one.

6.4K 578 42
                                    

Se busca compañero/a de piso que cumpla con las siguientes condiciones:

Ordenado/a.

Que sea responsable en sus pagos.

Estudiante mayor de 18 años.

Que no sea promiscuo/a.

Por favor contactar a los números establecidos al final del anuncio. ♡♡Feliz día♡♡

Agatha amaba su apartamento, era cómodo, espacioso, bien ubicado, pero costoso, no lo podía mantener ella sola, por lo que estaba dispuesta a conseguir una nueva o nuevo compañero, no le molestaba el hecho de que fueran chicos, había vivido con su hermano y sus amigos, sabia lidiar con ellos. Ella solía ser de mente muy abierta su última compañera era lesbiana y aunque sobrepaso los limites, se llevaban muy bien, pero no estaba dispuesta a vivir con otra persona promiscua, por eso lo puso en el anuncio y quizás lo considero un poco rudo, pero tener una compañera que llenaba el apartamento de fiestas de chicas todas las noches, definitivamente cerro un poco su mente.

Esa tarde la visitaría un chico interesado en mudarse, su nombre era Michael, ella estaba nerviosa así que se sobresalto cuando el timbre sonó.

Y aun así no se sorprendió al abrir la puerta, había un chico con el cabello tan rojo como Hayley Williams, tatuajes en cada centímetro de sus brazos, túneles en sus orejas y un piercing en su nariz, Agatha rio, le recordaba al aro que le ponían a los toros.

"Hola." Sonrió amable. "Vengo por el anuncio, yo soy Michael, tu debes ser Agatha." Y extendió su mano

"Un placer." Dijo ella tomándola.

Ambos pasaron y ella le ofreció jugo y pastel.

Hablaron sobre sus costumbres al vivir con un compañero, Agatha especifico las tareas que debían hacerse y los turnos que se toman para realizarlas, le comento las reglas del condominio y las cosas que odiaba de su antigua compañera.

Michael tomo notas mentales, ese sitio era increíble y ella era agradable y ordenada, su ultimo compañero era un cerdo, él también le conto sobre sus experiencias y sus reglas al momento de compartir un hogar, el chico lucía como una buena persona Agatha nunca había discriminado a alguien por el exceso de tatuajes o incluso por su orientación sexual, ella quería a todos.

-

agatha es amors puro, todas las personas necesitan ser tan abiertas como ella <3

stuffs. mcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora