capitulo 12 - my boggart-

705 47 6
                                    

Cuando hermione se despertó al día, siguiente y vio a sami que, aún seguía dormida, se preguntaba que en momento llegó.

- sami-  dijo hermione tocandole,  hombro. 

Sami abre los ojos lentamente,  vio que hermione estaba sentada, en su cama todavía seguía en pijama.

-  mmm Hola herms-  dijo sami, algo dormida.
-  Hola- saludo hermione- ¿ a qué hora llegaste ayer?- pregunto ella.
- creo que, a las once y medía- dijo sami hallándose,  los ojos -  ya estabas dormida- dijo ella.
- ¿ qué pasó?- pregunto hermione.
- creo que, al  ver la foto de -  dijo sami.
-  black - dijo hermione en susuro,  para que nadie de las chicas escuche.
-  si-  afirmo sami- creo que me sorprendió que este muy serca- dijo la ojis avellanas- y temo por Harry- dijo ella.
- no le va a pasar nada-  dijo hermione.
- extraño a vale-  dijo sami.
- yo también- dijo hermione.

Las chicas una vez cambiadas, fueron a desayunar con los chicos quienes, la esperaban sami se sentó alado de harry.

-  ¿ dónde fuiste ayer?- pregunto Harry preocupado.
- mmm fui mmm a-  penso sami.
- a dormir, cuando yo llegué a la habitación ella ya estába durmiendo- dijo hermione  salvando, a su amiga.

Sólo sami sabía dónde fue,al séptimo piso donde le apareció una puerta, era la sala de menesteres. Ya le hablaron de esa sala,  rapidamente fueron,a su primera clase de, defenza contra las artes oscuras.  Hermione y, sami desaparecieron una vez más.

-  fascinante no creen-  dijo el profesor lupin.

Algo se movía en aquel armario y, parecía que quería salir de el,  el ojis azules se preguntaba donde patrañas estaban la pelirroja y la castaña.

- ¿ alguien se atreve a decirme que hay ahí adentro?-  pregunto el profesor lupin.
-  es una boggart señor-  dijo sami.
- excelente señorita tonks-  dijo el profesor lupin mirando con orgullo,  a su futura cuñada - ¿alguien puede decirme como luce un boggart?- pregunto el.
-   nadie lo sabe- dijo hermione.
- ¿ a qué hora llegaron?- pregunto Ron.
- las boggart cambian de forma-  dijo hermione y, mira  a sami.
-  se transforman en lo que más teme una persona- dijo sami.
-  por eso son tan atemorizantes-   dijo el profesor Lupin- 20 puntos para gryffindor por las excelentes respuestas de sami y hermione-  dijo el.

Los leones  estaban felices,una vez más sus pequeñas leonas inteligentes, ganaron puntos para su casa harry mira a sami,y un pequeño suspiró sale de el.

-  por suerte existe, un hechizo muy sencillo - dijo el profesor Lupin  -para espantar a una boggart- dijo el -  vamos a practicarlo sin varitas por favor-  dijo el profesor Lupin- repitan riddikulus-  dijo el.
-  riddikulus- dijoeron las serpientes y, los Gryffindor's.
- muy bien, más fuerte y muy claros riddikulus- dijo el profesor Lupin.
- riddikulus-  dijoeron todos.
-  esta clase es ridícula-  dijo draco.
- muy bien, esa fue la Parte fácil-  dijo el profesor Lupin- ya que sólo el hechizo no basta,lo que acaba con un boggart es la risa -  dijo el - lo forzaron, al tomar en la forma que ustedes encuentren divertida- dijo el -  voy a explicarles mmm neville pasa adelante- dijo el profesor Lupin.

El pequeño neville pasa adelante, se podía ver que estaba tímido y, tenía algo de miedo pero al ver al profesor lupin, le dio cierta confianza.

Narra sami:
Nelville pasó adelanté y, su boggart se convirtió en el  profesor Snape, rápidamente dijo riddikulus y Snape estába vestido de,  mujer eso sí que fue muy divertido.

- fsbuloso Nelville-  dijo el profesor Lupin felicitando a, nelviell- ahora todos hagan una fila- dijo el y,  puso musica.

Todos estaban formaron, la fila.hubo algunos que empujaban, pero al final de cuentas la fila estaba en orden.

-  quiero que todos piensen en lo que más  temen -   dijo el profesor Lupin- y lo conviertan en algo divertido-   dijo el.

El primero en efentrar a la boggart, fue ron se lo podía ver que, estaba pálido cuando la puerta del armario, se abrío. Su boggart se convirtió, en una araña giante, ron dijo el hechizo y aquélla araña tenía ocho pares  de patines..

- ahora tu sami-  dijo el profesor Lupin.

Sami miro fijamente, a la boggart ¿en qué se iba a convertir?,la boggart comenzó a dar vueltas.   Hasta que tomo, la forma  en lo que más ella temia, veía a una joven de unos  15 años.   Llorando al ver los cuerpos sin vida de,sus padres eran ted y andy a sami le temblaba,  la mano donde estaba la varita.

-  se valiente sami-  dijo el profesor lupin.

A sami poco a poco,  le iban temblando las piernas hasta que,  callo al suelo.   Alzó la varita con la mano temblandole,  apuntó a la  boggart y a todo pulmón dijo.

- RIDDIKULUS-  dijo sami.

Narra harry:
Estaba detrás dd sami, ella temblaba mucho al ver su boggart, tenía ganas de ponerme adelante para que,  no avea más eso pero ella es mi valiente, princesa y  se que podrá con esa boggart,   cuando dijo, riddikulus apareció percy con zapatos de mujer y, un vestido.

Harry ayudó a sami, a ponerse de pie y le dio un tierno beso en la frente, por suerte nadie lo noto porque todos se estaban riendo de percy.

-  vamos Harry te toca- dijo el profesor lupin

Harry se puso delante de la boggart, y pensó en lo que más temia sami se puso a un lado,  quería ver  en qué se convertia la boggart de harry.
Dicha boggart comenzó a tomar forma, y era un dementor Sami veía como harry, se desmayaba  y como el profesor lupin, se interponia  entre harry y la boggart, está tomó forma de luna.

- ridddiculos-  dijo el profesor Lupin  y, se transformó en globo- eso es todo por hoy-  dijo el.
-  Harry despierta-  dijo sami, ella puso la cabeza de Harry, en sus piernas.

Todos se fueron sin prostestar, sami sacó chocolate del bolsillo de su tunica, para dárselo a harry.   El profesor lupin, se arrodillo hasta donde estában ellos,  harry fue recuperando el conocimiento. Y  se percató que estaba sobre  las rodillas de sami, se sentía muy cómodo.

- toma,es chocolate-  dijo sami y, le pasa el chocolate a Harry.
- gracias-  dijo Harry y, come-¿ era un dementor ?-  pregunto el.
-  si Harry- dijo el profesor Lupin.

Harry se levantó y, ayudo  a sami alevantarse ambos sonreían cuando sus ojos,hicieron contacto, remus los mirba y sonreia por una extraña, razón les recordaba a lily y James.

Cuándo callo la noche, herms y sami ya estaban en la habitación de, las chicas herms leía y sami le escribía a vale,  después se quedaron dormidas.






Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora