Parte 73

67K 3.8K 1.6K
                                    

Por favor, escucha la canción, ILY <3


Jason

Lia se encontraba comprando ropa, mientras que yo estaba sentado tomando algo de whiskey esperándola.

Su pelo rubio no tardó en aparecer.

Ti piace questo? (¿qué tal te parece este? — preguntó saliendo del vestidor con un vestido en la mano.

No sé por qué carajos compraba tanta ropa, su armario estaba lleno a reventar de ella, y todos los días compraba más y más.

Lia, hai già quel vestito (Lia, ya tienes ese vestido) — dije dándole otro trago a mi botella.

Bufó y negó con la cabeza entrando nuevamente al probador.

Nos habíamos conocido en una fiesta, ella era muy alegre y llena de vida, al contrario de sus dos hermanos. Everett y Beckett, en especial Beck, él era más inestable y estúpido. Hacia cosas a escondidas de sus padres que era más ilegales que las de sus progenitores. Sí, los padres de Lia eran los narcotraficantes más reconocidos de toda Italia, se decía que no solo a eso se debía su gran fortuna, que hacían más cosas, pero yo no estaba enterado de ninguna de ellas.

Miré mi anillo negro que estaba en mi dedo anular, recuerdo que sus padres estaban muy emocionados con la idea de que nosotros contrajéramos matrimonio, y al decir ansiosos digo que una pistola en mi cabeza, ojala fuera sentido figurado pero literalmente había personas a mi alrededor con armas. Eso fue lo que me hizo ir a una tienda cualquiera y compré dos anillos iguales, llegué a su casa y le dije que se casara conmigo, ella aceptó, casi por la misma razón que yo hice aquella pregunta. No habíamos hecho nada formal, no boda, no fiesta, nada. Esperaríamos algunos meses para que un padre lo oficializara. Éramos muy parecidos, nos gustaba ir de fiesta siempre, aunque su padre no estaban de acuerdo con el hecho de que ella consumiera drogas, pero parecía tenerlo controlado. Lia al ser la hermana de en medio, por encima de Beck, tenía una fortuna muy grande y asegurada, así que no se preocupaba por su futuro.

Flashback

Dos chicas se encontraban a mi lado restregándose contra mí, mientras "bailaban", di otro trago a mi bebida. La oscuridad del club hacia que las parejas de los lados casi se tragaran y no era que me disgustara. Cuando volteé hacia la barra, vi a una chica de pelo muy rubio y estaba sonriendo, un porro colgaba de su boca mientras le daba una calada. No sé por qué pero eso me excitó. Dejé a las chicas a un lado para ir hacia la barra.

—Hola — dije mirándola.

Ella volteo hacia mí y sonrió.

—Hola — dio otra calada y soltó el aire en mi cara. Se lo quité y fumé.

—Es bueno — dije dándole nuevamente su porro.

Ella sonrió.

—Lo sé, siempre damos buena calidad.

Levanté mis cejas sorprendido.

— ¿Eres Lia? — pregunté mirándola, algo en mi entrepierna se había despertado.

—Depende de quién pregunte — sonrió pícara mientras mordía su labio.

—Jason — me presenté

Fin del Flashback.

Nuestra "relación" comenzó así, íbamos de fiesta, consumíamos de sus... dulces y nos la pasábamos bien. Pero yo no quería eso, no nos queríamos de ese modo, sentía que nos complementábamos bien pero como amigos con derecho, salíamos a fiestas, nos emborrachábamos, teníamos diversión y eso era todo. Lia era una chica muy buena, y no merecía a alguien que no la quisiera, era muy linda y amable, pero no la amaba.

Mi nuevo Roomie (Roomie 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora