I

11.4K 686 93
                                    

Estaba en mi habitación y sentí que golpeaban a la puerta de ésta, me paré de mi escritorio y la abrí, era mis hermanas desesperadas y yo confundido.

-¿Ya te enteraste?-. Dijo mi segunda hermana mayor, Jisoo.

-No ¿qué sucedió?-. Las miré y ellas negaron ¿En serio me la paso tanto en mi habitación para no saber nada de lo que pasa?

-Jennie ya no será la heredera, serás tú-. Abrí mis ojos lo más que se me permitía y negué, di unas vueltas en mi lugar, las miré y ellas asintieron y seguí negando.

-¿Y cómo pasó? ¿qué? ¿Por qué yo? ¡se supone que sería Jisoo la segunda heredera y yo el tercero!-. Les dije, un poco preocupado. Sabía lo que implicaba ser el heredero y no era fácil.

-Por lo de ella y Rosé, lo de la fiesta de hace una semana. Jisoo no puede ser la heredera porque Lisa murió y no puede comprometerse con alguien más ya que tiene la mordida y el siguiente eres tú; DaHyun no puede porque sigue de ti y después yo-. Dijo Yeri, la menor de todos. Fruncí mi ceño y miré hacia abajo.

-¿Tengo que hablar con nuestros padres?-. Ellas asentieron y les pedí que se retiraran para vestirme adecuadamente para verlos, no sería fácil decirles que no quería pero correría el riesgo.

Salí de mi habitación, caminaba lento pero con el corazón acelerado a mil por segundo. Mire a la sala, se encontraban los sirvientes, con lo que se ve  Jisoo les estaba dando el día libre exepto a los guardias y a dos criadas.

Golpeé esas grandes puertas de oro con miedo y se abrieron, estaban mis padres en sus tronos hablando con nuestra dama, ella hizo una reverencia para ellos y para mí y se retiró.

-Te estábamos esperando, Tae cariño-. Dijo mi padre (omma) con su característica sonrisa y dulzura.

-Tenemos que hablar sobre el heredero de la corona, BeakHyun y yo hablamos sobre esto y queremos que te cases con la hija de los Bae-. Habló ahora mi padre, ChanYeol, tragué pesado y los miré.

-No quiero, yo crecí y fui criado junto a ella y sus 2 hermanas, no aceptaría tal cosa, y además de esa puntuación ella no es mi mate y también es omega.

-TaeHyung, imaginamos que pasaría esto y hay una segunda opción: Tienes precisamente 3 meses, si en ese plazo no encuentras a tu alfa te casarás con Bae JooHyun y sin negación alguna-. Mi papá parecía estar serio y contra mi opinión, nunca había sido de esta manera con ellos, pero esto no se quedaría así; yo no lo permitiría, no me casaría por obligación y tampoco por ese periodo tan corto para encontrar a un alfa.

-Eso no es justo, va contra el régimen omega y alfa, no se puede obligar al destino ser pronto, ¡no está bien visto!-. Dije alzando levemente mi voz, mi madre se sorprendió por mi tono alzado, era la primera vez que lo hacía.

-Mi hermano tiene razón, padres-. Dijo Jisoo entrando sin más seguida de las demás. -Yo y Lisa nos conocimos a mis 224 años y Jennie conoció a Rosé a sus 321, Tae apenas tiene 219, no pueden interferir en eso; el omega y el alfa nunca planean su encuentro, será previsto por el destino en el tiempo y época adecuada, mas no obligado.

-Tienes razón, Jisoo, pero este no será el caso. Estamos en crisis y si Tae no hereda rápido el trono caeremos en desgracia y seremos negados-. Dijo con voz fría y seria, retando con la mirada a Jisoo, quien lo miraba fijamente.

-Yo habré avergonzado el trono, padre, pero sé que lo que está haciendo con Tae es una atrocidad. No se puede negar que aún no es un omega genuino, no ha tenido su primer celo aún y no pueden emparejarlo hasta que lo tenga-. Dijo Jennie interfiriendo en la discusión.

-Jennie, no tienes boca para hablar, aún deshonras esta familia con tu marginidad, descortesía y más cosas.

-ChanYeol, déjalas hablar tienen el derecho, son las mayores y aunque Jennie no pueda testimonar ella aún tiene el derecho por sangre a opinar-. Dijo mi otro padre serio hacia su esposo el cual bufó.


___________________________________________

___________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ALFA. Where stories live. Discover now