Capitulo 20.

5.5K 215 1
                                    

James tragó saliva.

- Necesitamos hablar contigo.- dijo James, aun así sin soltar a _____ de la mano. Caminaron y corrieron unas sillas para sentarse al frente de Mónica.

- ¿Sobre que?- Mónica se sacó sus lentes de lectura y los dejó con el libro a un lado.

- Eh… es sobre algo delicado.- James se rascó la nuca, nervioso. ¿Acaso tan seguro se sentía de si mismo?

James miró a _____, pidiendo ayuda. Pero ella no hablaba. Permanecía en silencio, estaba ausente. El corazón de _____ latía con violencia. Tiempo atrás había mentalizado un discurso, pero ahora, ni siquiera sabia que decir. Tenía un nudo en la garganta el cual la quemaba. No podía pronunciar alguna palabra y ya le estaba costando trabajo el poder respirar.

- Bueno, ¿Alguien me va a decir lo que pasa? Me están poniendo nerviosa.- dijo Mónica.

- ¿Dónde esta papá?- logró formular la pregunta _____.

- Salió con unos amigos, ¿Por qué?

_____ suspiró. Al menos su papá no estaba en la casa, y eso reducía los problemas.

- Bueno, la cosa es que….- _____ tragó saliva. Respiro hondo antes de continuar.- James y yo estamos saliendo.- musitó, casi en silencio, unas palabras que Mónica no logró escuchar bien.

- ¿Qué? Perdón cariño, habla mas fuerte que no te escucho.

- James y yo estamos saliendo.- dijo mas fuerte, y ahora si Mónica la escuchó con claridad.

El rostro de Mónica palideció. Sus ojos se abrieron. El corazón de James martilló, preparándose para lo peor.

- ¡¿Qué?!- gritó Mónica, eufórica. No podía creerle, ¿Esque acaso su hermano tenía una relación con su hijastra?- están jugando conmigo, ¿Verdad? ¿Eso es lo que quieren, causarme un infarto?

- No.- dijo _____. Sintió como el piso se le movía, pero ahora que había comenzado, no podía retroceder.- yo lo amo.- miró a James, quien le dedicó una sonrisa débil.

- James , joder.- Mónica miró a James, tan fríamente, que por primera vez él se sintió inferior.- es tu sobrina, ¿Cómo pudiste meterte con una niña menor de edad?

- ¡ James no es mi tío!- exclamó _____, cansada. Agotada. Ya no lo aguantaba más, el simple echo de que le dijeran de que James era su tío le cabreaba.- James no es mi tío de sangre, y jamás lo será. ¿Esque acaso no pueden aceptarlo de una puta vez?

- Oh, Dios. Esto es una locura.- dijo Mónica. Se pasó una mano por la frente, nerviosa.- ¿Tu papá sabe sobre esto, _____?

Ella negó con la cabeza, deseando que jamás lo supiera también.

- Mónica.- habló James.- déjanos explicarte, por favor. Tan sólo escúchanos.

Mónica permaneció en silencio varios segundos, tanto fue el tiempo que James pensó que iba a estar jodido. Ella suspiró antes de hablar.

- Tienen cinco minutos para explicarme.

- ¿En qué crees que está pensando?- preguntó James.

- No lo sé.

Mónica estaba afuera en el jardín, tratando de ordenar las ideas en su cabeza. Desde que James y _____ terminaron de explicarle, ella había pedido un poco de tiempo para pensarlo y salió. Todo esto la había dejado impactada. _____ y James la habían estado mirando desde hace rato, pero Mónica no se movía de allí y eso solamente aumentaba la preocupación de ambos.

- Ha estado afuera más de una hora, ¿Y si ya se arrepintió?- dijo _____, nerviosa.

- No pienses en eso, pequeña. Esperemos a que venga y nos dé su respuesta.

La puerta se abrió. Enderezándose, James se acomodó en el asiento y en silencio vio a Mónica caminar hacia ellos. _____ miró a James con algo que parecía terror y él le apretó levemente la mano, tratando de tranquilizarla. Mónica se sentó al frente de ellos y suspiró antes de comenzar a hablar.

- Bueno, lo he estado pensando… y llegué a una conclusión.

- ¿Cuál?- preguntó James.

- No son familiares de sangre.- Mónica miró a James y a _____ detenidamente.- y yo no soy nadie como para prohibirles estar juntos. Así que, por mi está bien que lo estén.

Sus palabras hicieron sentir a James aliviado, y toda la paz volvió a él al ver a _____ sonreír. Una sonrisa amplia, preciosa. Y a James le entraron unas ganas inmensas de comérsela a besos, pero se contuvo. Sólo porque Mónica estaba ahí.

- ¿De verdad?- preguntó _____, con un brillo especial en los ojos.

- Claro que si, cariño.- sonrió y le pellizcó la mejilla delicadamente.- por más raro que suene todo esto, me alegra verte feliz. James es un buen hombre para ti.- palmeó el hombro de su hermano suavemente.- me lo tenias bien escondido James , ¿Eh?

Él se sonrojó, y levemente se encogió de hombros.

- Que te puedo decir. Jamás pensé que mi sobrina me tendría loco.- pasó su brazo alrededor de los hombros de _____ y la acercó a él para besarla en la mejilla.

- Uy, creo que tanto amor me tiene agobiada.- dijo Mónica, abanicándose con la mano. James y _____ rieron.- vamos, vengan aquí.- abrió los brazos y los abrazó.

Los tres sonreían. James estaba feliz al saber que su hermana lo apoyaba, y de _____, ni se diga. Todo había salido mucho mejor de lo que planearon. Mónica sentía una gran alegría por ellos. No le importaba que su hermano estuviera con su hijastra, si no que se amen. Y el amor entre ellos dos era notable.

- ¿Por qué tan felices?- dijo Erik, y al instante ellos se separaron. Los tres se repartieron miradas cómplices, para luego mirarlo a él. Erik sonrió.- ¿Y bien? ¿Alguien me va a decir lo que pasa?

- Oh, no pasa nada amor.- dijo Mónica, tratando de disimular su nerviosismo.- es solo que _____y James me contaban sobre una película que habían visto… y ya sabes como soy, me emociono por todo.- se río. Erik sonrió.

- Bueno.- Erik miró a _____. Frunció el ceño.- ¿Tú no deberías de estar estudiando? Recuerda que mañana tienes tus clases particulares, y tienes que acostarte temprano.

_____ puso los ojos en blanco. Aun así no se quejó y subió las escaleras, no sin antes dedicarle una última mirada a James quien la captó al instante. Mañana hablaría con él.

- Cariño, ¿Por qué no subes y me esperas en el cuarto? Necesito hablar con James a solas.- le dijo Mónica.

- Está bien.- besó suavemente sus labios y desapareció por las escaleras.

Solo entonces cuando Erik se fue, Mónica miró a James y lo obligó a que prestara toda su atención en ella.

- Escúchame bien, esto es lo que haremos.- dijo Mónica.- le diremos toda la verdad a Erik los tres juntos. Ni se les ocurra decirles ustedes dos solos, quiero estar ahí para cuando lo sepa ya que conociéndolo, puede armar todo un escándalo.

- Está bien.- suspiró él, pasándose una mano temblorosa por el pelo. Por poco y Erik casi los descubren, pero por suerte se había tragado todo el cuento de Mónica.- ¿Cuándo se lo diremos?

- En unos cuantos días más, entre mas pronto mejor.

- Vale….- dijo, y de repente una pregunta surgió por su mente.- ¿No estás molesta por todo esto?

- ¿Por qué iba de estarlo? ¿De que te hayas enamorado, acaso? No te culpo por eso, James .- le sonrió.- jamás te había visto tan enamorado.- lo miro fijamente, clavando sus ojos en los suyos.- porque la amas, ¿Cierto?

- Mas que a cualquier otra persona en este puto mundo.

Los ojos de James brillaron al pensar en _____. Mónica sonrió. Una sonrisa amplia, sincera. Su hermano amaba a su hijastra, no lo podía creer. Esa mirada, lo decía todo. Mónica no estaba enfadada con él, claro que no. Estaba orgullosa por su hermano menor, al saber que él luchaba por lo que quería tener. Se daba cuenta, de que a pesar de que lo suyo sea un amor prohibido, él quería que fuera posible. La amaba, y eso era todo lo que necesitaba saber. La felicidad de _____ y la de James .

- Sabes que _____ y tú, tienen todo mi apoyo.- dijo Mónica, sonriéndole dulcemente.

- Gracias, eres la mejor hermana.- dijo y la abrazó.

Todo había resultado mucho mejor de lo que pensó.

_____ suspiró mientras sentía las manos de James recorrerle su espalda, de arriba hacia abajo, con una lentitud que la asía estremecer. Ella giró sobre el colchón, quedando al frente de él. Lo besó. Él sonrió.

- Mmh…- susurró él, acariciando su mejilla, con una ternura que a ella le conmovió.- desearía quedarme todo el día aquí en la cama, haciéndote el amor.

- Y yo también.- jugueteó con el cabello de James.- pero hay que levantarse, ¿Te imaginas que Erik llegue y nos vea así?

- Probablemente le cogería un ataque de ira.- sonrió. _____ rió, ya se lo imaginaba, con la cara roja de rabia.- pero tranquila, que pronto él lo sabrá, y todo se arreglara.

- Espero que así sea.- suspiró.- espero que sepa entendernos, así como lo izo Mónica.

James notó el miedo en su voz. Apartó las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo y la cogió de las caderas, levantándola y obligándola a que se colocara a horcajadas encima de él. _____ gimió, fuerte, al sentir la dura polla de James entrar de golpe en ella.

- Lo hará. Todo va a estar bien.- dijo James , tomándola del culo.- ahora, no pienses en eso, porque te haré olvidar de todos los problemas. Sólo… disfruta.

Y por supuesto que la iba a hacer olvidar de todos sus problemas. _____ comenzó a moverse encima de él, de arriba hacia abajo, haciendo a James enloquecer, gimiendo por mas. _____ podía sentir la firme polla de James en todo su interior. Durísima. Y le encantaba. _____ siguió montándolo, cada vez más rápido. Los ojos de James jamás se despegaron de de ella. Arqueó las caderas, ayudándola más con la faena de follársela duro.

Como amaba James la expresión de la cara de _____ cuando le hacia el amor. Su cabello, larguísimo, caía sobre sus hombros, cubriendo sus senos. James le apartó el pelo, y se los besó. _____ gimió. Una deliciosa melodía, para los oídos de James . Alejó la cara un poco, observando la hermosa imagen de sus pechos meciéndose de arriba hacia abajo, al mismo ritmo que _____ se movía cada vez mas rápido.

- Oh, si, justo así bonita.- gimió él, enterrando sus dedos en sus caderas.- me harás enloquecer… mmh…

Era gracioso, pensar de que hace apenas unos minutos habían echo el amor, y ahora, estaban haciéndolo de nuevo como conejos. Erik y Mónica habían salido hacia una cena formal de un cumpleaños, y ellos dos habían aprovechado el momento para escabullirse en la habitación matrimonial de ellos y echarse un buen polvo. A _____ le encantaba la cama de su padre, era amplia y grande. Perfecta para hacer el amor. Aunque claro, después de todo el escándalo que hacían ellos dos entre las sabanas, tenían que dejar todo en orden, sin ninguna pizca de evidencia que ellos hubiesen estado allí.

Cuando _____ llegó al orgasmo, lo siguió James , para luego dejarla caer encima de él y arroparla entre sus brazos. James le besó la frente, sintiendo como sus respiraciones se calmaban, y sus corazones volvían a latir con normalidad. _____ cerró los ojos con fuerza, deseando poder quedarse así con James por siempre. Y el miedo la invadió, otra vez. Hoy sería el día, en que le dirían a su papá toda la verdad. Habían quedado de acuerdo con James y Mónica, en decirle a Erik toda la verdad después de la cena. Él estaría de buen humor, un buen momento para confesarle toda la verdad. No más mentiras. No más secretos. Todo iba a salir bien.

James apartó el cabello de _____ que cubría su rostro. La cogió de la barbilla y la besó. Ella sonrió.

- Te amo.- murmuró él sobre sus labios.

_____ abrió la boca para decirle un “y yo a ti”, pero antes que pudiera decirlo, alguien entró a la habitación. De repente, una maldición.

- ¿Qué mierda?

Los dos voltearon a ver quien había sido el intruso que se metió en la habitación. James abrió los ojos completamente, y sintió a _____ tensarse bajo sus brazos. Lo único que sabían, era que habían sido descubiertos por Erik.

Un tío sucio (James Maslow & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora