Peligro en la imaginación

1.6K 194 105
                                    

Seongwu estaba traumado y ni siquiera podía ver a Daniel, incluso cuando su amado novio vino a recogerlo a su casa y quitó  la musica de Karol G de su pequeña corneta. Ong solo le dijó  a Jihoon que le dijera que no estaba mientras se lanzaba por la ventana de atrás y saltar por la valla de su patio trasero.

—  ¿Ahora qué  te pasó? —  Preguntó Jihoon entregandole una camisa del instituto limpia, si se había llenado de la tierra de las petunias de su madre mientras salio por la ventana.

—  Bueno, es que estaba anoche de lo más normal hablando con Gaeun y ella sugirió que empezará  a leer fanfics, me recomendo uno super Soft del ChanBaek y luego en las recomendaciones salio uno que decia Solo un poco avergonzado. Pensé que era Soft, no había avertencias y Gaeun me dijó  que si no había advertencias es que era tranquilo..... ¡PERO ÉL  TIPO ERA COMO TÚ, LE GUSTABA TRAGARSE LA GALLINA! —  gritó  alterado a su primo —  ¡Se ahogó  con eso, porque le llegó  a la garganta! —  expresó horrorizado

—  ¡¿Pero para que seguias leyendo, pendejo?! —  Jihoon se llevó  su mano a su frente cansado de las pendejadas virgenes de su primo —  ¿Y qué  ship era? Yo lo leí en versión BaekBama, pero Minhyun dijó que encontro uno versión VBama que me tiene intrigado, le dije Link o fake. Y la perra nunca me paso nada

—  Era TaeKai, tu sabes de Taemin de SHINee —  seguía con cara de Trauma —  Es que no se, lo empece a leer y cuando me di cuenta ya había salido él  sol.

— Te pico el mosquito de la curiosidad mi primo —  Jihoon recordó como Gaeun lo había introducido en Wattpad así —  ¿Aja pero por qué  no quieres ver a Daniel?

Vio la cara de Seongwu toda avergonzada, parecía un tomate.

—  Bueno es no fue el único que leí y... y... —  estaba avergonzado de lo que iba a decir —  y estaba leyendo uno donde tu sabes... bueno le estaba rellenado la dona con tres dedos y como pendejo mis dedos y pense "ah, caray" es que mira —  alzó tres de sus dedos —  y luego pensé que Daniel tiene las manos más grandes que yo y... y... y... bueno.

Jihoon veía los dedos de su primo, le costó entender al principio y luego se sonrojo también bajando los grandes dedos de él rápido. Trataba de no tener esa imagen mental de su primo siendo penetrado por las manos de Daniel, pero le era imposible. Sentía asco de imaginar aquello y tal vez era un Karma por la vez que Seongwu estuvo bajo de su cama.

—  ¡Oh por Dios! Necesitas clases sobre el sexo de inmediato, no creas en los fanfics. Somos asiaticos, yo tengo suerte que Guanlin la tenga decente, no inmensa, pero si sabe como moverse. No creo que Daniel no le afecte eso —  Dijó tratando de tranquilizarlo.

—  Es que mira tus tres dedos, por el amor a pikachu. Le pregunte a Minhyun y dijó que si es muy normal eso para estirar bien.... tu ya sabes que —  su primo estaba avergonzado y Jihoon no podía creer que estaba teniendo esa conversación con Seongwu en un baño.

— Minhyun es puta, dos dedos le entran y queda espacio —  soltó de inmediato —  eso depende del tamaño de la verga de Daniel.

Seongwu estaba teniendo flashbacks de las erecciones constantes de su Novio que había visto de vez en cuando, sobre sus pantalones del uniforme, hasta sus deportivos y pijamas donde se notaba todo más claro. Seongwu se ahogó nada más con los recuerdos.

—  Respira, no pongas esa cara de pánico. Seguro no es tan grande, Dios ya le dio una gran altura y grandes manos, no podría ser tan así de jodido.

.
.

Jihoon se arrepentía de decir eso, Daniel estaba jugando fútbol con Minhyun, Gaeun y Guanlin. Aquellos pantalones le marcaban todo y maldecia mentalmente, eso tenía que ser falso, una media en sus pantalones.

—  Le voy a sacar esa media en sus pantalones, es prácticamente imposible que eso se vea así en un asiático —  Jihoon por primera vez en su vida se sintió minisculo contra Daniel, incluso cuando nunca le importaba su altura.

—  ¡No puedes ir y solo agarrarle la gallina de la nada! —  Seongwu sostuvo a Jihoon.

—  Tienes razón, es tu novio. Ve le das un beso, le agarras la verga y si esta dura y no se siente como una media es real —  lo dijó de lo más normal viendo como su primo casi se desmaya lo considero un plan fallido.

—  Re casual —  Seongwu tapaba su cara con sus manos.

— También podrías enviarle un mensaje que diga, Send nudes Daddy. Si el te pide una también, la primera regla de los nudes es no dejar ver tu cara, segunda que no se vea algo específico de tu habitación. Tu sabes link o fake —  Seongwu no podía creer lo que Jihoon decía, eso confirmaba que hacia cuando se encerraba en su habitación solo.

—  No es mejor vivir en la ignorancia, no pensar más en eso —  Dijó con una sonrisa con algo de miedo.

—  No después te imaginas que la tiene como un negro y te da más miedo de lo común el sexo, si es así te va a romper el culo la primera vez si no es cuidadoso —  negó obviamente Jihoon —  Link o Fake.

Seongwu paracia que iba a lloriquear en cualquier minuto por la cara de trauma que puso.

—  No, no, no... Era broma, respira. Seguro es fake, no tengas miedo —  trató de calmar a Seongwu.

—  ¿De qué estan hablando? —  Daniel se había acercado al ver la cara de trauma de Seongwu, su instinto de novio le decía que estaban corrompiendo a su Ongobongo y colocó su mano en el hombro de Jihoon preparado para alejarlo lo más rápido posible de Seongwu.

Seongwu y Jihoon vieron la mano de Daniel en el hombro de Jihoon. Seongwu abrió grande sus ojos y abrió su boca en panico total; mientras Jihoon solo le pasó  una cosa por la mente "Vergacion" hasta a él  se le abrió la boca de la sorpresa. Daniel si que tenia manos grandes, de esas las que aparecían en los gif de sugar Daddys azotando a Sugar Babys en Tumblr.

—  Onguito, respira. Piensa en Pikachu, todo es falso, link o fake —  trató de calmar a su primo que ya había bajado la vista a los pantalones de su novio y tragó saliva.

—  ¡Jihoon dices que me vas a romper mi trasero ya que la tienes grande! —  Exclamó  lloriqueando.

Daniel se quedó con cara de poker y los otros que se acercaron para saber que pasaba simplemente se ahogaron de la risa.

—  Cariño, no... —  Daniel no sabía que decir menos cuando Seongwu pusó su mano en su miembro y lo apretó un poco.

—  ¡Ahhh! ¡NO ES FAKE! —  Salió corriendo de la vergüenza y panico.

Daniel se quedó ahi, con su verga más dura que nunca y con ganas de matar a Jihoon por meter ideas locas en su novio que no sabía mucho del sexo y tenía una gran imaginación con todo lo que le decían.

Peligro Arriba De La Cama»»»  OngNiel y Panwink O. SWhere stories live. Discover now