001

22.7K 998 149
                                    

Pequeña nota: El nombre «Lun» fue cambiado por «Cleissy» que significa "reina de los bosques"

Cleissy

—¡Dime la razón de esta ruptura!

Me tiré al piso de rodillas, como en esas películas que tienes que tomar tu tiempo para ver porque dan mucha pena ajena.

—¿Acaso es porque no lavo mi ropa?

Clarisa negó

—Quizás sea porque nunca hago de comer y siempre pido comida que finjo cocinar.

Ella volvió a negar y trató de sacar la ropa que eché en bolsas negras de basura por un arrebato de ira.

Sigue siendo un dolor de trasero controlar mis emociones.

La adolescencia no quiere abandonarme.

—¡Cierra la boca, Issy Vaughan! Nuestros vecinos están escuchando, van a creer que tengo una relación incestuosa y prohibida con mi propia hija.

—¿Y no la tenemos? —la reté.

Estaba a punto de ser forzada a quedarme con niñera a mis veinte años casi cumplidos, y todo por los miedos de mi madre junto a la sobreprotección de su pareja.

Para Clarisa sigo teniendo los labios llenos de leche materna y no ha dejado de verme como la niña pequeña que apenas puede hacer agua caliente para la sopa instantánea.

—¡Somos madre e hija! Y ni eso porque eres adoptada.

Golpe bajo.

Puede que no seamos madre e hija realmente, pero esa mujer y yo nos parecemos mas que cualquier otro par de extrañas que comparten sangre.

Nos gusta la mala vida.

—Lo siento cariño, no quise decir eso.

Con mis lágrimas de cocodrilo hice sentir culpable a Clarisa fingiendo que me había dolido su comentario y me habría salido con la mía si ese hombre musculoso, con un buen trasero, un físico de infarto y una billetera cargada de lo que hace caer enamoradas a interesadas como yo, hubiese aparecido un poco mas tarde.

Lleva puesto un pantalón de vestir negro y sencillo que huele a unos buenos ceros, una camisa blanca y un par de zapatillas a juego con su ropa despreocupada.

Es lo mas normal que le he visto puesto hasta ahora, y me da la sensación de que él eligió su propia ropa porque definitivamente no es algo con lo que vaya por ahí mostrándose.

¿Tendrá Onlyfans?

Lo dudo, es político.

Mas tarde le preguntaré si puede venderme un par de fotos para tener claro que, si un hombre no es mas candente y adinerado que este Dios griego que tengo por padrastro, entonces no vale la pena.

—De cuánto dinero estamos hablando esta vez, para que nos dejes ir a nuestro viaje de negocios y te quedes tranquilamente en uno de mis hoteles sin exagerar la situación o escaparte en medio de la noche. Y antes de insistir en quedarte en esta vieja casa, entonces definitivamente me tomaré mi tiempo para pensar en tu independencia.

LIOM©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora