CARTA DE UN DESCONOCIDO

3.9K 328 10
                                    

Los personajes de esta historia le pertenecen a J.K Rowling a quien agradecemos por el increíble mundo que creo.

K Rowling a quien agradecemos por el increíble mundo que creo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Harry

Después de lo que paso en el zoológico de camino a casa, el auto permaneció en un silencio infernal, claro que no había mucho que decir con respecto a lo que hice ni yo se que decir.

Mi tío Vernon parecía pensativo, Dudley no parecía estar pensando en absolutamente nada solo mirando a la nada, y por último mi Tía petunia que estaba mas callada de lo normal y pensativa como si lo que acabara de ver ha sido un gran descubrimiento que había visto en toda su vida.

Yo me mantenía mirando la ventana mientras recorríamos los vecindarios para llegar a nuestra casa. Una vez en casa, cada quien se fue por su lado, yo a mi habitación y Dudley al suyo petunia a la cocina y Vernon ala sala de estar.

No nos volvimos a reunir hasta la comida y luego en la cena, sin embargo yo aun no podía dejar de pensar en lo que paso en el zoológico sabia que podía hacer cosas que los otros no, pero jamás pensé que podría hablar con las serpientes nunca me había pasado, además todo fue muy raro.

A la mañana siguiente me desperté y seguía pensando en lo ocurrido con la serpiente, me dije a mi mismo que no podía seguir pensando en eso, hasta que decidí que ya no perdería mi tiempo dándole vueltas al asunto tal vez no sea de gran importancia y yo estoy matándome la cabeza en eso, rodé los ojos y baje al comedor para desayunar.

Llegue a la cocina y mi tía petunia estaba haciendo el desayuno, cuando ella me dice que ya llego el correo y debo ir a traerlo enseguida me dirijo a la puerta de entrada y en el tapete de entrada se encuentra el correo enseguida los reviso un por uno hasta que me encuentro con un sobre extraño que dice:

   Sr. H. Potter.
Habitación Tercera Del Segundo Piso
4, Privet Drive
Little Whinging

Y al frente de sobre se hallaba un extraño broche con una insignia en la parte del centro con un extraño logo que dice Hogwarts. Extraño enseguida escucho que me llaman de la cocina entonces tomo todos los sobres y divido el mío con el de los demás para entregarlos obviamente esa carta va dirigida para mi. Después del desayuno investigare quien me envía la carta.

Llegue a la cocina repartí las cartas a sus personas correspondientes. Y me quede con la mía obviamente. Me la escondí en el bolsillo del pantalón para que no se dieran cuentan, pero tal parece que la mala suerte me persigue porque antes de que la guarde Dudley me la arrebata de las manos.

- MAMA!! PAPA!! HARRY RECIBIO UNA CARTA!! - dice gritando, mientras corría hacia mis tíos y les entregaba la carta a mi tío de Vernon.

- Es eso cierto Potter? - dice mi tío con cierto desprecio en mi apellido yo siempre he sabido que tanto mi tío como mi primo no me tenían nada de aprecio y mucho menos yo les tenia a ellos.

- Sí así es, así que si eres tan amable devuélvemela por favor - le pedí amablemente esperando que me la devuelva a lo que el me responde con un gruñido y en vez de devolvérmela hace lo contrario a eso y la rompe en mil pesados antes mi mirada y luego tira los restos en la fogata.

- OYE!! ESA CARTA ERA MIA!! - En ese momento siento una gran ira venir desde mi pecho y es que realmente estaba muy enojado como se atrevía a romper mi carta. NO TENÍA NINGUN DERECHO HACERLO.

- Oops lo siento tal parece que se equivocaron digo, quien querría ser tu amigo, después de todo solo eres un monstruo un inútil, si sigues viviendo aquí es porque petunia dice que tenemos que ser generosos en honor a su hermana - dice con clara molestia, esto era muy indignante, y estaba a punto de decirle a mi tía petunia lo que mi tío me estaba haciendo pero enseguida me detuve, sabia que ella tenia muchos problemas con los que lidiar como para hacer de guardiana conmigo y protegerme de las maldades que su marido e hijo me hacían por lo que decidí callar ya luego vería como podría recuperar esos trozos para saber que diría en esa carta.

El resto del día la pase normal, nada fuera de lo normal, comimos con normalidad claro que sin faltar los comentarios insultantes con respecto a mi que venían de Dudley con los regaños de petunia por su comportamiento.

################################
CUARTO CAPITULO!! EN EL SIGUIENTE VEREMOS UNA NARRACION DE NUESTRO SEÑOR OSCURO Y CLARO ABRAN MAS CARTAS DE HOGWARTS PARA HARRY.

CREEN QUE HARRY HACE LO CORRECTO AL NO DECIRLE NADA A PETUNIA?? POR FAVOR ESCRIBEME TU OPINION AQUI EN LOS COMENTARIOS.

𝑯𝑷 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖌𝖎𝖓𝖓𝖎𝖓𝖌 𝖔𝖋 𝖆 𝕱𝖔𝖗𝖇𝖎𝖉𝖉𝖊𝖓 𝕷𝖔𝖛𝖊 | 𝙏𝙍Where stories live. Discover now