El hospital

7 3 0
                                    

La enfermedad que yo tenía era un tumor en el hombro por el golpe tan fuerte que me había dado en el hombro, también me dijeron mis padres que tendría que quedarme por lo menos veinte días en el hospital.

En esos veinte días por lo menos tendría allí a mis amigos y a mi familia, tendría también la televisión y la Play Station 4.

Al final, cuando ya estaba un poco aburrido de estar en el hospital me puse a jugar un rato a la Play Station 4, luego vi un programa del que la gente de mi clase hablaba mucho, es de la cadena de televisión de la 1 y se llama Operación Triunfo (OT).

En el hospital todos los días hacía lo mismo, así que cuando salí del hospital me alegré mucho porque yo pensaba que el hospital era un infierno.

Una vez en mi granja me tuve que esperar unos cuantos días en reposo hasta que por fin mis padres me dejaron volver otra vez a entrenar a mi caballo, mis amigos me dijeron que ellos habían estado entrenando al caballo para que cuando yo llegara no me callera otra vez.

Una vez que ya entrene a mi caballo me fui a comer y pusimos el telediario, en el telediario vimos que había pasado otra cosa parecida a el destrozo del ayuntamiento, con eso me quede boquiabierto.



El misterio del caballoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora