Una cita

130 23 5
                                    

White
Ya era sábado por la mañana, me levanté temprano y me dirigía al estudio. Está semana fue muy larga y madre hablo ayer en la tarde para avisar que su viaje se alargaría 8 días más. El incidente con Pink me tiene aún preocupada, por su seguridad mandé a por las más fuertes de la escuela para encomendarles una tarea específica de cuidarla. Además de que madre fue muy clara, que si algo le pasa a Pink nos mataría. Por suerte su viaje se alargó y quedamos en no decir NADA.
Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando siento que unas manos juguetonas me abrazan por detrás.

- Así que ya te sientes mejor- me doy la vuelta y la observó de pies a cabeza, pasando mi mano por su rostro, acariciando la zona donde aún había un moretón.

- Me siento un poco mejor, pero unos mimos me vendrían bien- decía con un ligero tono de tristeza

- Si tan solo hubiera estado ahí, nadie hubiera tocado tu hermoso rostro - bajo mi rostro hasta quedar un poco a su altura

- No tenías que mandar a Jasper y Alejandrita como guardianas, me siguen a todos lados y siento que la novia de Jaspe tiene ganas de matarme- dice cabizbaja - Es solo que~

White la interrumpió dándole un pequeño beso en los labios, para luego pegarla a su cuerpo para luego abrazarle.

- Me espante demasiado, no quiero que te pase nada malo. Además el asunto estará resuelto dentro de poco.  Ve a desayunar algo, te tengo algo para la tarde - dicho esto le di un beso en la frente, ella sonrió, como amo su sonrisa, seguí con mi camino. Escuché como pink se iba corriendo como es su costumbre. Me preguntó si ya abra acabado...

Blue

El día está muy tranquilo, estoy en el establo cepillando a mi caballo favorito. Nunca entendí por qué la casa es tan grande, ni siquiera se por que tenemos caballos. En realidad casi no sé nada, me ocultan muchas cosas al igual que a Pink.

- Hola Blue

- Yellow ¿que haces aqui? - ella estaba apoyada en la entrada del establo cruzada de brazos.

- Solo me daba una vuelta, quería saber si estabas más tranquila - Me decía mientras se acercaba a mi caballo y lo acariciaba, note que sus manos estaban maltratadas y estaba un poco despeinada, lo cual es muy raro de ella.

- ¿Que te pasó en tus manos?

- ¿Esto?- maldición creo que me pase de la raya - Salí a practicar en la mañana. No es nada de importancia.

- Déjame ver- tomé su mano con delicadeza, su piel es tan suave.

- Blue... ¿que haces?- note que estaba ida en sus pensamientos, se ve tan linda.

Pov Yellow

Aproveche para mirarla a detalle, su piel terza y delicada, su tacto es tan suave en como un pétalo de una flor, acariciaba mis nudillos. Tomé su rostro y la mire fijamente a los ojos, esos ojos azules, observe cada detalle de su rostro, tan hermosa y tan inocente, como una bella flor. La tome de la cintura y la acerqué con delicadeza hacia mi, pude notar su dulce fragancia de moras cuando el acerqué a su oído y le dije

- Cualquiera que vuelva a tocar a Pink o te toque un solo pelo, no volverá a ver la luz del día, lo juro como Diamond que soy. - Le di un beso en la mejilla, volviendo a aspirar ese dulce aroma que es como una droga para mí, acto seguido me di la media vuelta y me fui.

Pov Blue

Yellow me acerco a ella, podía sentir ese olor a vainilla inundando mi nariz, cerré mis ojos y sentí como me dió un beso en la mejilla para luego retirarse del lugar, no supe cómo reaccionar ante eso, Mi corazón latía a mil por hora y estaba roja como una manzana. Solo una cosa rondaba en mi cabeza ¿Qué fue todo eso?

White

Ya era medio día, había mucho que hacer y los papeles no parecían disminuir. Cuando alguien llama a la puerta

- Adelante - also la mirada y es Yellow.- pensé que no volverías. Y bien ¿como te fue en tu cita? Note que saliste muy elegante en la madrugada.

- Bastante bien diría yo, esa Aquamarina es buena alumna- Mi pequeña hermana sonrió ampliamente

- Entonces cuentame como te fue.- Le devolví la sonrisa acomodandome en la silla

Yellow

Son las 4 a.m. del sábado. La luz del sol ni siquiera a salido, pero tengo un asunto pendiente con cierta chica de mechas verdes. Me dirijo a una parte lejana de la ciudad, a una bodega abandonada. Dos chicas altas de cabello corto están en la entrada llevaban la insignia de la escuela en sus uniformes, de inmediato se hacen a un lado. Entro y subo al segundo piso, hay dos hombres más en la puerta del segundo piso, sin más me dejan pasar.

- Aquí estás ¿te llegó el mensaje con tu amiga?, Espero y nuestra cita te  agrade muchísimo- tomo unos guantes negros y me los pongo - verás no me gusta ver a gente extraña en mis tierras, y tengo un presentimiento de que Rose esta en todo esto.- ella está atada en una silla de pies y manos - No me gusta hacer esto, pero creeme mi madre es mucho peor.

Yellow sonríe ampliamente. Mientras se acerca lentamente y muestra su sonrisa con esos dientes blancos.

Nota

Hola mis queridos lectores, perdóneme por actualizar tan lento. Estaba en un curso de estudios que me tenía muy ocupada, tanto a mí como a mí mod, que casi termina muerta por qué en verdad el curso fue muy intenso. Espero poder actualizar más rápido, y que dejen una buena estrellita para que se note ese apoyo. Soy novata en esto de escribir y espero mejorar de a pocos. Un besazo y un abrazo, y nos leemos luego!

Desafiando el sistema (Bellow Diamond AU)Where stories live. Discover now