VEINTE- Epílogo.

4.7K 373 60
                                    

[ Ji Min ]

Ya habían pasado dos días desde que llegamos a Busan. Nos estabamos hospedando en un hotel hasta que terminen de decorar la casa que había comprado.

En estos días que pasaron no pude llamar a Nae Soon, tenia miedo de que quiera alejar a TN de mi lado.

Tenia que cumplir la promesa que le hice a mi pequeña. Tenia que llamar a Nae Soon y hablar sobre todo esto, tengo que afrontar esto, yo sabía que me traería problemas y aún así me atreví.

Ella estaba durmiendo, me había levantado muy temprano. Salí de la habitación y me dirigí hacia el pequeño jadín que tenia el hotel.

Saqué mi celular y marqué el número de mi hermana. Tenia nervios, espero poder conversar traquilamente y llegar a un acuerdo.

--Ji Min! en donde estas?!-- gritó que tuve que alejar el celular. Suspiré.

--Nae Soon, estamos bien, ella esta durmiendo ahora-- hablé. No queria decirle en donde estamos, capáz seria de venir y llevarse a mi TN.

--Porque se te ocurrió hacerme eso?, Ji Min escuchame porfavor, ustedes son familia-- hice puños con mis manos conteniendo mi rabia.

--Para ti somos familia, recuerdas que soy adoptado?, no tenemos una relación de sangre, no somos nada, solo somos unos jóvenes enamorados, no entiendes eso?-- traté de no sonar molesto. Mi madre me había contado todo, por una parte me entristece porque la mujer que yo creia que era mi madre, no lo era, y por otra estoy felíz ya que no tengo lazos de sangre con TN.

--Que dices?!, tu eres mi hermano, y TN es tu sobrina, no puedo aceptar esto, ella aún es menor de edad, si no me la entregas por las buenas, me la entre...-- la interrumpí.

--Que?!, me vas a demandar?!, pues hazlo!, acaso amar es un delito?, porque simplemente no nos dejas estar juntos?, yo la voy a cuidar, ella es mi vida. Te llamé para tener una buena conversación pero contigo no se puede-- ya estaba muy enojado. Se le va a ocurrir demandarme?, esto ya esta llegando muy lejos, nunca pensé que sucederia esto.

--Claro que no, solo quiero que se den cuenta de lo que estan haciendo, si no regresan, no los quiero volver a ver-- colgó la llamada. Quedé mirado mi celular. Todo esto esta muy dificil, ahora que puedo hacer?, no tengo la menor idea.

Guardé mi celular y entré al hotel para irme a la habitación.

Ella aún seguia durmiendo. Me acerqué a la cama y me senté. Estaba tan preocupado, tengo que pensar en algo, se ha complicado.

Entiendo que esté molesta por irnos sin avisar, pero si le hubiecemos dicho, no estaríamos aqui en Busan.

Lo ideal es quedarnos aqui, quizás se le llegue a pasar en un tiempo.

Tengo el apoyo de mi madre, asi que todo va a estar bien mientras tenga a TN y a mi madre a mi lado.

--Que sucede?-- preguntó sobandose los ojos. La miré e hice una sonrisa.

--Nada, todo esta bien-- se sentó y comenzó a acariciar mi rostro.

--Llevo mirandote hace rato y estas preocupado, pero si dices que no pasa nada-- empecé a jugar con mis manos.

--Estas cómoda aqui?, necesitas algo?-- pregunté cambiando de tema. Ella sonrió.

--Estoy cómoda, es un lugar bonito, deberiamos salir a caminar, no crees?, hace mucho calor-- asentí. Eso seria perfecto ahora, es un día soleado y caminar me hará olvidarme por un momento de ese problema.

Ya era de noche, nos dirigiamos hacia la playa. Queria ver el mar por un momento y supuse que ella tambien.

Nos sentamos en la arena, mirando las pequeñas olas, la luz de la luna reflejaba en el agua volviendolo brilloso.

--Hace tiempo que no veo el mar, la última vez fue hace un año, Ho Seok me habia sorpresa ahi-- fruncí el ceño.

--No tenias porque mencionar a ese idiota, lo odio-- bufé molesto haciendo reir a TN. Que tiene de gracioso?, simplemente Ho Seok deberia irse a una isla y quedarse ahi para siempre.

--Tranquilo, Ho Seok ya no estará en nuestra vida-- me cogió la mano y me dió un leve apretón. Hizo que mi enojo se vaya en un instante, sonreí y puse mi otra mano encima de las nuestras.

--TN, prometeme algo porfavor-- ella me miró confusa para luego asentir --Te quedarás conmigo pase lo que pase?-- pregunté con algo de tristeza. Ella asintió varias veces. No se que pasará de aqui en adelante, solo quiero que ella este a mi lado. Tengo miedo de que las cosas no pasen como queremos.

--Por supuesto, estaré contigo pase lo que pase, te ayudaré y ambos estaremos juntos-- sonreí y besé su frente. Dios, porfavor te pido que ella permanezca a mi lado, juro por mi vida que la cuidaré mucho, y seré un buen hombre.

Nos quedamos mirandonos fijamente. Me gustaba ver ese brillo que tenian sus ojos color caramelo. Me acerqué mas y besé sus labios. Este momento, estar en la playa, la luz de la luna, el sonido de las pequeñas olas, era extraordinario.

Mis labios bajaron a su cuello y repartir muchos besos en el haciendo gemir a TN. Mi miembro se estaba poniendo erecto, me estoy excitando demasiado.

--J-Ji Min, piensas hacerlo aqui?, vamos al hotel-- nos separamos y sonreimos al mismo tiempo.

Nos levantamos de la arena y la subí a mi espalda. Comencé a caminar sujetandola para que no hacerla caer.

Estaba con una sonrisa en la cara.

Aún no termina esto, falta muchas cosas mas que vivir.

Esto no es un Adiós sino un Hasta Luego!

FIN...

Hellou :3

Aqui esta el epílogo, muchas gracias por leer esta historia.

En verdad estoy muy feliz de que esta pequeña historia les haya gustado, no saben la enorme felicidad que tengo cuando leo sus hermosos comentarios.

Muchas muchas gracias, les deseo mucha felicidad y bendiciones en este año.

La amo mucho, en verdad sin ustedes no pude hacer realidad mi deseo de escribir historias. Siempre quise que las personas lean mis proyectos, y Wattapad me dió la oportunidad, estoy muy agradecida.

Esta historia fue escrita con mucho amor para ustedes.

No es un Adiós sino un Hasta Luego :3

Gracias!

« No me hagas daño Tío » Park Ji Min Where stories live. Discover now