¿Celos?

11 1 0
                                    

Un insesante ruido llrnaba mi habitación desde hace un rato, pero el sueño o la flojera quizás no me dejaban parar.

-¡Adrien! Ya levante por dios se te va a hacer tarde- gritaba Plagg desde mi oido por lo que me levante de un salto dandome un golpe en la cabeza con el piso.

-¡Maldicion Plagg . . . existen mejores formas de despertarme!- le dije poniendome de pie e inconsiente mente llendo al baño a darme una ducha y cerrandola al instante que entre.

-Disculpa señor duerno todo el dia, solo queria avisarte que vas extremadamente tarde a tu segundo dia de  escuela, ademas ya mo tengo camembert- decía con todo el sarcasmo del mundo, aunque lo ultimo no  supongo.

-Si si Plagg como digas- le dije sin pensar pero las palabras las razone- ¡No puede ser! Tengo que correr.

-Yo diria mas bien que voloras porqué son las 6:50 genio.

Sabia que se me haría tarde pero aplique toda la velocidad del mundo en termunar de bañarme y  cambiarme para llegar aunquesia a la segunda hora de la clase, ya que. No habia tiempo de llamar al chofer asi que me transforme en Chat noir, tome mi mochila y sali por la ventana directo a la escuela.

--------------------

-¿Dónde está Adrien? Ya tardo¿ Crees que venga Tikki? ¿Y su no vino porque lo enferme de algo? ¿Y si su padre lo castigo por llevarme a mi casa?¿Tikki que voy a hacer?

-Tranquila Marinette, que tal si se le hizo un poco tarde, ya vendra, te lo aseguro- decía Tikki tratando de calmarme, lo bueno de esto es que el profesor de las primeras 2 horas habia faltado y tendría tienpo para llegar tranquilo, si es que llagaba- es todo saldre un momento,necesito una pluma.

Me pare de mi pupitre y cierto compañero mio se dio cuenta de ello parandose al instante y acompañandome gustuosamente, lo cual acepté con mucho gusto.

Amor imprevisto MarichatWhere stories live. Discover now