CAPITULO 8

3.3K 263 11
                                    


"Alma Gemela"

Stiles estaba sentada sobre la espalda de Derek mientras este hacía ejercicio.

La cara cubierta de chocolate de la chica, mostraba su grado de sensibilidad.

— ¿Lo puedes creer Derek? Me dejó plantada a mí, que soy su mejor amiga — Derek gruñó, durante el entrenamiento había escuchado las quejas de Scott, ahora tenía que escuchar las de su hormonal novia

— Stiles, tenía una cita con Allison, SU NOVIA—Derek siguió con el ejercicio, el olor de su sudor impregnado con el aroma fresco de la chica, lo tenía mareado, "Y el premio nobel para el novio del año es para: Derek Hale", el moreno se burló de su pensamiento — es normal que un miércoles por la noche salgan al cine.

— Pero no nuestro miércoles de Nintendo—Derek terminó la última repetición y se dejó caer al suelo, volteo su espalda y tumbó a la chica, en un movimiento veloz la cubrió con su cuerpo.

— Deja de hablar de Scott, me mareas, mejor porque no hablamos de alguna de mis ex novias vivas que no conoces, ¿Te parece?—Stiles sintió un nudo en el estómago.

— Mío — fue el intento de gruñido de la humana, sus ojos brillaron peligrosamente en un ámbar, por su condición de "hembra alfa" de la manada.

Derek besó rápidamente a la castaña antes de incorporarse e ir a tomar una ducha.

Stiles empezó a moverse en la cocina de la casi restaurada casa Hale, sacó los huevos y el tocino de la nevera, tomó la sartén y agregó un poco de aceite vegetal, sus audífonos en un volumen medio, para poder escuchar, lástima que los súper sentidos de hombre lobo no fueran aplicables para ella, al ser una semi druida.

Movía la espátula y sus caderas al compás de la música, hasta que las grandes manos de Derek la tomaron por sorpresa.

El alfa lamió la cicatriz de la marca y su lobo interior gruño en aprobación.

— ¿No te parece muy domestica nuestra relación? —preguntó Stiles

— Si me lo hubieras preguntado hace cinco años, habría respondido que sí y te habría arrancado la garganta, pero no, me siento cómodo, me siento en manada contigo—Derek la hizo girar y quedaron frente a frente

Stiles enredó sus brazos en el cuello del alfa y le dio un beso esquimal.

— Sé porque estás tan sensible —sonrió el alfa

— ¿Sí? ¿Por qué?

— Encontré la caja de tampones en el cajón donde guardo las maquinillas—Stiles se sonrojó

— ¡Derek! —reprendió la castaña.

¿POR QUÉ DEREK AMA A STILES?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant