Vamos por un trago

11 0 0
                                    

Llegó a eso de las 10 pm, la estaba esperando en el parque San José como una hora, me llegó al pincho eso, impuntual de mierda pensé. Siempre salíamos como amigos, pero yo sabía que le gustaba y ella a mi sólo que todavía no se lo decía. Me encontraba sentado en una banca, mientras ella se aproximaba caminando lentamente como si nada importara.
Ese día habíamos quedado en ir al cumple de su mejor amiga del cole.

Chester: Hola Lupe, que gusto de verte
Lupe: ¿Estás molesto?
Chester: Nada que ver, me puse a conversar con la Crush a lo que llegabas
Lupe: jajajaja ah mira tú, no me importa lo que hagas
Chester: No te pongas celosa, mejor vámonos que se nos hace tarde
Lupe: Si, tenemos que ir a pedirle permiso a mi papá.
Chester: ...(Silencio)...

Lupe y yo estudiábamos en la misma Universidad, me pidió ayuda con una tarea ya que yo tenía fama de ratón de biblioteca y ahí comenzó la amistad. Ella siempre me molestaba con que la profesora de estadística me deseaba y quería aprovecharse de mí.

Mientras estudiábamos para un examen me dijo: "Chester debes socializar más, vamos por unas chelas, te presento a mis amigas"

Ella estaba loca me contaba todo como si me importara, aunque luego me comenzó a importar, no sé en que momento dejó de verme como un amigo, aunque debí darme cuenta esa mañana que amaneció en mis brazos después de la bomba que nos metimos terminando los finales.

Lupe: Gracias por cuidarme y preocuparte por mí.
Chester: No te preocupes a mí me gusta que me vomiten en la ropa.

Más que preocupado por Lupe, estaba preocupado por lo que me iba a decir su viejo, ya que yo tuve que ir a recogerla para que le dieran permiso esa noche, rogaba que no me saque la mierda.

Fui a dejarla a su casa cerca de las 8 am con 20 llamadas perdidas, me cagaba de miedo ya que tenía que estar ahí máximo 2am, pero el maldito alcohol y esos brownies que no eran de chocolate nos pasaron factura, pensarán que exagero, pero su viejo era chapado y con casi un metro noventa de altura y unas manos que de un cachetadón te vuelan la cabeza, por Lupe sé que un ex le terminó porque al saludar al viejo de ella, terminó con la muñeca fracturada, era un maldito ese csmr. Yo no sabía por qué la dejó ir conmigo ese día, creo que pensó que yo era gay y que no quería nada con su hija.

Sentía que la había cagado con su viejo y que debí llevarle flores y chocolates para que me perdone por regresar con Lupe en ese estado. Me armé de valor y toqué el timbre mientras Lupe intentaba aparentar que no estaba ebria, pero olíamos a vomito. Nos abrieron sus padres con una cara de querer matarme, felizmente las últimas palabras de Lupe fueron "Chester no tiene la culpa" antes de caer dormida en el sillón de su sala...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vamos por un tragoWhere stories live. Discover now