Capítulo 02: "La calle de los sueños rotos" parte 2.

72 2 0
                                    

Créditos a: FannyFras

• Narra Mar •

Al fin llegó el día que James y yo habíamos esperado tanto, ¡Nuestra graduación! Tenía tantos planes, que aburría a mis padres cuando hablaba de lo que quería. Hace algunas semanas me empecé a sentir mal, no tenía apetito y no dormía del todo a gusto, supuse que era por la graduación y todo que eso traía, además de los últimos exámenes.

Carlos me dijo por teléfono que dejara los nervios de lado, él estudia en una universidad pero en otra ciudad, aún así nos llevamos de maravilla. Estaba nerviosa, esperando oír mi nombre para recibir mi diploma, cuando al fin me llamaron subí al escenario, mis padres estaban orgullosos y James, mi mejor amigo se puso de pie para aplaudirme.

— Felicidades graduada, éxito en lo que viene — dijo la maestra y me abrazó.

— Gracias — respondí y tomé mi diploma.

Fue una ceremonia hermosa, junto a todos mis compañeros, con los cuales había crecido y nuestras familias orgullosos de nuestros logros. De entre la multitud vi a James corriendo hacia a mi, me tomo entre sus brazos y me abrazó.

— Al fin dejamos el uniforme atrás — dijo él.

— Creo que lo extrañaré — dije.

— Todo llega a su fin, esto recién está comenzando – me sonrió.

El tenia razón, ahora todo comenzaba, mis padres me abrazaron, me tome las últimas fotografías con mis compañeros y nos fuimos a casa. Los Maslow son mis vecinos, mi padre y Mike estudiaron juntos en la universidad donde fueron inseparables, como nosotros. Al graduarse perdieron comunicación porque Mike se fue a New York, pero el 16 de julio se volvieron a reencontrar cuando James y yo nacimos en el mismo hospital. Estaba en mi habitación secando mi cabello, se venía una cena amistosa entre las familias, James jugaba con un almohadón mientras hablábamos.

— No puedo creer que el próximo año asistiremos a la universidad — dije peinándome.

— Yo tampoco, pero será increíble — dijo el castaño.

— ¿Terminaras con Ana? — lo miré por el espejo.

Vi como bajaba la cabeza.

— No quiero, pero no creo en las relaciones a distancia, ya es bastante complejo que sus padres no me quieran, estoy seguro de que su madre le dirá cualquier estupidez con tal de separarnos – dijo sin ánimos.

James salía hace unos 5 meses con Ana, una chica morena de grandes ojos oscuros, pero los padres de ella no quieren que esté con él, algo estúpido ya que él no era un chico malo, todo lo contrario.

— Suerte con eso hermano, bien... estoy lista — dije levantándome del asiento.

Al levantarme sentí un pequeño mareo, el cual mi amigo notó y me miró preocupado, yo le hice un gesto de que todo estaba bien, que solo estaba cansada, el día fue lleno de emociones para todos.

Salimos hacia el pasillo que conducía a las escaleras, íbamos bromeando como de costumbre, hasta que sentí un dolor en mi cabeza que me superaba, al poner el primer pie en el escalón sentí la vista borrosa, hasta que vi oscuro y sentí un fuerte golpe.

* Mar cayó por las escaleras de una manera brutal, su amigo no alcanzó a atraparla, todo había sido muy rápido, Gina como madre, veía horrorizada como su hija caía. Al tocar el piso su madre gritaba desesperada, Gregory llamaba a una ambulancia, pues su pequeña yacía en el suelo con moretones en su frente y sangre en sus labios, James corrió escaleras abajo y trato de no mover a su amiga, pero le gritaba que no los dejara. *

• Narra Logan •

Estaba en la sala de médicos mirando por la ventana mientras bebía un café, Erin había muerto, era la única mujer con la que he estado, mi primer amor, mi primera novia y mi primera esposa, con solo 21 años nos casamos pero eso solo duro 15 minutos, 15 minutos que me habían marcado para siempre.

— Hermano, el Dr. Fritzpatrick te envía esta muestra de sangre — dijo Kendall entrando a la sala —, hace media hora llegó una chica, al parecer cayó por las escaleras por un mareo.

— Okey la analizaré en seguida — tome el recipiente.

— ¿Pensando en Erin otra vez?

— La verdad si — dije cabizbajo.

— Logan, ¿Que fue de lo que hablamos? — me miró seriamente —. Debes dejarla ir hermano.

Suspiré.

— Viejo, sé que debo dejarla ir pero no puedo, la amo demasiado para hacer eso, no quiero dejarla ir.

— Amigo, ella ya no está aquí, ella murió y tú no, entiéndelo.

— Yo me siento muerto — dije cabizbaja.

* Logan había sido novio de Erin desde los 15 años, ella era la hermana menor de su mejor amiga Demi, a quien conocía desde los 12 años por un campamento de verano. Su relación había sido de cuento de hadas, pero a los 18 años, a Erin se le diagnostico una rara enfermedad, por eso Logan decidió estudiar medicina, lástima que dos después ella murió y junto a ella, todos los sueños del aspirante a médico. *

3 horas más tarde...

Nos encontrábamos Kendall y yo en el laboratorio, analizando las muestras de sangre, pero al ver los resultados noté algo peculiar.

— Esto es extraño.

— ¿Que cosa?

— Mira sus glóbulos.

Él se acercó al microscopio y vio por el lente.

— ¿Que tienen?

— ¿A caso no los vez?

— No.

— Kendall, esta niña se está muriendo.

Ambos nos miramos desconcertados, como era posible que esperaran tanto tiempo para ingresarla a urgencias, fui a la oficina del Dr. Fritzpatrick, le comuniqué lo encontrado y nos dirigimos a la sala donde estaba la joven, la misma sala donde el amor de mi vida había partido, al abrir la puerta no pude evitar imaginarla, estaba en las mismas condiciones, una niña delgada, pálida y con su cara impregnada de dolor y confusión.

Maldita Enfermedad © «Logan Henderson»/By: FannyFras.Where stories live. Discover now