×Maratón 1/3×

7.7K 831 388
                                    

Cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fue revisar el cuarto del niño bicolor para saber si estaba ahí, y si, el niño estaba sentado al lado de su madre viendo las noticias, la mujer estaba abrazando al niño.

Nos han informado, que el hijo menor del héroe número dos ¡ha asesinado a tres muchachos de veinte a treinta años! ¡¿No es una locura?!

Todavía no sabemos el porque lo hizo, esperamos hacerles una entrevista pronto a los Todoroki para saber con exactitud lo que paso.

Arrebató a su hijo de las manos de su esposa, pero a este no le hizo nada, le pego una cachetada a ella.

-¡Mira lo que hace tu hijo! ¡Está arruinando mi reputación!-

-¡Enji, entiendelo! ¡NO ES SU CULPA, SE ESTABA DEFENDIENDO!-Corrió hacia su hijo desesperada.

De nuevo, agarró a su mujer y le dió un puñetazo.
El joven niño ya harto de que su padre le pegara a su madre, encendió su lado de hielo y congeló la mitad del cuerpo de su padre, dejándolo inmovilizado.

-¡No dejaré que golpees a mi madre!-Extendió la capa gruesa de hielo, haciendo que esta llegue al torso de Endeavor.

La madre vió los ojos de su hijo, eran ojos que expresaban odio, desprecio. Instantáneamente pensó en Endeavor, su esposo. El siempre tenía la misma mirada.
Pero su hijo no sería como su terrible esposo, su hijo sería un héroe de buen corazón.

-¡Tch!-Chistó Endeavor para luego derretir el hielo con sus llamas.-¡Shoto, nos vamos a entrenar!-Agarró el brazo de su hijo, quien intentaba safarse. Su madre sólo seguía viendo la mirada de su hijo, era igual a la de Endeavor ¿Su hijo... iba a ser igual que ese horrible hombre?

Durante el duro entrenamiento su madre pasaba a veces por los lugares, y ahí lo vió. A su hijo usando su lado fuego, al igual que su padre, tenían la misma mirada, hacían los mismos movimientos...
Rápidamente salió corriendo del lugar y en busca de la tranquilidad fue a hervir un poco de agua para hacerse algo de té.

Recibió una llamada de su madre, quien preguntó como estaba, a lo que ella respondió.

-Mamá... Ya no se que hacer, cada vez de parece más a él-Respondió temblando con pequeñas lágrimas en los ojos.

-Mamá ¿De qué estas hablando?-Todoroki había escuchado toda la conversación y según lo que había entendido, su madre pensaba que el sería como Endeavor.

-Tu...-Se dió vuelta, mirando a su hijo y agarró el envase en el que estaba el agua hirviendo...

[...]

Luego de lo sucedido, Endeavor llevó a Rei a un hospital psiquiátrico. Ella intentó miles de veces disculparse, se arrepentía demasiado.
Gracias a ese momento en el que no tuvo ni la más mínima cordura no podría estar al lado de su hijo, de ninguno de sus hijos...

Todoroki sólo podía pensar en dos cosas, en que su madre lo odiaba y también que odiaba con toda su alma a su padre. Desde ese día prometió no volver a usar su lado fuego, y se negaba rotundamente a entrenar con su padre, desde ahí entrenaba sólo...

La noche había caído y Todoroki todavía seguía despierto, pensaba en todo lo sucedido.

En un día pasaron muchas cosas...

Primero, los niños como siempre lo ignoraron.
Segundo, en su camino a casa, lo intentaron secuestrar.
Tercero, mató a los tres tipos que habían intentado secuestrarlo, pensando en eso, ¿Cómo lo tratarán sus compañeros mañana? Soltó una pequeña lágrima al pensar eso.
Cuarto, su madre le había echado agua hirviendo en su ojo izquierdo, dejándolo con una venda.

Tocó su ojo que estaba vendado, y comenzó a sollozar.

-Madre, te prometo que yo no seré como él...-Susurró para luego seguir llorando.

Y asi pasó el resto de la noche, no durmió, y a la mañana tenía los ojos hinchados pero poco le importaba.

Su actitud ahora era diferente ya no sonreía tanto como antes, es más ni siquiera sonreía. Su única esperanza de ser feliz, se la había llevado su madre, ¿Cómo podía niño de cinco años ser feliz con una familia destruida y además, sin amigos? Exacto, no podía.

Ahora quería más que nunca un amigo, alguien que lo apoyará, alguien en quien confiar, pero el sabía que nunca lo tendría, por ser así. Un asesino.

amor de niños ; todobakuWhere stories live. Discover now