Yo simpre estaré aqui

342 20 11
                                    

No me di cuenta cómo llegué aquí .... sólo pasó. Cada día es como si se repitiera, cada minuto es como pasara en cámara lenta ... La rutina no me ayuda, siento las ganas de quedarme todo el día en la casa y no salir, dormir todo el día para que el tiempo se Me pase más rápido.

Aún recuerdo el primer día que lo vi ... debí haber tenido al menos tres o cuatro años. Lo vi tropezar y cae en la arena del patio de juegos, recuerdo que casi se puso a llorar.
Le extendí la mano para ayudar a levantarse, me sonrió de inmediato, cuanto amo esa sonrisa ... cuanto extraño verla.
Makoto y yo siempre fuimos muy buenos amigos, creo que debí a decirle lo que quería más seguido ... aunque supongo que él ya lo sabía.
En la primaria mis mariposas en el estómago no me dejaban en paz ... no lo entendí hasta la secundaria.
Aún no he olvidado el día que me tomé de la mano y me llevo lejos de los demás. Su voz aún resuena en mi cabeza
-Haru ...
-....
-Yo quiero decirte que ... tú me has g-gustado m-mucho ... desde la primaria, pero yo no tenía el valor para decir nada ...
-Makoto ...
Aún recuerdo esa cara sonrojada y esas manos temblorosas , que se asustaron cuando se tomaron y se calmaron cuando sonreí.
-Haru ..! -sus brazos me rodearon con fuerza, su corazón iba tan rápido como el mío.
El sentimiento de alegría infinita que te invade un amor correspondido aún lleno mi corazón al recordarlo.
Comenzamos a caminar a la mano, a escribirnos poesía, nadar juntos era una forma de sentir uno solo. Aveces entrábamos a escondidas en el club de natación, hablando del futuro, como si tuviéramos una idea ... nunca pensé que un día ...

Un sábado por la tarde, Makoto me llamó al teléfono, sus padres no estaban, Rem y Ram estaban distraídos en lo suyo, pusimos a sonar SPLASH FREE! A todo el volumen, sus manos desabotonaban mi camisa con mucho cuidado y destreza. Caímos en la cama juntos y nos miramos a los ojos ... sus ojos verdes me hipnotizan, caí rendido a sus pies.
Todo era tan suave, tan bonito, tan dulce ... que no creo que nada pueda igualar. Fuimos uno por primera vez ...
Recuerdo mis dientes aferrándose a una almohada, mis uñas enterrándose en la tela de las sábanas. Mi voz pidiendo suavemente por más.
Aveces lo recuerdo y pienso ¿cómo pudimos haber hecho algo así como más gente en la casa? SPLASH FREE ! no había Cubierto ... no importa ya ... el  echo de que nos pudieran encontrar, lo hacía más divertido.
Amaba cuando esa es la piel bronceada rosaba con la mía y el cabello castaño acaramelado.
No hablamos mucho sobre ese asunto al día siguiente, aunque Nagisa nos notó "demasiado felices" dijo él. Terminos por confesar sin muchos detalles, sonríe y nos dijo que su boca estaba callada y no diría nada a nadie acerca de eso.
Mientras tanto, Rin estaba en Australia nadando para convertirse en campeón olímpico, para nosotros era un poco más difícil ocultarles a los demás, pues queríamos estar juntos. Ikuya y Asahi parecían no darse cuenta, pero todos los modos no queríamos ser tan obvios.
Y el tiempo fue avanzado y avanzó, creció y nuestros sentimientos también se renovó de Australia hace unos años, se redirigió y se redirigió también. Pensar en los demás ya Rei le gustaba esa forma de pensar, supongo que nos impulsó a Makoto ya mi a no ocultarnos.
Cuando cumplimos 18 años, ambos nos hicimos el mismo tatuaje, en el costado derecho, una orca y un delfín formando un corazón.
Ese día fuimos juntos al mejor tatuador que encontramos en la ciudad, mientras que su compañera estaba preparando la tinta para tatuarme a mi, el artista comenzaba con Makoto.
-aah ...!
-¿Duele Makoto?
-sólo un poco
Sentí la aguja en mi piel y me mordí la muñeca
-¿te duele Haru?
-Sólo un montón.
Reímos mucho, salimos de allí a dolorosos pero felices, fuimos por unos cuantos helados al centro.
-tengo ganas de ponerme el helado en el torso
-jaj yo igual
Pasadas las 7:00 pm volvimos a casa.
-Makoto ...
-dime Haru ...
-¿Hoy pasarías la noche en mi casa?
-claro que si !!
La luna entraba por la ventana, podíamos escuchar las olas reventar en la arena de la costa, algunos grillos y la respiración del otro
-Haru ... ¿estás dormido?
-Aun no ... ¿necesitas algo?
-No ... sólo estoy feliz de que estés aquí. Cuando estoy contigo todo es diferente, así como el cielo y el océano se vuelven más azules, el canto de las aves y los grillos más dulces y mi corazón no para retumbar ...
-sálgamos un minuto Makoto ...
Lo tomé de la mano y caminamos hasta la costa, con los pies descalzos sobre la arena.
-esto me trae recuerdos ...- me dijo
Yo señalé al horizonte, el océano reflejó el cielo nocturno de una forma indescriptible.
-mira ...
-ah ~!
-aquí y ahora ... cielo y océano son uno solo, es justo ahora cuando dos mundos se tocan y se unen para formar una belleza inmensa ...
-Haru ..?
-Dos eternos azules son uno solo, bóveda celeste y arrecife marino no son tan distintos justo ahora ...
De repente sentimos frío y una necesidad mutua de sentir al otro ... volvimos a mi casa, y bajo las cobijas y la luna mirándonos ...
-¿Haru ...?
-¿Si?
-¿Podemos ser cómo el cielo y el océano?
Me ruboricé de inmediato, volví a serlo, volvamos a ser uno.
Lo abracé y le hablé al oído
-creemos una belleza inmensa juntos, Makoto.
Nos miramos a los ojos
-Haru ... puedo ver el cielo y el océano en cada uno de tus ojos ...
-... Makoto ...
besamos nuestros labios para comenzar, sus dedos me acariciaban el cabello, el cuello ... el pecho. ..
nuestros cuerpos fueron uno solo, nuestros corazones fueron un mismo sentimiento. Y ahora teníamos la piel un poco de tinta que explicaba brevemente nuestro amor mutuo.
Aún permanece allí, en mi costado derecho, la prueba de lo nuestro y lo que está vivo ese sentimiento durante muchísimo tiempo.
Hoy, cuando lo veo, millas de recuerdos se apodera de mi mente, aún puedo sentir su aroma en su vieja chaqueta, que usó en la preparatoria con el nombre de la academia IWATOBI en la espalda.
Llevamos la misma chaqueta, el día que fuimos todos juntos a la playa.
Gou, Hana, Rei, Nagisa, Rin, Sousuke, Nitori, Momo, Makoto y yo.
Fue un día divertido, siempre juntos, entonces supimos lo de Sou y Rin.
Nos sorprendimos mucho, luego sentimos una alegría inmensa por ambos, así como también en el cielo y el océano. Pero a su manera.
Si tan sólo ... hubiera sido eterno ... si hubiera durado un poco más. Aún te necesito aquí Makoto ...
¿Qué piensas de mí justo ahora? ... seguro que soy un patético incapaz de seguir adelante por sí mismo ... ya no soy libre Makoto ... te amo ... y ahora ya no estás ...
El tiempo avanzó y avanzó ... continué hasta aquella noche, la noche que te fuiste y me dejaste en la arena, gritando tu nombre, desesperado, sin poder hacer nada para eso. Por cierto ... perdón ... todo fue mi culpa ...
Fuimos a la playa, a nadar de noche, nos estamos divirtiendo tanto, aún recuerdo, el beso que me robaste en el agua, y que no terminó hasta unos largos segundos después, en la superficie me diste otro, continuación del anterior, tu legua Jugaba con la mía, buscándose entre sí.
Desearía que no estuviéramos tan distraídos ... pues pudimos haber evitado tal desdicha ...
todo pasó tan rápido, aún no puedo asimilarlo
Lo último que dijiste fue
-¡nada rápido Haru !!
Y pienso qué tal vez ... conocías tu destino, esa pequeña lección en tu tobillo te quitó la velocidad ... presento que sabías lo que iba a pasar cuando el barco se acercó mucho a nosotros. Pues me dijiste sin más
-... Te amaré siempre Haru ...
-¡MAKOTO! MAKOTO !!
Vi a ese eterno azul tornase rojizo, mientras me arrastraba por la arena
-ah ..! No..! ¡¡NO!! ¡¡¡¡MAKOTO !!!!
Tus googles, yo los devolvieron las olas, pero no a ti.
Todos lloramos desconsoladamente cuando me dije, Nagisa fue el primero en correr a abrazarme, Rei después, a Rin, le costó asimilarlo para terminar llorando también.
Me parte el corazón sabre que ya no volveré a escuchar tu voz, que no volveremos a sentirnos ... nunca ya seremos cielo y océano juntos.
Semanas después, Rei y Nagisa intentaron llevarte a cenar, me traté de negarme, pero también insistí en que no era bueno para mí quedarme tanto tiempo encerrado.
Terminé saliendo con ellos, me grabé un poco a los viejos tiempos, pero yo no estoy aquí.
-Haru-Chan! - Nagisa volteó a verme
-Lo siento ... no quería arruinarles la noche.
-al contrario Nanase ... creo que más bien nosotros te arruinamos a ti-dijo Souske
-Haru ... Podemos volver a tu casa si quieres
-No Rin ... diviértanse yo volveré sólo
-Eso no Haruka Sempai .. .te te acompañaremos ...
-Rei ...
-No tienes opción Haru-Chan, deja que te acompañemos ...
subimos al auto de Rin y arrancaron el auto.
-oye Rin ...
-dime
-creo que deberías hacer algo para animar un Nanase ... necesita un poco de amor
-Souske!
-cálmate ... hazlo solo por el bien de su salud mental ¿si? ¿Estarás esperando cuando acabes de acuerdo?
-All Right...
Bajamos del auto y entramos a mi casa.
Rin me abrazó y me dijo compasivamente al oído:
-enserio Haru ... si tienes verdaderos problemas ... sabes a quienes acudir.
Lo mire a todos unos minutos ... Nagisa ... Rei ... Rin ... Souske ... sólo me faltabas tú. No estaba la persona más importante para mi. No estabas
-Les agradezco mucho -dije pero después acabé llorando.
Subir las escaleras y yo en mi habitación no había sido mejor que muchos recuerdos simplemente eran demasiadas ... no podía estar solo yo me sentía triste, al final terminé aceptando los "sentimientos" de Rin
En el fondo, yo sabía que eran falsos, pero no podía no pude ... Makoto Tachibana Eres tan irremplazable no puedo traerte la vuelta, nadie puede, pero aún así lo decidí ... tenéis que seguir ¿Qué es el tiempo? ¿Qué es lo que sucedió? Justo ahora me siento tan solo! Esa noche! Esa horrible y fatídica noche !!! 
Haruka cayó en un arrodillado en la arena de la playa, mientras que las olas golpeaban fuerte contra ella y la tristeza y la impotencia hacían un Haru Gritar.
-¡MAKOTO! Te necesito a mi lado !! ¿Te acuerdas de Makoto, del día que te conocí?
Su voz se queba pero no podía dejar de gritar, necesitaba desahogarse. Golpeó la arena con la impotencia y el apretar con la fuerza entre los puños cerrados mientras que sus lágrimas se producen en otro lugar.
-fue en la primaria cuando te conocí, y en la secundaria ...! Lo "hicimos" en tu cuarto escuchando SPLASH FREE! Y en mi cumpleaños nos hicimos el mismo tatuaje !! Entrábamos al club de natación a escondidas, hablando del futuro como si tuviéramos una idea ... !!!
Se aferró a la chaqueta del Iwatobi que perteneció a Makoto alguna vez.
-Nunca pensé que te perdería !!! En un nuevo azul ...! Quiero ser tu chico ... !! Mantener viva la promesa de nadar siempre juntos !! En un nuevo azul !! Quiero hacer que te quedes !!
Mientras más o menos el océano, peor se ponía, sus recuerdos se torturaban, la impotencia lo invadía, ya no hay más.
-Eras mi orca y yo era tu delfín ... aveces cuando te extraño, pongo a soñar I NEED YOU ... alguien me dijo que viola en la playa, ya sin el tatuaje, cantando EVER BLUE. Es hora de enfrentar, ya no soy tu musa ...
quiero hacer que regreses !!! Nunca más te dejaría ir !!! De esta manera, no tengo que decir que fuiste el único que se fue !!!

-Haru....
-....eh?...
pudo jurar que lo escuchó hablar, desde el océano, era inconfundible, era su voz
-...Haru ya no llores...
Allí estaba otra vez, era voz de Makoto. Se levantó torpemente de la arena, con las rodillas un poco entumecidas.
-¿Makoto? - preguntó con voz temblorosa.
Lo pudo ver, emergiendo del océano, brillando como el reflejo del cielo nocturno.
-¡Makoto!
Lo tenía enfrente, pero al mismo tiempo nadie estaba allí. No físicamente.
-Makoto...-lo pudo sentir. Un beso en los labios, lo reconoció.
Si ese era Makoto. Diciéndole adiós, o quizá haciéndole saber que no estaba solo.
-ya no llores Haru-Chan... siempre voy a estar contigo. Somos Cielo y Océano después de todo.
-¡Haru! - interrumpió la voz preocupada de Rin cerrando la puerta de su auto.
-¡Rin! -Haru volvió a la vista a las olas Makoto ya no estaba allí, pero ya no se siente triste.
-¡Haru-Chan!
-¡Haruka-Sempai!
Hablaron de Nagisa y Rei saliendo del auto seguidos por Sousuke.
-¡Nanase!
-¿Chicos? -Los abrazó a todos con fuerza
-¿Haru?
-Gracias ... por todo ...

PARA EL EQUIPO.
🐬

El único que se fue. Makoto x Haruka Where stories live. Discover now