Capitulo 4! Tentaciones Mortíferas

26 0 0
                                    

Capitulo  4!  Tentaciones Mortíferas

Katherine POV

 Había olvidado la sensación de lo que era un amanecer tranquilo, en paz. Hoy iba a ser un día largo y ocupado, me esperaba toda una mañana, tarde y noche de averiguación y compras. Me había deshecho de todos los muebles antiguos de la gran casa, con excepción del cuarto de Lily. Estaba lista para una remodelación completa y además comprar nuevos adornos, pintar un poco y cambiar un poco el ambiente para tal vez desbordar los recuerdos.

Otro cuarto que tampoco había decidido remodelar era la biblioteca, ya que aparte de tener todos mis libros y los de Lily era la entrada al santuario Thorne y necesitaba ese cuarto intacto. Rápidamente fui a mi armario, debía comprar ropa y me puse unos shorts y una camisa de franjas rojas y blancas con mis botines y salí para el centro.

Compre, compre y compre hasta no poder ya tenia muebles hermosos, adornos, utensilios y todo era muy mi estilo. Esta casa por fin iba a tener algo decente! Eran ya las 4 de la tarde y decidí ir a tomarme un “vodka tonic”, lo necesitaba con urgencia. A lo lejos vi a mi “queridísima amiga” Emily junto a…NO PUEDE SER! El muchacho que conocí anoche Daniel!! Estaban hablando sobre la organización de una fiesta que estaba realizando la familia de Daniel, aparentemente Emily era organizadora de eventos así que la había contratado. Agudice mi oído para poder oír bien la conversación y escuche a Daniel suspirar y decir:

-Katherine….-

-Disculpa que?- dijo Emily

El me señalo a mi y Emily se quedo boquiabierta.

-La conoces?-

-Si, la conocí anoche en la calle Devford no te parece hermosa?-

Y en ese momento lo capte TODO! La expresión en la cara de Emily me lo revelo todo. Cuando Jace y yo salíamos Emily y yo éramos las mejores amigas de este planeta  hacíamos y nos decíamos todo, ella siempre hablaba de este muchacho increíblemente guapo que conoció pero que jamás le iba a prestar atención, era un galán y rico además de tener un bondadoso corazón y ser super amable decía que el era perfecto.

Así que ese galán era Daniel….las vueltas del destino, Emily me acabas de dar mi próxima jugada y probablemente mi arma mas poderosa contra ti.

“Ella lo ama, él la mira, ella se ilusiona, el vuelve la cabeza y encuentra su amor, ella se destruye y la historia ah acabado.”

Mi madre solía decir eso diariamente, y está claro en la cara de Daniel que cree que en mi ah encontrado su amor, si tan solo supiera. Se me escapo una media sonrisa Yo estaba satisfecha y halagada, Emily muerta de envidia, rabia y a punto de explotar de celos y Daniel muriendo con un dilema interno de si venir a hablarme o simplemente actuar indiferente. Los hombres son tan predecibles, ese era un detalle que me había hecho volver loca con Jace el jamás era predecible, odiaba lo predecible y decía que lo impredecible era un regalo el cual debíamos conservar.

Escuche a Daniel decir:

-De casualidad tu sabes su apellido? Yo anoche no tuve oportunidad de preguntarle.-

Emily escupiendo fuego, envidia y veneno por la boca contesto:

-Es Larscroft, ella es descendiente de los Thorne. Vive en la antigua casa Thorne frente al lago, es vecina tuya.

-Mmm debió de haberse mudado hace poco porque jamás la había visto. Con que Thorne, de ahí la rareza de su belleza. Sabes dicen que las damas de la familia Thorne eran las mas hermosas, exóticas y deslumbrantes de TODO el pueblo y que cuando su legado se disipo también las damas. Ya veo de donde la hermosura.-

Emily puso los ojos en blanco, estaba completamente segura que se encontraba histérica de oír hablar sobre la hermosura de otra mujer viniendo del hombre que amas. Jace, que opinara el de mi? Me vera hermosa? O pensara que soy su condena personal? Porque? Porque? Porque? Porque siempre logra meterse en mis pensamientos sin importar que!?!

-La quiero en la fiesta- dijo Daniel

-Que?? Pero Daniel ya no hay cupo, tuvimos que quitar inclusive a empresarios muy importantes porque ya todo estaba lleno, simplemente no hay manera de meter a alguien mas en la fiesta. Además conozco a Katherine créeme cuando te digo que ella no es una chica fiestera, no creo que asista y pues tu madre es la principal encargada y anfitriona ella misma se tomo su tiempo para escoger a los invitados. No podemos escoger a alguien al azar así porque así imagina que falta de respeto y profesionalismo de mi parte!-

Estaba a punto de doblarme de la risa, cuantas escusas puede llegar a poner una mujer enamorada antes de darse cuenta de que está derrotada? Es el hijo de la reina como no le va a aceptar lo que el quiera.

-No me importa si tengo que quitar al  príncipe de España, la quiero en la fiesta y esto no se discute. Hablaré con mi madre si es necesario pero ella VA A IR! Esta claro??-

Emily agachó la cabeza, estaba segura de que en cualquier momento soltaría a llorar. Por un momento me removió esa chisa de culpa, pensarlo bien ella fue mi mejor amiga yo la quería, me preocupaba y jamás hubiera querido que saliera herida en absoluto. Pero eso fue un momento, si ella de verdad hubiese sido mi amiga no me hubiera hecho lo que me hizo, esto que yo le estaba haciendo era una niñería a la par del dolor que sufrí y los causantes de algo tan devastador merecían su castigo! No me iba a retractar y mucho menos ahora.

-Si señor está claro, le enviare la invitación está misma tarde y le prometo que asistirá puntual a la fiesta.

-Bien me alegra mucho esa eficiencia, gracias por tu colaboración y ayuda Emily sin ti esto no seria posible, te lo agradezco mucho.-

-Un placer Daniel, tu sabes que cualquier cosa cuenta conmigo.-

-Claro gracias! Bueno nos vemos después, debo ir a ver unas cosas en la empresa-

-Por supuesto, ve. Adiós!!-

Y así desapareció.

Me levante, deje la propina y me dirigí a la tienda más elegante y cara del pueblo. Aparentemente tengo un vestido que comprar!

Era hermoso, estoy segura de que mañana causaría la impresión deseada. Para cuando volví a la casa los muebles y todo lo que había comprado se encontraban en sus respectivas cajas. Tarde una hora en acomodarlo todo y para entonces la casa se veía diferente, brillante y hermosa; ahora sí tenia mi estilo y como la habían pintado en la plena mañana ya estaba seca. Ahora mi siguiente paso sería el jardín tal vez en dos días lo podría empezar a arreglar ya que estaba muy descuidado.

Escuche un sonido en la puerta y me dirigí a la ventana para observar y vi a Emily alejándose. Baje apresuradamente abrí la puerta y en el porche en el piso había una invitación.

“Usted ah sido cordialmente invitado a la fiesta de primavera de la familia Harrington. Estaremos encantados de recibirle en nuestra bella y humilde playa privada ubicada al norte de Autring Beach, la playa reside bajo el nombre de Odisey Beach.

 Esperamos contar con su agradable presencia y saber que pasara un hermoso tiempo junto a nuestros invitados, familiares y amigos y por supuesto junto a nosotros. Esperamos con mucho ánimo su asistencia y participación y que encuentre de su agrado nuestra invitación.”

PD: El tema de nuestra fiesta se basará en la antigua Grecia, recuerde traer algo con respecto al tema.

Con todo el cariño y expectativa posible “Los Harrington”

Bruce             Verónica             Daniel

Harrington     Harrington        Harrington

Con que ellos eran los “reyes” de Gilender, después de la familia Thorne.  Ummm tal vez puedo conocer mas de la “Fe” con ellos. Bueno Daniel nos veremos mañana ahí y espero verte a ti también Jace…

Thorne's FaithWhere stories live. Discover now