8

706 102 21
                                    

Fuerza sobre las palabras

Traduccion en ingles: Nannyn

Traduccion en español: Beleen Nth

Cuando Ran Feng Ge salió de la habitación, Los subordinados de Su Yi Mo, a quienes había mentido antes, lo rodearon antes de que cualquier cosa pudiera ser dicha – todos con el mismo pensamiento, querían enseñarle una lección.

Revoleando los ojos, Ran Feng Ge les dio una sonrisa casual, su dedo índice subiendo a sus labios en un movimiento de silencio.

Unos cuantos quedaron aturdidos mientras miraban su dedo índice señalarlos seguido de un movimiento que tiraba suavemente de él, indicándoles que eran libres de atacarlo como querían.

Provocados por su burla, los asaltantes de Ran Feng Ge todos juntos se apresuraron hacia él.

Sin siquiera sudar una gota, Ran Feng Ge resolvió a los subordinados de Su Yi Mo con la menor molestia; dejando a dichos subordinados arrugados en una pila a un lado.

Actuando como si fuera un viejo rico maestro, Ran Feng Ge descansó su pierna en la larga espalda del ultimo hombre, con un gesto demasiado dramático de quitar el polvo de los extremos de sus mangas — en la cual el hombre grande decidió caer hacia atrás, la parte posterior de su cráneo se encontró con el ruido sordo en el piso.

Con un bostezo, Ran Feng Ge retiró su pierna y se apoyó contra la pared perezosamente con sus brazos cruzados lentamente contando ovejas — ¡que lento!

Fue solo después de un tiempo que Su Yi Mo finalmente abrió la puerta.

Ran Feng Ge se enderezó y decidió ser el primero en actuar, balanceando su pierna hacia adelante.

Su Yi Mo no había esperado que Ran Feng Ge reaccionara preventivamente. Incluso había planeado volver a él primero, ¡pero este hombre tuvo el valor de provocarlo antes de que tuviera la oportunidad! Debido a ello, Su Yi Mo reacciono rápidamente cerrando la puerta mientras evadia el ataque de Ran Feng Ge, y con rápido giro dio un golpe en la espalda de Ran Feng Ge!

Ran Feng Ge podía decir que su oponente hablaba en serio. Saltó hacia atrás con un paso rápido, apuntando una patada recta a Su Yi Mo.

La cabeza de Halcon....Debe ser muy formidable, ¿no?

Esta bien, Ran Feng Ge no tenia interés en ver cuan lejos podía empujar la furia de Su Yi Mo, todo lo que quería era intercambiar movimientos con alguien de alto calibre.

Su Yi Mo no estuvo en desacuerdo. Cada movimiento de Su Yi Mo era limpio y agil, cuando Ran Feng Ge pateó hacia adelante, Su Yi Mo la esquivó eficientemente, tan pronto como la pierna se despejó y se encontraba en su ángulo más débil, extendió la mano rápidamente, agarrando el tobillo y lanzando a Ran Feng Ge con una oleada de fuerza.

Ran Feng Ge había sido siempre agil, con un giro en el aire, se enderezó, aterrizando suavemente sobre el suelo, antes de una vez mas lanzarse contra Su Yi Mo.

Su Yi Mo esquivó el golpe al cuerpo, y apuntó un golpe al plexo solar de Ran Feng Ge. Ran Feng Ge contuvo el aliento cuando levantó su pierna para encontrarse con el codo de Su Yi Mo, su brazo deslizándose por el cuello de Su Yi Mo en un intento por golpearlo, pero Su Yi Mo se negó a permitirse ser derribado; Bajó su centro de gravedad y enderezó la espalda. En su lugar, quiso arrojar a Ran Feng Ge al suelo.

Viendo que el otro no alcanzaría el suelo, y no tocar el suelo significaba que era incapaz de reunir suficiente fuerza, Ran Feng Ge agarró el cuello de la camisa de Su Yi Mo para recuperar equilibrio.

Por el repentino tiron de la camisa, Su Yi Mo fue sacado de balance, forzándolo a tener que dar dos pasos, desafortunadamente, sus pasos chocaron contra el tobillo de uno de sus subordinados recientemente eliminados – Su Yi Mo no dispuesto a dar otro paso, ya que estaba comprometido, podría pisar accidentalmente a alguien y causarle lesiones. Él podía tener una personlidad distante, pero no significaba que tuviera sangre fría. Y entonces, su única alternativa era permitirse a si mismo caer sobre Ran Feng Ge.

Las piernas de Ran Feng Ge se enredaron con los brazos del sujeto grandote de antes, ¡estaba por enderezarse cuando Su Yi Mo apareció sobre él!

¡El peso de dos personas golpeándolo fue suficiente para sacudir al hombre inconsciente y traerlo de vuelta a la realidad! Con su borrosa vista aclarándose, lo primero que vio fue a su jefe y... ¡¿Su jefe?! ¡¿besandose?!

La espalda de Ran Feng Ge dolia, a pesar de que hubo alquien para romper su caída, se sentía como si no hubiera nada; ¡el cuerpo del gran hombre podía bien ser una rueda!

Levantando la mirada, captó la mirada agitada de Su Yi Mo.

Creo que él no pensó que terminaríamos besándonos.

Del otro lado, Ran Feng Ge no sintió nada, ya se habían besado antes en multiples ocasiones, esto no era nada nuevo.

Su Yi Mo saltó enseguida, enderezándose a un lado, enojo y frustración en su rostro mientras miraba al imperturbable Ran Feng Ge.

En realidad, el problema no era porque había besado a Ran Feng Ge, esta ni siquiera era la primera vez que se besaban, el problema era ¿quien demonios querria besar a alguien que se ve idéntico a ti?

Habiendose permitido tiempo para calmarse, Su Yi Mo miró a Ran Feng Ge quien estaba usando su rostro, no podía dejarse enojar mas, después de todo, no podía darle un golpe a su propio rostro ¿podia?

— Si ya estas con esta tontería, ¡ven conmigo! — Dijo Su Yi Mo mientras caminaba por el pasillo.

Ran Feng Ge Usó el dorso de su mano para frotar sus labios aún húmedos, una emoción indescriptible burbujeando en su corazón.

Habiendo dejado en blanco un poco, Ran Feng Ge sintió la mirada curiosa del subordinado debajo de él. Bajó sus brazos, revoleando rápidadamente los ojos, Ran Feng Ge se dio vuelta y le sacó la lengua al hombre grande antes de levantarse para seguir a Su Yi Mo.

Viendo a su propio jefe sacarle la lengua asusto tanto al hombre grandote que casi se desmayó. Su Yi Mo definitivamente no era alquien que fuera a hacer algo asi, ¿Quién demonios era este genio? Haciendose pasar por el jefe para causar caos, ¿y aun asi el jefe no se enojo con él? ¡Que milagro!

¿Debería decirles a los demás que la próxima vez que lo vean, deberían tomar un gran desvío?

~~~~~~~~~~~~

Ya disponible capitulo 9 en el blog

clubdelcrisantemobl.blogspot.com

Ti Shen Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora