Esos ojos...

337 30 3
                                    

Ropa en el suelo, regada por todas partes. Sus gemidos invadía toda la habitación una piel morena clara se fundía con una piel aun mas clara. La rubia estaba devorándose a besos a la albina  Ninguna pensaba claro, solo sabían que querían esto desde hace mucho. No les importaba si su madre les pillaba en su habitación, les daba igual. 

¿Pero como empezó todo esto?

Regresemos un tiempo atrás, Aun para ser mas precisa unos meses atrás.

La Universidad Alpha para estudios superiores, una de las mejores en todo el estado. Era dirigida por la Dra Anne Diamond, una mujer de carácter serio y un porte impresionante que estaba rodeada de una aura misteriosa. Pero eso no le quitaba lo guapa y atractiva que era, ella era viuda ya que su esposo murió por un raro "accidente" hace ya algunos años. Desde ese entonces algo había cambiado.
La Dra Anne, había pasado por un cambio muy raro, Su esposo era un alfa, y ella una Omega. Era..

Ella tenía cuatro hijas, Dos de ellas adoptadas. La primera y mayor era White, una chica alta de 1.85, con el pelo corto hasta los hombros de color negro con destellos plateados y ojos grises como los de su madre, un carácter muy serio y maduro para una chica de 25 años, le seguía su hermana Yellow de 24 años, de igual forma cabello rubio de igual manera 1.80 de altura y sus llamativos ojos color ámbar, no se quedaba atrás tenía un físico que parecía esculpido por los mismos dioses, muy pocas personas hablan con ella (Casi nadie) y se le conoce más por su carácter fuerte e imponente porte serio como su hermana mayor.
Por último pero no menos importante estaban sus hermanas adoptivas Blue de 23 años y Pink de 21 años. La primera era una chavala con muchos pretendientes, y como no lo iba a ser, era una chica bastante guapa de cabello albino largo con 1.70 de alto y un cuerpo con muchas curvas, su rostro es adornado con pequeñas pecas que resaltan entre su piel morena, es muy timida.Su hermana menor era todo lo contrario conforme a carácter, ella tiene unos chinos muy resaltados que son difíciles de peinar, su piel clara le sienta muy bien y su 1.63 cm de estatura no le quita su carácter valiente y fuerte. 

White estudia ya el doctorado e imparte clases ya que su madre se lo ordena, Blue y Yellow son compañeras en la maestría y Pink esta por graduarse de la licenciatura.

.............................................................................................................................................................

Era una mañana tranquila, todas las hermanas estaban sentadas en el comedor sin decir palabra alguna ni probar bocado, cuando de repente su madre aparece rompiendo el silencio.

-Buenos días a todas, señoritas. Les recuerdo que hoy inicia un nuevo semestre y deben cumplir con sus deberes en la universidad, White Tú horario está en este folder además de llevarte a Pink contigo para que la pases a dejar a su edificio, Yellow necesito que vayas a mí oficina a medio día, Blue tú irás a la escuela con tu hermana Yellow, dicho esto procedamos a desayunar.

Una vez acabado el desayuno la primera en retirarse fue la madre de estas.

- Siempre es lo mismo- reclamo la menor de todas empezando a quejarse de todo como es costumbre.
A lo que White respondió moviendo la cabeza y soltando un suspiro,Diez minutos después  salio de ahí junto con Pink que sin dirigirle la palabra a esta. A lo que solo quedaron Yellow y Blue solas.

Blue: No es obligatorio que me vaya contigo sabes, puedo irme sola.  -Dijo nerviosa viendo de reojo a la mas alta- Cl.. claro solo si quieres..

Yellow: .... - ¿pero que pretende?- Dudo unos segundos- Madre a dado indicaciones y no puedo desobedecer- dijo sería y casi sin expresión alguna.

Blue solo miraba de reojo a su hermanastra. Su figura, su rostro, simplemente ella. Yellow sintió la mirada encima de ella.

-¿Estas bien?- levantó una ceja

-Eh?... Oh¡¡ si lo estoy.

-Te vi muy pensativa... ¿sigues molesta por lo de Pink?

-Acerca de eso... ¿Por qué le diste ese castigó?-

-¿Que preferias que la castigará yo o madre?, Bien se que fui muy dura pero esto fue mucho mejor a qué se lo hubiese contado a madre. Ya sabes cómo es.- a lo que la morena le dirigió una mirada de desconcierto

Yellow solo podia evitar su mirada, esos ojos le estaban robando demasiado el sueño desde hace meses... si solo no fueran hermanastras... otra cosa seria.

-Es hora de irnos. -hablo la mas grande tomándola ligeramente del hombro y viéndola de nuevo a los ojos de manera inconsciente- 

-Oye Yellow ...

-¿Dime que pasa Blue?- exclamo con seriedad- 

-Gracias por ayudar a pink.

-... Solo no quería que madre no la pillara... Ya viste lo que es capaz de hacer.

Un momento incómodo se formo, así que solo decidieron salir del comedor y dirigirse al auto. Yellow solo se limita manejar durante el trayecto a la universidad, mientras que Blue solo mira a través de la ventana perdida en sus pensamientos.

 Mientras tanto Pink y White 

Pink- Gracias por no dejarme sola cuando te necesitaba..

White- Hubiera sido peor si madre nos encontraba juntas. Además deberías de agradecerle a Yellow, ella te salvo el trasero "al castigarte" y que madre le creyera.

Pink- Es su niña mimada, por eso y su extraña preferencia sobre de madre sobre Yellow, obvio no le haría nada. Por cierto... - ella solo se detuvo al ver el rostro serio de White-

White dio un suspiro- no lo entenderías pequeña niña, hay cosas que tú aún no puedes saber... Aggghh-
La mayor apretó el volante del carro sintiendo una punzada muy peculiar y frenando de golpe- Pink sal del carro ahora! 

-¿White?...- dijo la pequeña espantada

-Te he dado una orden- exclamo


                                                       ***Y fin del primer cap***

Espero hayan disfrutado de este corto cap.  Nos leemos luego

Desafiando el sistema (Bellow Diamond AU)Where stories live. Discover now