¡Que estoy haciendo!

13 1 0
                                    

Quien se creia que era ese chico odioso por querer llevarla a su casa, apenas y la conocia y . . . ¡el queria llevarla! Si claro, sobre mi cadaver.
Oviamente Marinette nos presento para liberar tencion pero yo no me quedaria de brazoas cruzados dejando al tipejo ese llevarse a mi chica. Espera . . . Marinette, ¡Mi chica!, que estoy diciendo.

Marinette: Bueno . . . Se mejor que me vaya, hasta luego chicos.

-Espera Marinette, como dije hantes yo te llevo, ademas me queda de paso.

Marinette: N no quiero causar molestias Adrien.

-Para nada, ademas llegaras temprano a casa ¿Que dices?

Marinette: B bueno. . . gracias. Adias Nathan y gracias por hoy.

Nathan: Hasta lugo Marinette, adios Adrien.

Me despidi con un ademan con la cabeza simplemente por cortesia y salimos de la escuela para encaminarnos hacia el vehículo, en el cual esperaba mi chofer. Abri la puerta del automóvil para que Marinette ingresara primero, lo cual hiso con un sonrrojo adorable para luego meterme yo y cerrar la puerta. El camino a su casa fue tranquilo y reconfortante, era como si no existiera necesidad de decir algo porqué de cierta manera lo sabíamos que éramos un par de nervios al hablar, supongo que esta parte de Marinette nunca cambio, me agrada.

Marinette: Y. . .¿como te fue en el primer día?

- Bien, supongo que algo raro, por un momento creí que seríamos compañeros de butaca y sinceramente me había agrado la idea.

Espea un minuto, ¿¡que fue lo que dije!?

Marinette:Sinceramente a mi . . . tam bien me desagrado la idea de estar costados, pero me abria encantado ser tu compañera de butaca.

Y para arruinar el momento mi chofer anuncia que hemos llegado a la casa de Marinette. Ella toma sus cosas y cuando quiere salir del vehículo le sugeto del brazo.

-S si n no te molesta . . . me gustaria pasar por ti mañana e irmos juntos a la escuela, haci no llegaras tarde y estaras mas relajada, ¿Que dices?

Marinette: seria un gran placer, ademas si dego que no me convenseras de lo contrario ¿verdad?

-Supongo, creo que me conoces bien.

Marinette: no llegues tarde si. Me guiño un ojo y se baja casi corriendo del auto.

Le pido al chofer esperar solo lo suficiente para asegurarme que entre asalvo a su hogar. Cuendo susede el arranca el motor y vamos a mi mansión.

Amor imprevisto MarichatWhere stories live. Discover now