㅡ le respondi volviendo a sonreir con emocion
ㅡcompre esto para ti...bueno...para nosotrasㅡrio nerviosa sacando dos collares que juntos hacian un corazonㅡse que esto es un poco cliche pero quiero darte esto y que sepas que a pesar de el tiempo que estemos distanciadas siempre que vea mi mitad pensare en ti y el amor que siento por ti, porque creeme que es mucho jeje y espero que tu hagas lo mismoㅡsonrio dulcemente entregandome un collar
Me puse a pensar....ella volveria a japon en un tiempo a terminar sus estudios, queria aprovecharla el resto del tiempo que le queda aqui conmigo. Pero claro, ese no seria el final, ya que al terminar la universidad ella volvera y yo la estare feliz esperandola para comenzar una nueva historia junto a ella, porque si no la deje de amar en 3 años sin ningun tipo de contacto, no la dejare de amar por otros 3 años mas, visitandola, estando en contacto con ella y lo mas importante, ahora nuestros corazones estaran unidos apesar de la distancia, porque nos amamos locamente una a la otra.
ㅡten en cuenta que estar separadas mucho tiempo hara que el conejito muera de hambreㅡdijo riendo, yo no entendi hasta que me mostro que mi mitad tenia un conejito y la de ella una zanahoria haciendome reir. Despues de ponernos los collares la abraze besandola transmitiendole todo el amor que sentia por ella. Me separe y le dije
ㅡte amo tantoㅡsuspire riendoㅡ que hice para merecerte?ㅡsonrei torpemente al ver su sonrisa
ㅡser tuㅡ me alzo y empezo a dar vueltas, la gente nos miraba raro pero, que mas da? Estabamos felices. Y nadie nos iba a quitar esas bobas sonrisas de nuestras caras.
Fin.
Wenah genteh, alfin el final de esta beia historia uwu y queria agradecerles por votar y comentar uwuwuwuwuwuwwu
Tambien pasen por mi peril a ver mi nueva historia ;)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tambien queria avisar que en un tiempo hare otra historia pero esta sera algo diferente ya que no sera de twice ^^"