Epílogo

182 28 9
                                    

Después del suicidio de ____ el hospital decidió llamar a su familia la cual estaba devastada al enterarse de su repentina muerte. Tanto Armin como yo nos arrepentimos de haberla internado, lo hicimos por su bien.

Ya han pasado cuatro años desde aquel suceso; Armin se casó con Annie y volvieron a habitar la gran mansión Twenters. Yo me casé con una linda chica, mi hermosa Christa, Armin nos ofreció vivir con él y Annie a lo cual aceptamos, Christa notaba mi comportamiento deprimente ella sabe lo que le sucedió a ____ ya que ella trabajaba en aquel hospital.

—¡Leo! ¿Dónde estás?

Mi querido hijo Leo, lo he estado buscando por toda la mansión sin éxito alguno, debemos ir a New York, la familia de ___ nos ha invitado a cenar ya que hoy es el día en el que ella falleció. Todos los años realizan una cena en su memoria luego visitamos su tumba, este año llevaremos a nuestros hijos a conocer a sus tíos. Sí, la familia de ____ se ha vuelto también nuestra  familia al igual que somos socios.

—Armin, ¿Has visto a Leo? No lo encuentro.

—Debe de estar en el sótano o en el balcón, encuentralo rápido o nos iremos sin él. Nos vemos abajo mi pequeña me necesita.—Respondio con apuro Armin.

Fui al sótano a buscar a Leo, pero lo que encontré fue una nota extraña.

“Querido Eren:

Vaya el tiempo vuela rápido, he visto a tu pequeño jugar con Lizy en el balcón principal, son muy buenos amigos como lo sois tú y Armin.
He de decir que estoy muy orgullosa de sus logros, al fin pudiste ser el mayor empresario en el mundo del modelaje y tú querida esposa te ama con todo su ser, puedo ver qué encontraste a ese amor verdadero del que tanto me hablaste.
Armin es el mejor padre con su pequeña Amelia y su hijo no nato, al igual que pudo ser un gran director de cine, déjame decirte que quiero que vivas tu vida, deja de arrepentirte por lo que sucedió hace cuatro años, yo estoy bien y soy feliz junto a la persona que amo, también quiero lo mismo para ti…”


Atte: Ackerman~


Después de leer aquella carta, me dirigí al balcón principal, al abrir las puertas pude ver a Leo hablando con alguien.

—Si, ¿Cómo se conocieron?... Genial, mis padres se conocieron en una fiesta me dijeron que los extrañan.

—¡Leo!

Leo volteó a verme y corrió a abrazarme lo cargue, mientras suspiraba tranquilamente.

—¿Por qué no me respondías? Tu madre y yo estábamos muy preocupados.

—Lo siento padre, pero ellos me dijeron que te conocían.

—¿Ellos?

Voltee mi mirada al balcón y vi a ___ con un elegante vestido rojo, mientras de la cintura la abrazaba un hombre de cabellos azabaches, atrás de ellos había una pequeña de cabellos oscuros con un vestido azul marino.

—Hola Eren.

Su voz era dulce, tal como lo era antes de su muerte. Estaba pasmado, ¿Estaré soñando?

—¿C-como?—las palabras no salían de mis labios, ella se ve tan radiante y feliz.

—Él es mi esposo Levi Ackerman.—Presentó al hombre que la abrazaba, vaya sorpresa.

—Pero… ustedes.

—Gracias por todo Eren, sé que aquello que hicieron tú y Armin fue por mí bien también se que mi decisión fue errónea, siento haberme ido de ese modo.

Estaba en shock.

—Mi esposa quería venir a verte a ti y a tu otro amigo, no toleraba la idea de verlos sufrir después de que ella se fue.—Hablo aquel hombre, ¿Realmente existía? Inevitablemente me sentí muy triste por no haberle creído.

—¿Siempre estuviste ahí?

—Siempre estuve con ella y  ahora lo estaré por toda la eternidad.

—Eren debo irme, por favor muestrale mi carta a Armin, sean felices yo los estaré viendo desde donde estoy, cariño es hora de irnos.

___ tomo la mano de Levi y de su pequeña para luego caminar hacia el jardín donde desaparecieron. Estaba por irme cuando vi a Armin quien me veía con estupefacción, ambos decidimos no hablar de esto con Christa y Annie. Armin leyó la carta de ___ realmente me preocupe demasiado por ella, a veces por los pasillos podemos escuchar el susurro de ___ y de su esposo sin embargo lo que hace misteriosa a la Mansión Twenters es: los rumores acerca de la familia Ackerman y de ___.

Muchos cuentan verlos bailar bajo la luna llena, otros los escuchan cantar en el viento. Pocos los han visto ver el atardecer en el balcón pero nadie sabe la verdad acerca de:

La Mansión Twenters.


.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Siento haber tardado en subir el epílogo pero tenía examen y tareas que hacer.

Espero y les haya gustado, no olvides dejar tu hermosha estrella.

Bye, bye

By: Arlynev

Psicofonia [TERMINADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant