Parte 20

95.6K 5.1K 1.6K
                                    

Tome la nota y la leí:

"creo que este libro no lo vi en tu colección, y si es así, este es especial, porque tiene una nota secreta en alguna de las paginas, con amor : el hombre que tiene las llaves del amor de tu vida"

Reí, el libro era "romeu e Julieta", lo guarde en una de mis cajones para después llevarlo a mi mini biblioteca.

Me quite en uniforme, deshice mi coleta y me di una ducha muy relajante, mis músculos habían estado muy tensos. Después de envolver mi cuerpo en un toalla, lo hidrate con mi crema corporal y rocié un poco de mi loción me coloque mi ropa interior y busque en mi closet algo que ponerme, hasta que halle un conjunto blanco de dos piezas muy lindo.

 Después de envolver mi cuerpo en un toalla, lo hidrate con mi crema corporal y rocié un poco de mi loción me coloque mi ropa interior y busque en mi closet algo que ponerme, hasta que halle un conjunto blanco de dos piezas muy lindo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y lo convine con unos tacones negros de correa abiertos.

Hice algunas ondas no muy marcadas en mi pelo, me coloque un labial no muy llamativo, mascara de pestañas y estaba listo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hice algunas ondas no muy marcadas en mi pelo, me coloque un labial no muy llamativo, mascara de pestañas y estaba listo. Me pare frente al espejo para ver mi atuendo completo y la verdad que me gustaba mucho.

Baje las escaleras y Matt, Luck, Cole, Tommy y Jess estaban arreglando la casa. Por supuesto que ellos ya estaban vestidos para la fiesta.

-felicidades porki - lo abrace

-gracias pinki - me sonrió

-les pateamos el trasero a los chihuahuas - dijo Tommy

-exacto - Cole choco los cinco en él

La cocina ya estaba llena de alcohol, vasos, pelotas de ping pong y muchas otras cosas referentes a los adversarios, nada agradables.

-pinki, puedes poner ese bote de ponche afuera - dijo Tommy cargando otro

-creo que es muy gran...

-gracias- y desapareció

-mierda

El bote era gigantesco, trate de cárgalo pero no pude.

-vamos Abby, tu puedes - me dije a mi misma

Lo rodeé con ambos brazos y lo levante.

-puta - mi cara seguramente estaba muy roja del esfuerzo - madre

Mi nuevo Roomie (Roomie 2)Where stories live. Discover now