Miedo

250 15 6
                                    

Todo esta oscuro,logro oír la lluvia,mi cuerpo duele,no puedo moverme del todo,se que estoy atada,puedo sentir las sogas alrededor de mis manos y pies a una silla,no recuerdo nada,intento aclarar mi vista y logró ver una luz encendida fuera de donde me encuentro, puedo ver a alguien parado frente a la puerta que yace abierta y logró ver su silueta,enciende la luz presionando un interruptor,mi frente duele ante ese acto,parpadeo para lograr observar detalladamente a esa persona,es ahí cuando recuerdo todo.

–Despertaste- su voz inunda mis oídos,ella esta justo frente a mi,con una sonrisa en el rostro mientras camina hacia mi,sus ojos son aun mas negros–Y dime como dormirste? Fue lo suficientemente cómodo para una princesa?–miro hacia el suelo, mi sien duele–Aww pobrecita,acaso te golpe muy duró?

Esto no esta pasando, esto no esta pasando.

Bien,escucha,posiblemente ahora el estúpido de mi hermano ya sabe quien te llevo y ya debió decirles a la familia Jackson.

–Tu hermano?–mi confusión era evidente,no entendía nada.

–Oh! Acaso no lo sabias?–fingía sorpresa con una sonrisa triunfante–Mi hermano es James,¡James Hale el gran médico veterinario!.

–El te ayudó?

–¿Que? No,el es un completo imbécil,pero bueno ¿por que hablamos de esto? Cuando podemos hablar de algo que tu me arrebataste en dos ocasiones–Sabia a donde iba esto–

–Por eso estoy aquí? Por tu maldita obsesión con Bigi? O mas bien con su dinero–no tarde mucho en sentir con puño en mi estómago provocandome una falta de aire.

–¡Yo amo a Bigi!–su mano tocaba su pecho–Estoy segura que el a mi–su expresión era extraña, tenia una sonrisa grande y sus ojos brillaban.

–Ambas sabemos que no es verdad...no te hagas mas daño creyendo en algo que no es cierto,no te lastimes...tu eres...-no tarde mucho en sentir su puño en mi mejilla,produciéndome un dolor terrible y un labio roto.

–Tu no lo entiendes...no lo entiendes y no lo entenderás...-niega con su cabeza varías veces y empuña los ojos-.

–Vamos,cuentame y entenderé...

–Cuando tu te fuiste...el estaba roto,completamente roto,no sabes por todo lo que paso,tu partida lo dejó si nada,no sabes las noches en las que no conciliaba el sueño, no sabes de aquellas citas a el psicólogo, no sabes cuanto tiempo llevo hacer que el volviera a ser el mismo,yo estuve en todo momento para el...

Ella se enamoro de el completamente...

–...

–Nuestra relación se hizo mucho mejor,pasábamos tiempo juntos, vivimos juntos por un largo tiempo,aquel viaje fue increíble,pero... Regresaste...y todo lo que construimos se vino abajo en escasos minutos...-veía como limpiaba aquellas lágrimas qué recorrían su mejilla-Y cuando decidió terminar con todo te odié cada vez mas,ahora yo estaba rota y el no estaría para mi, gracias a ti...-su voz entrecortada me hace saber lo importante que es para ella-.

–Solo dejame ir...me iré lejos y no volveré, dejare que seas feliz con el...pero dejame ir.

–Arias eso?...

–Todos debemos ser felices,tienes razón,no se por cuanto pasaron, solo llegué cuando todo se había arreglado...lo siento.

–Acaso crees que caeré en tu trampa?–una pequeña risa de ironía salio de sus labios–Escucha,no te dejare ir,si lo hago Bigi te buscara y no me amará completamente.

–¿¡Que!?¿¡Entonces que harás?

–¡Te mataré! Lo haré para romper el corazón de Bigi y yo pueda consolarlo,¡lo haré para deshacerme de tu maldita existencia!

-Yarlin...piensa bien las cosas, quieres manchar tus manos por algo así,si lo haces lo único que conseguirás es el desprecio de Bigi no su amor...si lo haces no tendrás lo que mas deseas,lo que mas necesitas, su amor.

–...

–Solo piensalo...

–¿Sabes cuantos días llevas aquí?-sus ojos me miran fijamente, no hay algún brilló en el-.

–...

–Llevas dos días,así es,sin alimentó, sin nada,no te matare con mis propias manos,dejaré que mueras sola,no encontraran pruebas sobre mi y tal vez tampoco encuentren tu cuerpo-camina hacia aquella puerta por donde hace un momento la vi entrar.

–¡Yarlin!

–¿Que quiere?

–Por favor... Piensa en esto...

–Ya cierra la maldita boca...

–¿Por lo menos me dirás donde estamos?-me mira de reojo y sonríe mientras niega con la cabeza-

–Estamos en San Francisco querida...buenas noches-menciono esto para después salir por aquella puerta la cual provoco un estruendo al ser cerrada-

¿San Francisco!? ¡Mierda!

***************************************

Desperté, de nuevo...no se que hora es,mi estomago ruega por alimento,mis muñecas duelen por aquellas cuerdas que no me permiten tener movilidad,mi espalda duele por el tiempo que llevo en esta posición.

Quiero salir de aquí...Quiero volver a casa con Bigi...Quiero volver al hospital...Necesitó salir de este lugar cueste lo que cueste.

La puerta es abierta,de nuevo por ella, sonríe de manera triunfante...

–Buenos Días... Otro día mas aquí querida, dime...-camina hacía mi haciendo resonar sus tacones- Crees que sea buena idea quitarte esas sogas?

–Por favor Yarlin...-suspiro, me cuesta hablar,mi boca esta seca- Dejame ir,n-no diré nada,so-solo dejame ir...

–Ja! Escucha no sera así de fácil,mas aparte mencione que moririas ¿no?,voy a desatarte y si no eres lo suficientemente tonta no trataras de huir.

Puedo sentir mis manos liberarse de aquellas sogas, y después mis pies, siento un alivio. Miró mis muñecas con esas marcas rojizas que empiezan a tornarse moradas,me doy a la libertad de levantarme y estirar mi cuerpo un poco.

Yarlin camina hacia la puerta dispuesta a irse, sin embargo la detengo, su rostro esta confundido.

–Ne-Necesito comer...por favor...

–Debo irme-ella sale,cierra la puerta y escuchó aquella llave ser puesta.







                                                      ~ Abi Jackson ~

‼️CANCELADA‼️ Siempre te he amado - Bigi Jackson  Where stories live. Discover now