Segunda parte

797 2 0
                                    

Mónica le comentaba, que en alguna ocasión había pensado buscar algo más, además del novio, pero que no se atrevía, pues si luego estaba en boca de la gente que había estado con otros. También le comento que cuando salía con su novio no se podía poner minifaldas, pues no quería que nadie viera sus piernas. Miguel le dijo que las tenía muy bonitas, que a él le encantaría tener una novia con esas piernas tan bonitas, pero para que las luciera, y verla así todos los días, incluso le daba ganas de poner su mano sobre esas piernas tan lindas, y que ella no tenía culpa si los demás la miraban. Mónica, le dijo que a ella no le importaba que le acariciara con la mano, que le gustaba que se la acariciaran. Miguel inmediatamente le puso la mano en su pierna, y la fue acariciando, Mónica le encantaba que le acariciaran las piernas y el resto de su cuerpo, pero había que empezar por el principio, para llegar al final. Estaba disfrutando que alguien la estuviera acariciando, que estuviera disfrutando tanto como ella de ese placer.

Miguel ya tenía claro que no solo quería que le acariciara las piernas, sino donde terminaban estas. Mónica también, pues se sentía muy mal con su novio, con tantas condiciones que le estaba poniendo, además que todo lo que le decía Miguel era lo que quería ella oír, sin saber que en verdad Miguel le estaba diciendo todo lo que ella quería escuchar. Pues Miguel el único objetivo era tirársela, y que volviera con su novio después. Hasta la próxima vez.

Así fue, comenzó acariciarle la pierna, subía más, ponía la mano entre las piernas cerca de su vagina, y a ella le encantaba sentirla. Hasta que le dijo Miguel paramos un poco más adelante y hablamos bonito, (parar en mitad del campo para chingarsela). Redujo no fuera que alguien la hubiera visto, y la siguieran, y mal rollo que en plena faena, se acercara un vehículo con ganas de peleas. Pero nadie les seguía. Salió de la carretera, y por un camino conocido anduvieron, hasta salir de nuevo a la carretera, cambiar de sentido, para dirigirse a otro camino. Mónica le dijo que estaba haciendo, y Miguel le dijo, que estaba haciendo eso por si alguien le seguía, para que no tuviera problemas con su novio, y Mónica se quedó más tranquila, pues no llego a pensar que la podían seguir, sabiendo ahora ella, que nadie llegaría a fastidiar nada, ni sabrían nada. Continuaron hasta parar el vehículo. Allí continuaron hablando un poco rato más, hasta que después de una mirada intensa entre ambos se fundieron en un beso, apasionado.

Miguel le fue besando la boca, con tal pasión y ganas, que Mónica lo sentía y lo deseaba, lo hacía con tantas ganas que no podría negarse a nada, le beso el cuello, la oreja. Miguel le preguntaba que le gustaba más, Mónica le encantaba todo, pues sobre todo porque la besaban con ganas, ella sentía ser el centro del universo en ese instante y como se iba a resistir, cada beso que recibía, le hacía sentir en la gloria. Mónica también intuyo que podía hacer lo que quisiera, y que su novio no se enteraría de nada, era el secreto de ambos.

Mónica, fue directa para agarrar entre sus manos el miembro de Miguel, eso le encantaba, y su novio no lo veía tan bien que se la agarrara, pues pensaba que eso lo hacían las meretrices, y su novia no era tal. Miguel decidió sacar una toallita de los niños, y limpiársela, por si quería Mónica introducírsela en su boca, y que no le supiera un sabor feo. Miguel tenía bien depilado su miembro, sin nada de bello. A Mónica le encanto acariciarlo así.

Miguel se lo propuso si ella quería introducírsela en su boca, y acepto, le encantaba poderla tener en su boca, saborearla, hacer lo que deseaba sin que nadie le dijera está bien o está mal hacer eso, sino hacer lo que ella quería, y disfrutar haciéndolo. Pronto se dio cuenta Miguel que Mónica no lo había hecho antes, pues notaba sus dientes, así que le dijo como se debía de hacer, para que ella disfrutara más y no se cansara. Pues hay cosas que no se saben, y nadie nace con ellas aprendidas. Incluso sabiéndolo, hay que practicar bastante.

Nos vemos (erótica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora