•Unfair Princess•

2.9K 534 91
                                    

"¡Darse prisa! Dios, realmente eres una niña, ¿cuánto tiempo te lleva ponerte un vestido sencillo?!

Yoongi gruñó, irritado por el hecho de que Jin ya había estado en el baño por 20 minutos.

Yoongi estaba acostado en la cama, con una sonrisa engreída, recordando cómo, al final, Jin le quitó el vestido rosa, lo maldijo y dijo que era la escoria más baja en la faz de la Tierra.

Yoongi sabía que esta era una de las cosas más humillantes para Jin, quien odiaba estar asociado con lo femenino, pero obviamente no iba a ser el que rompiera su palabra.

Cuando la puerta del baño comenzó a abrirse, Yoongi sonrió, su celular estaba listo en su mano para tomar fotos de la humillación de Jin, pero su aliento se detuvo y no pudo moverse cuando Jin salió.

Su cabello negro y sedoso caía sobre sus ojos y tenía una tiara rosa, la cual Yoongi le compró a un niño en la calle, el ridículo vestido rosa era obviamente demasiado pequeño para Jin, aferrado a su cuerpo, acentuando su delgada cintura , su pecho y hombros anchos, haciendo que su espalda esté desnuda, revelando su piel suave ya que no se podía cerrar y... ¿Cómo?

¡¿CÓMO EN EL MUNDO ERA QUE LOGRABA LLEGARSE A VER AÚN MÁS INCREÍBLE EN UN OUTFIT TAN RIDÍCULO?!

La boca de Yoongi estaba abierta por el shock, mirando la belleza frente a él, cuyas mejillas rosadas lo estaban haciendo aún más atractivo mientras miraba hacia un lado, avergonzado.

"T-tu eres..."

Yoongi tartamudeó, pero fue interrumpido cuando Namjoon entró en la habitación para obtener algo, gritando de shock.

"SANTA MIERDA, YOONGI, ¿ESTÁS LOCO?! ¡¿Qué diablos le estás haciendo llevar?! ¡EL NO SALDRÁ ASÍ ENTRE LAS PERSONAS, TENIENDO AHORA DE VERDAD TE PASASTE, DEBERÍAS AVERGONZARTE MIN YOONGI! Vamos, Jin Hyung, sígueme, encontraré algo normal para que te pongas, y Yoongi, si te atreves a decirle algo, publicaré esa vergonzosa foto tuya abrazando a ese peluche Kumamon mientras dormías, en Internet. ¡¿Me oyes?!"

Yoongi ni siquiera pudo reaccionar ante el hecho vergonzoso que Namjoon lo expusiera frente a Jin, todavía en una especie de trance, mirando fijamente a la espalda ancha y desnuda de Jin mientras caminaba tímidamente hacia Namjoon, siguiéndolo fuera de la habitación, y Yoongi no podía dejar de mirar el culo perfecto de Jin mientras se movía en ese vestido.

Cuando salieron de la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos, Yoongi se sentó en la cama, golpeando su cara, tratando de sacar esa imagen de Jin de su cabeza.

Realmente era una princesa.

Y Yoongi siempre fue débil con las cosas lindas, y desafortunadamente, Jin era demasiado lindo, sonrojándose tímidamente así en ese vestido rosa, ¡Maldita sea!

Si Yoongi pensaba que Jin se veía impresionante con ese vestido, entonces ahora pensaba que lucía absolutamente pecaminoso con el atuendo que Namjoon le había dado.

Yoongi ya se estaba mezclando en la multitud de personas, tratando de olvidar la visión de la princesa Jin, pero ahora se había encontrado con la visión del príncipe Jin, diabólicamente guapo.

Había bajado con Namjoon, llevando los pantalones de cuero negro de Namjoon, Jin tenía muslos un poco más gruesos que Namjoon, por lo que le quedaban muy ajustados y extremadamente calientes. También estaba usando la camiseta negra de manga larga de Namjoon con una cremallera plateada en la parte delantera que estaba completamente abierta hasta el espacio entre el pecho de Jin, mostrando su piel lechosa y sus clavículas afiladas, y Yoongi inconscientemente tragó saliva mientras miraba su piel expuesta. piel. No ayudaba que su rostro también se viera divino, con el cabello negro sedoso azabache echado hacia atrás, revelando su hermosa frente y sus gruesas cejas negras, y qué diablos era, e-era eso ¿DELINEADOR DIFUMINADO EN LAS ESQUINAS DE SUS OJOS?

Slam Dunk into my Heart! YoonJinWhere stories live. Discover now