Capítulo 1

339 4 16
                                    

Existen muchas cosas difíciles en estos días; pero nada como ser un héroe profesional que dará clases. Eso es ya otro nivel.

Recuerdo que mi primer día como maestro; empezó mal. Muy mal.

Comenzando porque me quedara dormido a primera hora de la mañana, siendo mi presentación frente al cuerpo estudiantil. Me conozco y sabía que podía suceder y en un intento de ser precavido puse alarmas en mi móvil cada minuto. Como ya saben, no resulto.

Fue en ese momento que mi puerta salió volando por los aires de una explosión que yo no entendía. Vestía aun mi pijama (tan solo un cortísimo pantalón negro y una camiseta de amplias mangas del mismo color) cuando Aizawa entro con los cabellos en punta.

— ¡¿Qué haces vestido así?! — lo que fuera su bufanda ya me habia envuelto por completo. Sus ya brillaban; mi singularidad estaba bloqueada — se supone que madrugarías para presentarte frente a los alumnos. ¡Pero sigues aquí como idiota!

— Veras, la razón es muy chistosa y cuando te la cuente nos reiremos los dos... — la tela gris apretó más fuerte mi cuerpo.

— Qué razón ni nada — en un rápido movimiento se acercó y comenzó a pisarme con su pie derecho — ahora eres un profesor, no un inútil héroe que salva a la gente — la velocidad de su movimiento aumentaba — así que arriba que tienes clases de combate y estrategias con la clase 1-A.

La tela me soltó y volvió a enrollarse al cuello de Aizawa. Su mirada ya se habia vuelto normal. Me puse de pie y lo miré mientras hacia sonar mi cuello; esa cosa apretaba bastante mas de lo que aparentaba.

— ¿En el gimnasio de siempre? — dije mientras me quitaba la camiseta.

— ¿Leíste siquiera el correo que está en esa portátil? — apunto al aparato que estaba sobre el pequeño escritorio. Lo miré con una sonrisa nerviosa y negué con la cabeza— Entonces, ¿Qué hiciste anoche?

No podía delatar a Toshinori, ya que era lógico que Eraserhead no sabia del secreto ni que el me habia pedido ayuda. Me levanté de hombro y le pedí que se fuera de mi habitación con una amable ademan que hice con mi mano.

Estando ya solo me puse mi traje de héroe, el cual, sin querer tirarme flores a mi mismo, me sentaba muy bien. Predominaba el color purpura con sombras azules. Marcaba mis músculos de una manera que volvía loca a la gente. Las botas que utilizaba venían con equipacion para un mejor uso de mi singularidad. Arregle mi cabello ondulado con toques grises y se puso su pequeña mascara que cubría tan solo la zona de los ojos.

Cuando salía por la puerta recordé que Aizawa habia dicho que me tocaría con la clase 1-A. Su clase; la clase del sucesor de Yagi. Sabía que debía mantener la compostura y no emocionarme con los chicos; ahora era un profesor y debía comportarme como tal.

El gimnasio seguía tan enorme como lo recordaba. Tenia uno que otro detalle nuevo, pero en si era casi igual. En el centro de la pista estaba Cementoss con los jóvenes aspirantes.

— Jóvenes les presento a su nuevo profesor— dijo, llamando la atención de los chicos—. Su nombre es Kontroll, también conocido como; el que se queda dormido.

— ¡Cementoss! — le reproche. Desde la escuela tenía la reputación de quedarme dormido donde fuera y llegar tarde a todo evento.

Me acerque al grupo con paso tranquilo, caminando con calma. Las miradas de los jóvenes recorrían mi cuerpo y rostro, llamados por la curiosidad. Con cautela y sin que se diera cuenta observe al joven Midoriya, el cual en sus ojos irradiaba emoción.

Control Love  [Boku no hero Academia]  (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora