Peligro A Dentro Del Closet.

2.9K 300 134
                                    

Daniel no sabía que hacer, Ong seguía en cerrado en su cuarto después de dos horas sin dar indicios que fuera a salír ni por una pizza doble con queso que le había ofrecido. Podía comprenderlo, todo era nuevo para él y como todo humano normal le teme a lo que no conoce, a lo que le dijeron toda su vida que no era correcto; era comprensible que estuviera encerrado a su habitación después de la fuertes acusaciones de su madre y su vecino que no tenían pelos en la lengua para decir las cosas como eran, sucias y duras.

— No se preocupe señora Ong, ya le mando a Ong a explicarle porque corrimos medio desnudos en la calle — Daniel hablaba por el teléfono con la mamá de su mejor amigo/ algo mientras subían las escaleras de su casa con sus cornetas. — No señora, yo no le puedo explicar. Yo solo llegue cuando el salto de la ventana y yo lo atrape... No señora, no escapo de casa para tener una aventura conmigo... Estoy seguro, ni siquiera quiere que lo toque en este momento.... No señora, no le vino Andrés, él es hombre — No era fácil hablar con su futura suegra.

Daniel abrió la puerta de su cuarto con una llave que tenia guarda en su cartera y se acerco a la puerta de su Closet que estaba encerrado Seongwu. Colgó el teléfono y coloco la corneta justo al frente de la puerta, ya había funcionado una vez y tal vez una segunda lo haría.

— I said I like it like that — cantaba Daniel a todo gañote con I like it de Cardi B con J balvin y Bad Bunny — I like the texts of my exes...

— Daniel no le hagas salir de aquí a patear tus cornetas y quita eso — habló molesto Seongwu, nunca entenderia como se sabía todas esas canciones Daniel.

— Chambea, Chambea...

Ong abrió la puerta y Daniel apagó la música justo antes de llegar a la parte de Bad bunny de la canción, como odiaba Seongwu esa parte. Era como una especialidad de Daniel, saber que fibra tocar en Seongwu para que reaccionará, lo conocía tan bien de años y ahora que se daban una oportunidad como algo más que amigos Daniel utilizaba bien ese conocimiento.

— Tus gustos son del asco — mencionó Seongwu hecho bolita en una esquina del armario y Daniel entró sentándose al frente de él.

— No sabes lo útiles que son esas canciones, son como las de los primeros años de Justin. Todos las odian pero las conocen y es como una perfecta tortura — Respondió con una sonrisa, Seongwu la pudo ver por la luz que entraba por la puerta abierta.

— Siempre te gusta ser la real molestia, te gusta causar esa reacción en las personas — Seongwu conocía bien a Daniel quien era considerado el graciosos y fastidioso del salón. — No entiendo como te quiero así, eres como la goma de mascar de mi zapato al caminar. Esa es una línea de las canciones de Paty Cantu, para que la escuches y limpies de tu alma de los demonios que te hacen escuchar a Bad Bunny.

— ¿Qué tu hablas tu? Si te gusta Ozuna, tu crees que todas sus canciones son santa...

Ahí estaba la cara de trauma de Seongwu de nuevo y Daniel quiso golpearse, obviamente Seongwu no había visto el doble sentido a todo y había ignorado lo obvio, como los niños pequeños cuando escuchan reguetoon pero igual las cantas sin saber a que se refieren las canciones.

— Ya basta, no quiero más trauma — Seongwu le tiro un zapato a Daniel. — Soy muy joven para saber esas cosas. Tu eres muy joven para estar tirandote de granjero agarrando aves de corral igual que Guanlin.

El menor respiro aguantando la risa, tenía que ser serio en ese momento.

— Es la masturbación, vimos eso en biólogia. No es que seamos granjeros, Dios eso suena tanto a guión de porno sin lo pien... — Un zapato llego a su cara.

— No lo pienses y menos si estoy yo presente. Las granjas son bonitas, se crían pollitos, gallinas y vacas, nada más — lo dijo como un mantra.

— Seongwu, cariño. No podemos seguir así, entiendo tus deseos de tener la mente pura, pero puede llegar un momento que un tipo en el parque te pida acariciar su mascota y no sea un perro — Daniel habló decidido.

— Pero yo no tengo problemas con los gatos... — unos segundos en silencio y todo apareció como una luz — ¡Dejen de tratar sus miembros reproductores como animales! ¡Los animales son cute, no los metan en sus cochinas!

— ¡Yo no tengo la culpa que los demás no le digan verga a sus vergas! — Esta vez el zapato cayó en su cabeza, se lamentaba por tener sus zapatos en el Closet. — No le dije polla o gallina.

— Puedes dejar de mencionarlos y ya, es incómodo — estaba algo sonrojado, todo parecía tan pevertido ahora.

— Onguito, tengo que tomar una decisión por tu bien — Calló por un momento tomando sus manos y mirando a sus ojos — tengo que pervertir te antes que otra persona con malas intenciones lo haga. Es por tu bien.

Ong se quedó viendo las manos de Daniel sobre las suyas y solo le veían las palabras de la mamá de su amigo en eco en su mente, "Jalar el ganso". Los gansos aparecían en su mente y tarros de mayonesa por todos lados volviéndolo un tomate.

— Me estas tocando con tu mano con que te jalas el ganso — Lloriqueo un poco.

— Uso jabón protex que elimina el 99,99999% las bacterias y 9 de cada 10 doctores lo recomienda, si eso es lo que te preocupa. Deberías preocuparte de Jihoon que los germenes duran 6 meses en la boca y él te besa la mejilla con la boca que se come a la gallina — Daniel se aferró a sus manos.

— ¡Dios mio, Todos hemos comido de los mismos cubiertos que usa Jihoon! Si no te dejan usar los mismos cubiertos que estas enfermo de las gárgata para no pasar los germenes — Seongwu tenia los ojos muy abiertos procesando todo en su mente y se paró rápido del closet.

10 minutos después Ong todavía medio desnudo a su casa seguido de Daniel, los señores Ong iban a regañar a su hijo por su vestimenta con la que corría por las calles, pero este los ignoro entrando rápido a la cocina sacando un cuchillo, tenedor y cuchara de la gaveta de cubiertos y luego saco la gaveta completa de cubiertos saliendo de lo más normal y botando todos los cubiertos en el bote de la basura.

— ¿Qué te pasa Seongwu? Son los cubiertos de la abuela — su madre no podía creer lo que había hecho su hijo.

— La abuela no se merecía ser deshonrada por la boca de Jihoon, mamá. Todos hemos estado comido de la gallina de Guanlin sin saberlo — Lo dijó como si hubiera salvado el día.

— ¿De que mierdas estas hablando anormal? — Jihoon estaba en la puerta de la casa.

— De la polla de Guanlin, es que Seongwu le da pena decir que hoy se la mamaste y le piensa que si los doctores mandan a no compartir los cubiertos cuando uno está enfermo para no compartir germanes, debe ser igual con eso — Explicó Daniel con una pequeña sórdida.

— ¿La verga de quién? ¿Gallina? — el señor Ong ya pensaba que a su hijo se le salió el último tornillo de su cabeza.

— ¡¿Me viste teniendo Sexo con Guanlin?! —Jihoon estaba más que avergonzado y apenado.

— Te escuche, bueno hasta me cayó en los pies tu pepino con mayonesa. Estaba bajo de tu cama, iba... Jugarte una broma pero empezaron hacer sus cochinadas y me dio miedo — Mintió Seongwu ya que sabía que Jihoon lo iba a matar si agarraba su USB. — Bueno no era mayonesa, era Semen. Daniel me lo explicó, yo muriendo a bajo de la cama ya que pensé que Guanlin te estaba obligando a comer la mayonesa.

— ¿Daniel te explicó que..? ¿Y Guanlin le hizó comer a Jihoon qué...?— El señor Ong estaba muy molesto.

— Que la mayonesa no era mayonesa, si no fluidos corporales que viene del órgano reproductor masculino y Jihoon se comió eso. — Explicó Seongwu todo inocente.

Así Seongwu termino corriendo ya que Jihoon lo seguía para matarlo y Daniel también ya que el Señor Ong lo seguía para golpearlo por explicar esas cosas a su hijo

.
.
.

No prometo nada las actualizaciones y eso.

Y les dejo una pregunta, quien mejor responda su comentario va a aparecer en el siguiente capítulo ¿Por qué a la polla se le llama polla?

Peligro Arriba De La Cama»»»  OngNiel y Panwink O. SWhere stories live. Discover now