El viaje

23 5 0
                                    


Cuando ya volvieron las vacaciones otra vez me comunique con el bando enemigo para que me devolvieran al caballo porque era mío y no suyo, pero como era obvio me dijeron que no volviera a intentar recuperar al caballo porque si no lo matarían ya.

Entonces llamé a mis amigos para que hiciéramos una emboscada los enemigos y quitarle el caballo, pero les dije que no se lo dijeran a sus padres porque si no, no les dejarían ir a Alemania a rescatar al caballo que es donde lo habían escondido.

Fuimos al aeropuerto para comprar 3 tickets para ir a Alemania, pero nos dijeron que no podíamos comprar tickets sin la autorización de nuestros padres y les dijimos que el hombre que estaba al lado nuestra era nuestro padre y nos dijo que vale, nos dio los tickets y nos fuimos otra vez a mi granja.

Una vez en mi granja esperamos a que llegara la hora del vuelo, cuando llegó la hora del vuelo fuimos otra vez al aeropuerto y nos montamos en el avión.

Partimos hasta Alemania y cuando llegamos hablamos el inglés que sabíamos hablar porque era la única manera de comunicarnos allí.

Fuimos a el edificio número 5 que era en el que habían encerrado al caballo y una vez allí vimos a dos guardias con unas escopetas A-12.

Cuando intentamos entrar a los guardias les pasó algo...


El misterio del caballoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora