Ahora soy yo ( Camus x Milo)

501 26 4
                                    

Bien es cierto que una pareja debe experimentar cambios y tener una mente abierta en el ámbito que ambos puedan tener una satisfacción plena y fuerte.

Eso se consigue cuando ambos están de acuerdo,pero eso no suele ocurrir siempre.

Después de otra noche de entrega y lujuria,ambos jóvenes se encontraban tendidos sobre las suaves sábanas de la cama del Escorpiano.

Camus miraba atentamente a Milo quien dormía a su lado con un temple tranquilo y rodeando con su brazo a su pareja.

Los ojos de Camus observaban tranquilos,miraba como su pecho subía y bajaba en cada respiración,era cierto lo amaba demasiado,nunca había sentido algo así por alguien.

A pesar que en el pasado aferraba su manera de ser fría, Milo había logrado derretir esa parte de si;ahora ya eran pareja desde hace 3 años y aún no tenía la confianza suficiente para decirle "eso" que tanto le acompleja.

El francés no podía dormir así que se levantó suavemente de la cama para buscar algo de agua en la cocina.

Encontró su ropa dentro de ese desorden y bajo lo más silencioso posible,bajando con pasos delicados.

Ya en la cocina miraba el vaso de agua,que curioso eso se parecía a su sentimiento, tanto de algo encerrado en un frágil cristal.

En ese vaso era agua,en el suyo lujuria.

Se avergonzaba se lo que quería pedir, simplemente quería ser el que "mandaba" en las artes amatorias,quiere ser el que le provoca las sensaciones tan exitantes que Milo provoca en su ser cada vez que tienen relaciones.

Besarlo,acariciarlo y ...

Hacerlo suyo.

Dejó caer el vaso por error,quebrándose en mi pedazos en el suelo.

"El estruendo probablemente no despertaría a Milo,el no duerme;se muere"

Eso pensaba Camus que con la tranquilidad que lo caracterizaba,busco un recogedor y una escoba para levantar los pedazos.

-¿Camus?- Milo bajo las escaleras solo con un pantalón de pijama y con el pecho descubierto,asustado por el ruido de algo rompiéndose.

-¿Oh? Milo,no es nada... Vuelve arriba ,solo deje caer un vaso por error- Camus no lo miro por qué estaba recogiendo ese desastre.

-Camus déjame ayudarte,para dormir juntos- Milo se apresuro a dónde estaba el Acuariano,levantando sin cuidado los trozos del cristal.

-¡Estás loco! ¿Por qué estás levantando eso así ? ¡Vas a lastimarte!- Camus regaño a Milo por su imprudencia al levantar algo peligroso de esa manera.

-Tranquilo cariño,esto no puede matarme- Milo le sonrió,provocando que Camus se sonrojara y perdiera la noción de lo que estaba haciendo.

Solo sintiendo un ardor en la yema de su dedo.

-Demonios!- Camus se levanto al ver que por su distracción se había cortado con el filo del cristal.

Se dirigió hasta el lavabo para enjuagar su dedo,viendo que unas gotas de sangre comenzaban a brotar.

Milo se levantó también en la ayuda de su amado,posicionándose detrás de él.

-Vamos Camus,eso es un juego de niños comparado con lo que nos ha pasado- Cerrando el grifo y tomando la mano lastimada de Camus.

Lamiendo su dedo se manera sensual,a lo cual Camus solo pudo sonrojarse.

¡¿Cómo rayos tenía tanta energía?!

Saint Seiya Yaoi [ONE-SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora