Capítulo 7

3.1K 156 19
                                    

Pasaron dos días he hicieron el picnic tradicional del equipo para iniciar la temporada así que ellos aprovecharon para hablar de su futuro.

-          Ya estoy mandando a hacer unas remodelaciones en la mansión Krum, para cuando nos casemos, claro que tú puedes hacerle los cambios que quieras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ya estoy mandando a hacer unas remodelaciones en la mansión Krum, para cuando nos casemos, claro que tú puedes hacerle los cambios que quieras. Dijo Viktor mientras la abrazaba por detrás, ella recostada en él.

- ¿Cómo así? ¿Viviremos acá en Bulgaria?

-          Claro que sí, ¿porque? ¿Pensabas que no? ¿Te molesta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Claro que sí, ¿porque? ¿Pensabas que no? ¿Te molesta?

- No no para nada, no lo tenía muy claro. Mintió para no herir a Viktor.

- Yo nací y crecí en esa mansión, y así mismo mi padre lo hizo, allí vivió toda su vida con mi madre y yo sé que es muy grande para los dos pero allí están todos mis recuerdos felices.

- Si es muy grande pero está bien.

Mientras Viktor se distrajo un poco, Hermione envió una nota a su madre.

Querida mamá: Me encuentro desubicada, hoy estuve hablando con Viktor y él tiene la idea de que vivamos acá, yo la verdad no había pensado en eso pero tenía la intención de vivir allá en Londres no sé qué hacer. Ayúdame mami

Con cariño Hermione.


Casi al instante recibió la respuesta.

Querida hijita. Casarse no es fácil, ni ahora ni nunca. Cuando te casas dejas de pensar solo en ti misma y dejas de tomar decisiones según tus deseos individuales, después de esto se trabaja por el desarrollo de un hogar y se toman las decisiones pensando en el bien de este y de sus miembros, hija piénsalo allá está el trabajo de Viktor sus negocios y sus reglas familiares, es más fácil que tú lo dejes todo que al contrario.

Te ama, mama.


- Hermione quiero hablar contigo.

Krum GrangerWhere stories live. Discover now