1

19 3 0
                                    

"No puedo dormir Lou"

Maldito Abraham, olvide sacarle el sonido a las notificaciones de mi celular.

Mire hacia el reloj; 03:54 AM, mi mejor amigo no tenía la fantástica idea de mandar un whatsapp para despertarme. Comprendo su insomnio, pero él no comprende que yo tengo que lidiar aún con la secundaria.

Abraham Parker, el chico más simpático que conozco, mi mejor amigo. Solo vive a dos casas de la mía. Futuro estudiante de universidad. Nos llevamos 4 años, haciendo que él esté solo en la puerta de la universidad por empezar su carrera y yo en mi 3er año de la secundaria. El solo olvida mi edad a veces. Con él pasé tantas aventuras, tantos momentos absurdos. Era un gran chico. El es rubio pero con sus cejas negras cosa que no le queda malo pero aún bo entiendo su cambio de look extremo, sus ojos son marrones, el es mucho más alto que yo. Más de una compañera de salón me a molestado debido a que el se veía muy sexy. 

Cierro mis ojos con la esperanza de reconciliar mi sueño. Pero otro mensaje hace vibrar mi celular. Estiro mi brazo para tomarlo entre mis manos.

"Lou, ya que no te dignas a contestar. Solo te aviso que hay alguien tocando tu puerta. Lo veo desde mi ventana"

¿Qué le pasa a la gente? acaso no tienen relojes en su casa, es plena madrugada y tengo que levantarme en dentro de 3 horas.

Mis pasos eran lentos, no quiero hacer ruido con respecto a mis padres, no quiero molestar su hermoso descanso. Pero antes de pasar por las habitaciones, me percato que la puerta de la habitación de Joe, mi hermano está entreabierta. Él está durmiendo como el desastre que es, solo quiero demostrarle el cariño que le tengo. Una de mis pantuflas voló sobre los aires cayendo en la cara de este. 

-Molly, no deb....

Molly, la hueca de novia que presentó en la casa.

Termine de bajar la escalera, saqué mi celular y volví al chat con Abraham.

"Abraham, amigo. Estoy por abrir la puerta a un desconocido a las cuatro de la mañana, quieres estar vigilando, por las dudas"

Envíe el audio a mi amigo, y lo abrió apenas llegó.

"Ok"

Giré la perilla y abrí lentamente la puerta.

¿Seria buena idea?. Mis pies estaban inquietos. 

Un chico un poco más alto estaba del otro lado. Termine de abrir por completo la puerta al ver de quien se trataba

Alto, no se de quien se trata. ¿Quien es? 

-Hola, ¿te puedo ayud....- Una mano fue hacia su pecho, se encontraba muy agitado.

-Nec... necesito que me ayudes. Me persiguen- Se tambaleó sobre mi, sus jeans estaban con tierra, y su calzado, al parecer zapatillas "blancas" estaban manchadas.

-¿Quien te persigue?- Me miró

-Solo necesito pasar y esconderme- Un auto a gran velocidad dobló en la esquina y el chico nos empujó hacia adentro de mi casa y cerró rápidamente la puerta.

-¿Que mierda te pasa?

-Gracias, y perdón- Se sentó en el suelo y rodeó sus rodillas. 

-Bien, bueno, de nada. Ahora, estoy esperando que me digas qué te pasa, quién eres, que es todo est....

-Estaba en una fiesta, una chica se acercó, la besé, de la nada se acercó un hombre separandome de ella. Me amenazó con que si no me iba de aquel lugar me iba a ir mal. Me negué y el sacó un arma. No te imaginas lo que corrí. 

No se que contestar.

"¿Tu piensas? osea ¿ Tienes cerebro? como piensas meter a un tipo a tu casa. Sacalo imbécil"

Un whatsapp de Abraham, solo ignoro el mensaje.

-¿Tu novio?- Niego rotundamente y me levanto de suelo, el hace lo mismo.

-Si no te molesta, tengo que volver a dormir- El se quedó en su lugar, no se movió.- Eso significa- Señalé la puerta.

-Oh claro, si, yo- No le dije nada más y le abrí la puerta.- Gracias de nuevo, ¿Cual es tu nombre preciosa?- Él quedó afuera con sus manos en los bolsillos de aquellos jeans, mordiendo sus labios sonriendo, mirando con sus cejas arqueadas "sensualmente".

Pum. La puerta fue cerrada en su cara, y subí nuevamente las escaleras.

El quinto mensaje de Abraham se notificó en mi celular. Entro a mi habitación nuevamente luego de que pasara algo raro en mi casa.

*Mensaje de voz de Abraham*

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONOZCO GENTE ANTISOCIAL QUE NI SIQUIERA SE DESPIDE Y LUEGO ESTÁS TÚ, AHHHHHH JAJAJAJAJA PENDEJA"

Pendeja, pendeja tu madre cabr...

Lou, ya solo duérmete. 04:24 AM

Shit

La gran vida®Where stories live. Discover now