todo estará bien

8.6K 391 43
                                    

NARRA LIA
Estoy cansada de que no nos hable, de que nos evite como si no nos conociéramos, somos sus amigas y quiera o no me va a escuchar todo lo q le voy a decir.

Alessia basta ya!- gritó cogiéndole del brazo al ver cómo está casi matando a toda la puta guardia.

No me hable Liana no estoy para escuchar- dice sin mirarme con la voz rota, solo mira a la pared mientras les da tiempo a todos los guardias a desalojar la sala de entrenamiento donde placen varios cuerpos heridos e inconscientes.

Nos da igual q no quieras hablar Alessia lo necesitas, sé que es muy difícil, lo es para todos pero no podemos estar así tienes que volver a ser tú mi vida- dice Carol acercándose lentamente a ella por la espalda y dándole un pequeño apretón en el hombro.

No lo entendéis, no puedo hablar porque no sé que mierda siento, tengo una rayada mental en la cabeza que no me deja ni vivir- dice girándose y vemos q esta llorando sin consuelo dejando ver toda la verdad q ya estado ocultando estos días.

Pequeña puedes contárnoslo o a una psicóloga o a cualquiera de los gilipollas que están fuera pero cuéntanos algo nos tienes muy preocupados- digo acercándome a ella y cogiéndole la mano lleva de moretones.

Te estas matando lentamente como hacíamos antes, y no quiero que volvamos a eso así q porfavor dinos algo lo q sea- dice Carol desesperada por saber.

Yo le amaba pero a la vez no. Amaba cuando me trataba bien cuando me cuidaba pero no cuando se ponía celoso de Darío por hablar con él, o cuando me prohibía hacer cosas, cuando me mandaba hacer su trabajo o me mandaba lejos de él porque decía que le agobiaba. Lo amaba y lo odiaba a la vez, y cuando le cantaba las cuarenta dos dos palabras bonitas se me olvidaba todo, yo tenía la sospecha de que me engañaba no sabía con quien pero lo intuía, maldito instinto que nunca falla- dice sin parar de llorar intentando calmar su respiración cuando le empieza a faltar el aire para hablar.

Ale porque no nos lo dijiste ??- digo limpiando sus lágrimas cada vez que caían tiene unos ojos muy bonitos para que los ocúltenlos lágrimas .

Porque pensaba que las cosas cambiarían, pensaba que esto era pasajero que sólo sería un tiempo pero así llevo 6 meses y no podía más y cuando me entere de que Blaz lo había matado tuve paz al saber q me dejaría salir a la calle sin su guarda espaldas para que no hablara con nadie, sin sus escenas de celos hasta por decirle con amabilidad al camarero q la comida estaba sosa, estaba tranquila y lo primero q hice fues salir a la puta calle sola por primera vez en siglos. Pero por otra parte lo había perdido había perdido a quien me acompañaba en las frías noches, quien me robaba besos y me hacía sonreír a solas, quien me hacía sentir bien y mal a la vez, quien me acurrucaba por las noches para q no pasara frío y me dejaba sus camisas cuando no quería vestirme para estar por casa- dice con la voz desgarrada acercándose a nosotras con las prietas temblando.

Pero el ya no está ni para lo malo, ni para lo bueno y eres una persona maravillosa q se merece lo mejor del mundo y si esto a pasado es por algo, si él se a ido es porque dios no lo quería a tu lado y era la única manera de alejarlo. Todo va a cambiar y pronto todo estará bien mi vida- dice Carol abrazándola fuerte mientras ella sigue llorando desconsolada.

Así se tira como media hora, hasta q se duerme en nuestros brazos, no tardamos en llamar a zac para q la suba a su habitación ya q nosotras no podíamos con ella, una vez allí la arropamos, le encendemos La Luz de la mesita por si se despierta, le dejamos un poco de fruta en cima de la mesa por si le entra hambre y le dejamos un pequeño peluche de demi a su lado para q no se sienta sola.

Buenas noches pequeñas - dice blaz mientras cierra la puerta detrás de nosotros.

Estará bien solo necesita que pase el tiempo - digo acariciando su mejilla con cautela, se q está muy preocupado por ella.

Eso espero, no quiero q sufra mas- dice abrazándome y cogiéndome como a un koala, yo no lo dudo y me enredo en él para poder ir a descansar un poco.

Eres Mia NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora