Preocupación

260 18 3
                                    

James

Subí a mi auto con urgencia dirigiendo me a la casa de el encino,dónde deseaba que París estuviera ahí. No tenía tiempo,debía apresurarme,Yarlin era capaz de hacerle mucho daño,aceleraba y pasaba los altos sin importar nada,faltaba cada vez menos.

Baje de el auto y corrí hacia la puerta la cual toque con urgencia,se podía percibir una silueta por el vidrio en la puerta,esta fue abierta por Omer,quien me saludo con una sonrisa,la cual desapareció en cuanto vio mi rostro envuelto en el miedo y la preocupación.

-James hermano-se acercó a mi en un abrazo dándome golpes en la espalda.

-Omer,París...ella esta aquí?

-S-si,pasa- me dirijo hacia la sala-toma asiento,la llamare.

-Gra-gracias...-Me senté en el sofá, mi pie daba golpes contra el suelo,esperaba y esperaba aquello segundos que se hicieron eternos.

-James?Hola- la voz de aquella mujer invadió la sala,su rostro con curiosidad me observa, seguramente Omer le mencionó algo,le proporcionó un beso en la mejilla,toma asiento en el sofá frente a mi-Ocurre algo?-la curiosidad termina consumiéndola, mis nervios se acumulan, mi respiración se hace aun mas dificultosa,el sudor frío invade mis manos temblorosas y mi corazón late con fuerza.

-Se la llevó...

-Que? De que hablas James?

-Yarlin se llevó a Tn-miro a aquella mujer,su rostro me muestra confusión ante mi respuesta.

-James,no entiendo...

-Hace un par de minutos,tal vez horas, no lo se,Tn salio a comprar alimentos, un coche la interceptó y de este bajo...-un suspiro sale al momento en el que quiero mencionar de nuevo el nombre de mi hermana-Yarlin,se la llevó,la secuestro y ahora corre peligro.

-Como estas tan seguro que es ella?

-Cuando inicio su turno en l hospital ella estaba,como decirlo,nerviosa,asustada su rostro estaba pálido y sus manos temblaban, yo le pregunte si algo le pasaba y ella me mostró varias cartas en las que la amenazaban,esta última le anunciaba de todo terminaría.Por otro lado,hace unos días estaba con Yarlin ella me mencionó que están harta de una chica,y quería terminar con ella,yo no sabía de quien se trataba pero cuando Tn me mostró todas esas cartas el rompecabezas se unió y todo se hizo claro-Ahora su rostro se veía aún mas pálido, sus ojos cristalizados,impactada-Llama a Bigi,tiene que saber lo que paso,Tn corre peligro y debemos apresuranos.

Veo a París marcando los dígitos en su celular,escuchó el sonido de el timbre que me hace saber que esta en altavoz,uno,dos,tres timbradas, no hay respuesta.

-Mierda Bigi! Responde!

Nuevamente marca los números y el sonido es presenciado, hasta que por fin logró escuchar su voz.

Bigi

Caminaba hacia mi habitación con el afán de descansar de este día,solo quería llamar a Tn y dormir, la extrañaba tanto, quería sentirla conmigo, quería tenerla a mi lado.

Entre al cuarto despojando-me de mi saco,dejándolo en el perchero, camine hacia mi cama y me senté soltando un suspiro largo y pesado.Mi celular comenzó a vibrar e iluminarse mostrando el nombre de París en la pantalla,no quería hablar ahora,me sentía cansado así que ignore su llamaba,no tardó en volver a llamar y sin ganas conteste el teléfono.

-Hola París, buenas noches,sabes estaba apuntó de tener un gran descanso.

-Bigi,ocurrió algo...-su voz se escuchaba alterada y temblorosa.

-París,¿que paso?

-E-Es Tn,ella...Bigi...

Maldicion París habla!

-Secuestraron a Tn...Se la llevaron fuera de el hospital... James Hale esta aquí...Bigi tienes que venir.

Mi corazón latía incontrolablemente,un escalofrío invadió mi espina dorsal, mi mente estaba bloqueada por aquellas palabras.

Comencé a guardar todas mis pertenecías en la maleta,tome de nuevo mi saco y salí de aquella habitación dirigiendome a el elevador, presionando con urgencia e botón.

¡Date prisa!

Me dirigí con urgencia a la salida deseando que apareciera un taxi ahora mismo y gracias al cielo solo se encontraba en el cual aborde de inmediato, pidiéndole que me llevara a el aeropuerto.

Baje de inmediato con mi maleta en mano,corrí hacia el mostrador,recibía las miradas confusas de la personas que se encontraban en espera de su vuelo.

-Necesito un boleto a los Ángeles,lo mas rápido posible.

-Lo siento Señor Jackson,tendrá que esperar dos horas,se acaba de ir el último vuelo

-¡Maldición!-tomo mi cabello, despeinandolo  un poco ante la frustración.

La señorita tomo el teléfono que se encontraba a su constando mientras asentía a lo que le decían al otro lado de la linea. Colgó el teléfono y me miro...

-Señor Jackson? S-Su hermana acaba de llamar...dice que en veinte minutos llega su avión privado.

****************************************

No podía dormir,llevaba cuatro horas de vuelo de once,no podía dejar de pensar en Tn,no se que estará pasando en estos momentos,desearía estar junto a ella haciendo el desayuno,viendo series,cantando,bailando o haciendo cualquier cosa con tal de estar a su lado.

El avión aterrizo y ahora me dirijo a la salida donde me espera París en su auto,subo las maletas a la cajuela y subo a los asientos traseros,saludo a París con una escasa sonrisa,puedo ver que esta igual de preocupada.

-Que tal el vuelo?-pregunta rompiendo aquel silencio estremecedor.

-Es un infierno, no volveré a viajar por tantas horas- veo por el espejo retrovisor como una corta sonrisa brota de sus labios- Han sabido algo?- ahora aquella sonrisa es borrada al cuestionarle.

-No,ya fuimos con la policía,nos pidieron su datos pero no los conocemos tan bien
,llamamos a Steve Brown.

-Steve Brown? El hijo de el abogado de papá?

-Si,el es policía,dijo que podría ayudarnos,necesita sus datos y tu los conoces mejor que nadie.

-Donde lo veremos?

-Esta en el Encino,la encontraremos, lo prometo.

‼️CANCELADA‼️ Siempre te he amado - Bigi Jackson  Where stories live. Discover now