¡Rumbo a la aventura del Instituto!

59 5 0
                                    

Narrado por Jungkook.

La noche anterior no pude reportar lo que sentía por medio de mi escrito, estaba demasiado ocupado pensando lo que tendría que hacer, que mejor forma de presentarme tendría, dar mi nombre, edad, tal vez domicilio, realmente era malo para hablar directamente con los demás sin expresar tonterías en cada frase o entre estas, se supone que debo de ser normal en un país que aparentemente no es mio, me repetí mil y un veces — No seas tonto JK, no seas tonto —

Hagamos realidad tu sueño, no eches a perder lo que con mucho esfuerzo te han construido con favores, es tu deber forjarlo. 

¡PEQUEEEÑO, baja, el desayuno esta listo, tenemos que irnos en media hora!

  — Parecía una alarma automática la voz de mi compañero de piso, de el les hable anteriormente, son dos de hecho, Jimin, y Tae, aunque le digo hyung.  

¡VOOY! —Hable con el mismo ritmo y tono de voz, dando un mohin en los hombros y tic de años, levantando de golpe estos sorprendido por esa contestación—   digo ¡Voy, hyung!

Sentía que me regañarían, mejor modular la voz antes de que ocurra una desgracia —Dije entre mi, charlando con mi subconsciente mientras bajaba a la velocidad de la luz las escaleras, tropezando en el escalón final, percibí como en mi espalda había sido tocada por el mayor del departamento, en este caso, Jimin. 

Lo siento tanto, hyung, tendré cuidado al bajarlos —Conteste antes que tuviera un regaño de parte, avergonzado dirigiéndome a sentarme rápido, comenzando a comer el cereal ya servido—  ¿Están emocionados? es otro año nuevo de clases, personas que no conocen, maestros que te van a regañar por hacer lo mínimo mal, el aire fresco del patio, todos sentados presionados para la tarea, trabajos en equipo, chicos gritando en los pasillos, avisos por el micrófono escolar ¡Realmente extraño ir al instituto!

¿Te das cuenta de algo, pequeñito? Estas mas entusiasta que nosotros, que lindo ser así, pero, para nosotros es pesado, ya que trabajamos de tiempo completo, Tae esta en una cafetería, se encarga de servirlos, una clase de mesero, y yo, soy Barman por las noches, cuando nos va bien podemos estar horas trabajando, descuidando el estudio, tu no hagas ello, si no hay necesidad de que labores, mejor quédate a estudiar o repasando, nosotros nos encargamos de los gastos, tus padres ya hablaron con cada uno, tenemos un acuerdo, don't worry. ¿Cierto?

 Como lo escuchas, trabajaremos para mantener a nuestro bebe, you are such a baby. —Ambos terminaron de decir aquello con expresiones en ingles, en las frases o platicas, siempre debía de estar, por regla al parecer, la palabra temida "pequeño" ¡No lo soy! hasta en tamaño les gano, quería no concentrarme en eso, no me enoja pero, puedo ser maduro, lo demostrare.

  Esta bien, pero, yo también quiero trabajar, en un futuro no muy lejano, prepárense, todos estaremos ocupados, si hay necesidad, me pondré, pierdan cuidado, hyungs. ¿Pueden acabar ya? los espero afuera.

  — Termine de tomar el cereal, manchando el cuello de la camisa con leche al comer de ese modo, sin importar que descuidara mi aspecto, estaba listo, jale la mochila, esperando en la puerta a que salieran, dando brincos como liebre—  ¡Si no se apuran tendré que caminar solo!

¡HEEY TU, espéranos! —Esos gritos provenían de los mayores, intentando detener al menor con tirones en su prenda, riendo a carcajadas viéndolo— 

Mama, papa, no los defraudare, seré el mejor promedio del salón de clases, superando a quien sea, me haré buen amigo de muchos, deseo que me toque un buen profesor



/Y SI QUE LE TOCARA 7u7. 

Tan lejos de mi alcance ¡Ya soy mayor, hyung! +18 YOONKOOK.Where stories live. Discover now