XIX

2.3K 116 42
                                    

Gimnasia había ganado de local por 2-1. Luna a penas terminó apagó la televisión y se puso a acomodar su departamento que por cierto era un desastre, al igual que su cabeza. Que horrible casualidad.
Adoraba estar con Cristian pero no podía dejar a Lisandro, el también es importante para ella. Realmente ¿Te podes enamorar de dos personas al mismo tiempo?
No sabía que responder a eso. Estaba empezando a sentirse incomoda y ya tenia una idea de como esto iba a terminar, lamentablemente se podía sentir el desastre que iba a causar y ya empezaba a asustarse por sentirse así.

___

-¿A mi no me vas a saludar? -Dijo Licha sentado en el banco del vestuario, provocando a Cristian que estaba saludando a sus compañeros por el partido.

-¿Para que? Si después te vas a poner a hablar, deja -Siguió saludando.

-¿Así tratas a un amigo? -Le sonrió burlón.

-¿Amigo? -Se le acerco, los chicos miraban la escena- Vos dejaste de ser mi amigo cuando te metiste en mi relación

-¿Relación? -Licha río y lo enfrentó - Ya te dije, camarón que se duerme se lo lleva la corriente

-Si dale cagate de risa -Licha se le reía en la cara- Ya vas a ver

-¿Ya voy a ver que?-Lo empujó y el Pipa con Gago interfirieron.

-Bueno basta -El 5 agarró a Cristian- Basta Kichan no le des pelota

-Cortala Lisandro-Le dijo el Pipa agarrándolo.

-¡¿Se puede saber que mierda pasa acá?! -Entró Guillermo- Si van a estar así se van ya mismo, acabamos de perder y ya fue material suficiente para que hablen mal del equipo y ahora ustedes, manga de pelotudos ¿se ponen a pelear? -Gritó- ¿Saben que? Me tienen cansado, ni vengan si van a dedicarse a hacer estas peleas... No vengan mas y listo

-Es el que habla -Cristian apuntó a Licha.

-Cristian anda al micro en el piso de abajo -Gritó el DT-Llegas a la concentración y te vas, no te quiero pelotudeando con nadie

El jugador se soltó del agarre de Gago y se fue protestando.

-Y vos -Apuntó a Licha- Ya es la segunda problemática que me dicen de vos, a la tercera vas con la reserva -Licha quiso hablar y Guillermo lo freno- Estas avisado

Guillermo se fue dejando a todos en silencio, estaba harto de estas actitudes y aunque eran entendibles estaban perjudicando al equipo y eso lo perjudicaba a el también, confiaba en que ellos lo resolverían pero igual se iba a sentar a hablar con ellos para que no perjudiquen al equipo, y mas ahora que estaban a un paso de la final de libertador es.

___

-¿Estas feliz o triste? -Rió Luna hablando por teléfono.

-Triste porque perdimos pero feliz porque gano Gimnasia- Dijo Lisandro del otro lado de la línea- ¿Vos que haces?

-Estaba por comer algo -Bostezó- E irme a dormir porque mañana viene mi chico y bueno -Licha río por lo que dijo la chica.

-Yo mañana voy a la casa de mi novia- Luna también río- No te rías, es en serio

-¿Nosotros somos novios? -Preguntó ella.

-Podemos ser lo que vos quieras -Dijo el.

-Sos un chamuyero -Le dijo y escuchó su risa.

-Es en serio pero si no queres bueno -Su tono de voz cambió.

-No, obvio que quiero pero hay tiempo todavía corazón, tenemos todo el tiempo del mundo

-Si ya sé, tenes razón. Amor, ya voy a dormir, salgo mañana tipo diez de la concentración así que llego a casa, me pego una ducha y voy a tu casa ¿Si?

-Dale te espero, cuidate, te quiero

-Yo más, beso -Cortó.

Se quedo sonriendo como una tarada, Lisandro era un imposible para ella y realmente quería estar con el pero también con Cristian.
"¿Podes amar a dos personas al mismo tiempo?" Se preguntó de nuevo.
Si, pero no con la misma intensidad-Pensó.
Puede ser. O no.  Bueno se cansó de pensar porque su cabeza iba a explotar.

Abrió Instagram, era tarde y seguro que iba a tardar en dormirse. Cata había subido historias, de seguro al ser sábado su amiga saldría. Apretó el círculo y al instante deseo nunca verlo hecho; era un video de ella cenando con el y el riéndose mientras servia algo en su copa.
No vio otra opción mas que llamarlo y así lo hizo, el jugador al tercer tono contestó.

-Hola -Dijo Cristian muy tranquilo.

-Hola gordo -Dijo ella de la misma manera- Te llamaba para ver si querías venir hoy, hasta mañana Lisandro no viene

-Ay no puedo -Su voz cambió a nerviosa- Estan Fede y Rodri de visita y ya sabes... -Mintió.

-Ah bueno dale -Dijo ella- Mandale saludos a los chicos

-Dale les digo

-Y Cata también che, disfruta la cena -Cortó.

Cristian al escuchar eso se sintió para la mierda, odiaba mentir y casi siempre como no le salía lo terminaban descubriendo. Dejo su celular en la mesada y Cata lo miraba expectante esperando que le diga quien era, aunque ella ya sabía y estaba satisfecha con su resultado.

-¿Luna? -Preguntó ella tomando de su copa.

-Si -Suspiró y llevo las manos a su cara frustrado. Todo le salía mal- Todo para el orto me sale

-Eu no digas así-Se levantó de su asiento y fue hacia el- ¿Que te paso tan malo? A ver, decime

-Todo; ella, Licha, el equipo, la lesión...todo -Cata se acomodo entre las piernas de Kichan y lo escuchó- Ella que yo quiero que estemos juntos y no puede dejar a Licha, el que siempre me tira comentarios, el equipo que se afecta con esto y mi lesión que ya estoy bien pero no me dejan jugar... igual lo de la lesión es nada comparado con no estar con ella -Agacho la cabeza- Encima se enojó seguro

-Pero si no son nada ¿Por que te pones así por un llamado? - Dijo y el levantó la cabeza- Para mi es medio feo que haga eso, ya que ella vive su vida con Licha y vos estas acá, tampoco es que estamos haciendo algo malo, solo estamos cenando. Me parece que tendrías que vivir tu vida porque... no quiero que te ofendas pero ¿Lo puedo decir? - El asintió- No te valora y vos mereces mucho mas que eso -Se acercó un poco mas.

Cristian miro a la rubia cerca y pensó que ella tenía razón, entonces iba a vivir su vida comenzando desde ya y así lo hizo, no sabia si por vengarse o porqué ella estaba ahí y pintó, o si realmente el quería pero en su cabeza se sentía mal por hacer esto, y aunque fue solo ese segundo de bronca porque Luna no le daba el lugar que el quería, el ahora por eso estaba besando a Cata y llevándola a su habitación.

En su departamento la comida se enfrió, las copas estaban a medio tomar, y las sabanas estaban desacomodadas, el estaba durmiendo con las mismas en su cuerpo y la rubia estaba despierta a su lado.
En el departamento de la la chica estaba oscuro, había un pote de helado terminado en la mesa, la tele estaba prendida y ella chequeándo sus redes sociales, segundos después también estaban corriendo lagrimas por sus ojos y un sentimiento de enojo naciendo en su pecho.

Ah y en su celular aparecía una nueva historia de Instagram de su amiga, con el chico durmiendo sin remera al lado de ella. Y su celular se apagó pasados los segundos, al igual que la televisión gracias a que ella lo hizo. Esa noche solo las paredes fueron testigos de los sentimientos de la chica, lloraba por bronca y por no poder ser ella pero ahora estaba formando algo con alguien que quería y la trataba bien. Pensó que debía seguir, con Cristian o sin el, pero por ahora mejor era sin él.

***

Hi girls, quiero que por favor me digan si les va gustando o les parece una mierda ahre diganme por favor en los comentarios

Besos
💚Abril 💚

Secreto|| Cristian Pavon Where stories live. Discover now