~01 TEN~ (pt.1)

8K 167 164
                                    

(En este OS no existe WayV, ya que lo escribí antes de su debut y no los incluí, próximamente estarán en otro)

Narra Y/N

Estaba devastada, quería gritar, patear todo, hacer un berrinche que se escuche hasta África, tirar mi teléfono por la ventana, y no salir de mi habitación hasta que pasasen cincuenta años.

¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO?

Estaba tranquilita leyendo fics y navegando por Instagram, mirando fotos de mis amores, cuando me llegan, literalmente, treinta y tres mensajes de mi mejor amiga, en mayúsculas. Si era en mayúsculas era algo serio, así que los abrí, y me encontré con una noticia que me dejó en esa crisis que estaba

NCT VENDRÍA A MI PAÍS EN UN MES Y YO NO TENÍA DINERO NI PARA COMPRARME UN CHICLE.

Está decidido, voy a vender un riñón, para poder comprar la entrada e ir a verlos. Oh por dios, oH POR DIOS.

Me levanto de la cama y agarro mi cabeza con las dos manos, mientras doy vueltas frenéticamente por mi cuarto. Luego me acerco a mi pared que estaba forrada de posters y fotos de NCT.

-¿Por qué Markitos? ¿Justo ahora que estoy pobre? -le pregunto mirando su foto-.

Mientras estoy sumida en mi desesperación la puerta se abre y veo a mi mamá, hace el amago de decirme algo pero cuando ve mi cama desordenada, mi cara de loca, mi teléfono en el suelo, y que hablo con un póster, lo único que sale de su boca es un:

-Noup, no quiero saberlo - y se da la vuelta para irse-.

Ella era mi esperanza de poder ir a ese concierto, así que corrí rápido tras ella (casi me caigo en el camino) y agarré su brazo.

-MAMI MAMI MAMITA PRECIOSA NCTVIENEENUNMESYTENGOQUEIRPORFAVORTENPIEDADDEMILAVOLOSPLATOSPORELRESTODEMIVIDASIQUIERESSOYTUESCLAVAPEROPORFAVOR -dije mas rápido de lo que alguna vez hablé en mi vida-.

Ella suspiró.

-Hija, sé lo importantes que son para ti, de verdad, sé lo mucho que deseas ir. Pero necesito que me perdones, no puedo comprar la entrada. Hicimos un gasto muy grande con tu papá en la empresa de fumigación, y no tenemos dinero para eso -tomó mis manos y me miró a los ojos con tristeza-.

Yo lo entendía, enserio, pero eso no podía quitarme el dolor de no poder ir a verlos en vivo, a los chicos que tanto amaba. Intenté tragar el nudo en mi garganta y la frustración, pero sabía que no se irían, así que sólo asentí y me fui a mi habitación.

Dejé caer mi peso muerto en la cama y me puse a llorar desconsoladamente, no creía poder tener peor suerte. Sumida en el dolor de repente escuché mi teléfono sonar, lo levanté, era mi mejor amiga T/MA.

-Aló -mi voz sonaba gangosa, sorbeteé mis mocos-.

Lo primero que escuché fue un chillido del otro lado de la línea.

-T/N OH POR DIOS OH POR DIOS POR LA BANANA DE JOHNNY, AYUDA, T/N VAN A VENIR A T/P, NO PUEDO CREERL- la interrumpí con más llanto-.

-Bo bodré ir a verlos T/MA, bi babá bijo que- que naaghshahsgha -rompí en llanto otra vez-.

-¿Qué pasa T/N? No entendí nada, ¿estás llorando? ¿es por la graduación de Mark de los dreamies de nuevo? Tranquila, y- de nuevo fue interrumpida por mi-.

Respiré profundo para poder hablarle con claridad.

-No, T/MA, lo que pasa es que no podré ir al concierto. No puedo pagar la entrada. Estoy muy triste.

NCT one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora