Parte 2

10.8K 838 391
                                    

Mingjue no dejó que el otro procesara adecuadamente la conversación anterior antes de agarrar al chico más joven y tirarlo hacia su regazo, mientras que con su otra mano trazó la forma de la cara de Huaisang. Parecía que Huaisang todavía estaba en shock cuando solo miraba a Mingjue con asombro. Abrió esos dulces labios de miel con sus dedos y luego deslizó tres de ellos. Suspiró ante la sensación, era demasiado bueno. Pronto reemplazó esos dedos con su lengua. No podía dejar de besar a su hermano menor.

Volvió a poner al menor en el suelo, notando la ligera resistencia que fue silenciada inmediatamente por su fuerza bruta.

Huaisang se arrodilló, quedando entre las piernas separadas de Mingjue, las emociones surgían de sus ojos. Mingjue frotó su mejilla suavemente, satisfecho con la mezcla de miedo y anhelo. "Debería mantenerte así. De rodillas como un verdadero sumiso". Los ojos de Huaisang estaban fijos, siguiendo temerosamente las manos de Mingjue que bajaban, liberando su propia polla que goteaba. Huaisang se quedó sin aliento, ¿qué estaba pasando? Mingjue extendió la mano para moldearse alrededor de la nuca de su hermano y tiró de él hacia adelante. Frotó la punta de su ruborizada excitación contra los labios de Huaisang haciéndolos brillar con destreza. Huaisang trató de abrirse paso a través de la bodega, pero su hermano mayor era más fuerte que él y la situación lo estaba afectando, haciendo que sus mejillas se sonrojaran y sus ojos se nublaran.

"Qué linda vista" susurró Mingjue. Su
hermano era realmente hermoso.
"Abre." El ordenó. Huaisang retrocedió con miedo, el control sobre él ya no era demasiado difícil. ¿Se suponía que eso iba a entrar en su boca? ¿Pero no era eso sucio? ¿Qué debería hacer? Sus preguntas fueron respondidas cuando el hombre mayor lo pellizcó, jadeando de dolor, Mingjue aprovechó y empujó su polla hacia adentro.

Mingjue gimió empujando contra la boca de Huaisang.
Los ojos de Mingjue se entrecerraron por la felicidad mientras un calor delicioso rodeaba su cabeza. Apretó el fino cabello negro manteniendo a su hermano en su lugar. "Toma un poco más. Se siente excelente".

La sensación bromeó en su columna vertebral mientras empujaba un poco más profundo. Los propios párpados de Huaisang se fueron cerrando hasta que lo aceptó, y sus sentidos se volvieron locos. Nunca en su imaginación más salvaje habría pensado que su hermano mayor sabía tan bien. Dulce y picante a la vez. Gimió por el sabor, lo que hacía que Mingjue hiciera lo mismo. Las lágrimas se juntaron en la esquina de sus ojos cuando Mingjue se deslizó aún más profundo. "Maldición, eres tan excitante. Tal vez debería estar haciendo fotografías", canturreó Mingjue, con ojos malvados.

Ambos hombres jadearon cuando la erección de Mingjue se deslizó en su garganta. Entonces Huaisang aspiró por reflejo, su lengua se curvó para probar más.

Mingjue maldijo, y de repente la boca de Huaisang estaba vacía. Esté Se dio cuenta de que lo llevaban a algún lugar. Su mente estaba borrosa y su boca aún le dolía por la expansión anterior. Su cuerpo se sentía sobrecalentado y había algo muy incómodo entre sus piernas.

Sintió que lo ponían en la grande cama, las sábanas lo enfriaron instantáneamente antes de calentarse. Se dio cuenta de que había ropas en la cama, probablemente de su hermano. Mingjue también se subió a la cama.

Mingjue sintió una profunda satisfacción cuando vio que Huaisang estaba atrapado en sus pertenencias. Había decidido que esperó el tiempo suficiente.

Se puso de rodillas entre las piernas de Huaisang. Casualmente se quitó la túnica y la arrojó al suelo con cuidado. Tiró de la ropa de Huaisang, arrancándola cuando se complicó demasiado para abrirla. Mientras tanto, sus ojos recorrieron la figura pálida y formada de Huaisang. Se enfocó solo en desabrochar sus pantalones, no estaba dispuesto a alejarse del amante de los abanicos ni siquiera por un segundo. Se agarró de la cintura de Huaisang arrastrando al más joven hasta que sus piernas estuvieron sobre sus caderas y pudo frotar sus erecciones. Huaisang gimió al primer contacto, sus ojos se abrieron de golpe para encontrarse de lleno con el hombre más fuerte. Recibió una sonrisa maliciosa a cambio cuando Mingjue envolvió una mano alrededor de ambos miembros y comenzó a acariciarlos.

Brother Of MineWhere stories live. Discover now