🌼 𝐎𝐎𝟏 | Bienvenida a Storybrooke

5.6K 630 195
                                    

CAPÍTULO UNO | BIENVENIDA A STORYBROOKE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO | BIENVENIDA A STORYBROOKE


──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────


📍 Storybrooke.

Se levantó como todas las mañanas, el sol invadiendo su habitación mientras ingresaba por la ventana anunciando que un nuevo día había iniciado. Tras una ducha caliente, Christine se alistó y tomó sus cosas antes de controlar que todo estuviera en orden y tras una taza de café dejó el apartamento. El edificio no era lo suficientemente anticuado, sin embargo, parecía que el pequeño ascensor jamás se dignaría a funcionar y tras leer el cartel que lo dejaba fuera de servicio suspiró, parecía que nunca podía llegar a tiempo a su trabajo. Sin otro remedio, se dirigió a las escaleras y una vez que llegó a la planta baja abandonó el edificio. Por instinto como todas las mañanas, apenas estuvo parada en la vereda, su vista se posó en el enorme reloj de la ciudad que llevaba tiempo sin funcionar. Era difícil pensar que el día avanzaba cuando al mirar aquel reloj todo seguía igual, sin embargo, llevaba tanto tiempo viviendo en aquel pueblo que a veces olvidaba por completo cuando había llegado, siquiera recordaba cómo había llegado a parar en aquel pueblo, pero ahí estaba y aunque su vida era tranquila, no podía pedir nada mejor. Sin presiones, en completa libertad para hacer lo que deseara, aunque a veces no podía evitar pensar en la soledad que, por momentos, lograba invadirla. 

Caminó un par de cuadras mientras observaba todo a su alrededor, la misma rutina que cada mañana, pero esta vez, se detuvo al ver algo diferente. Era un auto color amarillo brillante, parecía estar algo descuidado y tenía en su rueda delantera un cepo. Christine observó como una joven de cabello rubio se acercó al auto antes de abrir la puerta para dejar dentro su campera antes de atender su celular. Nunca la había visto en el pueblo y tampoco era como si el lugar tuviera demasiados habitantes. Aún con su mirada llena de curiosidad puesta en la joven, Christine reanudó su andar hasta el local donde trabajaba. 

The White Rabbit era una de las pastelerías más populares en el pequeño pueblo de Storybrooke, no solo porque el dueño, el señor Tempus era conocido en el pueblo por siempre estar apresurado por todo, como si el tiempo se le escapara de las manos, sino que también la gente aseguraba que la pastelería hacía los mejores pasteles, las más deliciosas galletas y los mas ricos dulces. Christine trabajaba allí hacía bastante tiempo, era un trabajo que realmente amaba, cocinar para ella era tan sencillo, era como si las recetas y los sabores los hubiera probado tantas veces que permanecían en su mente y sabía exactamente como recrear los postres. A veces creía que por eso no la despedían, llegaba tarde casi todos los días, pero era una de las mejores empleadas y una de las más amables también. 

Cuando llegó el local ya estaba abierto y había unas cuantas personas esperando por ser atendidas y otras sentadas en algunas de las mesas ya comiendo y tomando algo mientas conversaban. Christine ingresó mientras se quitaba su abrigo, el cual empezaba a creer que había sido innecesario y caminaba hacía la parte de atrás del local. El señor Tempus se encontraba allí dando instrucciones a otros de sus compañeros. James era su compañero más reciente, pero según Christine era un desastre trabajando, cuando terminaba de hacer un pastel era más el trabajo de limpiar la cocina que el trabajo que llevaba cocinar. Mientras que en la caja atendiendo a los clientes, se encontraba Beth, una joven que sin importar el día siempre tenía una sonrisa radiante en su rostro, Christine se preguntaba a veces si no le dolían las mejillas de tanto sonreír. 

✅ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 • ❪ Once Upon A Time ❫Where stories live. Discover now