Celos

14.4K 1.4K 1.6K
                                    

Scum Villain Self-Saving System y las demás novelas son obra de Moxiang Tongxiu, solo escribo por diversión. Desfiguré un poco los hechos originales...un poquito. Esta historia no sigue el hilo de la trama y contiene casi nada de spoilers, o eso creo.

_-_-_-_-_-_-_-____________________________________________________________-_-_-_-_-_

Su mano temblaba sutil pero insistentemente; no hubiese notado aquel hecho si no fuese porque el temblor se debía a la presión que estaba ejerciendo en torno al abanico. Miró su mano disimuladamente; sus nudillos estaban blancos, pero pese a que su cerebro enviaba tenazmente la orden a su extremidad de que dejara aquella ridiculez, no surtía efecto.

—¡A-Luo! ¡De verdad que...has crecido!


Ahora le había surgido una especie de tic nervioso en un párpado. Inspiró profundo intentando calmar aquella reacción sin sentido, aquella ansiedad irrisoria y aquel sentimiento profundo, ardiente y malsonante en sus oídos. Ni siquiera quería darle un nombre porque la sola idea le resultaba asqueante al punto de lo irreal.

Estaban en los jardines de la Cumbre Qing Jing en la Montaña Cang Qiong; el día, pese a que estaba llegando a su fin, tenía buen clima; la luz rojiza del atardecer se filtraba desde el bosque y teñía el césped y las construcciones de la secta, y una leve brisa cálida acariciaba sus rostros, el ambiente tranquilo.

Se irguió en su sitio sintiendo la presencia de Liu Qingge removerse a su lado. Rodó los ojos imperceptiblemente porque sabía que aquel hombre estaba igualmente nervioso, pero por motivos diferentes. Liu siempre había sido un caballero al son de la justicia, y ver a Luo Binghe de regreso cuando todo el mundo pensaba que estaba muerto - culpa de él mismo que había esparcido esa noticia falsa por doquier para salvar su propio trasero - y con aquellos "extraños" poderes que, si bien Liu no había descubierto aún muy bien de dónde provenían, ya los había calificado de "oscuros" y "siniestros".

Por su parte, Shen Qingqiu se atrevió a elevar el mentón levemente y observar con cierto aire de desprecio la escena que se desarrollaba ante sus ojos: Luo Binghe, el nuevo héroe - en realidad, Shen Yuan sabía bien que era el protagonista de aquella infame novela que se veía obligado a vivir en carne propia - había vuelto increíblemente de entre los muertos, sano y salvo, más alto, más robusto, más poderoso, y aparentemente más apuesto que nunca. Ning YingYing, aquella mocosa no tan mocosa ya, encabezaba la horda de admiradores de Luo Binghe; estaba demasiado aferrada a su brazo, y a Shen Qingqiu no le pasó desapercibido que estaba refregando la parte delantera de su torso contra él en forma descarada.

De un momento para el otro, al parecer, todo lo que había sucedido - desde la campaña de desprestigio que había surgido en su contra, hasta su presunta no tan presunta muerte culpa de Luo Binghe - había quedado completamente en el olvido, como si todo aquel rencor que habían cosechado a lo largo de esos 5 años se hubiese disipado con un golpe de su abanico.

Lo que, por supuesto, elevaba aún más su indignación. Volvió a observar le escena, impertérrito.

Shizun sabía bien que aquella jovenzuela iba a ser parte del enorme harem de Luo Binghe en un futuro y no debería molestarle aquella actitud provocativa; de hecho, ya había sucedido con anterioridad pero con él mismo y no sabía ahora si lo que le molestaba era que lo hiciese con cualquiera sin percatarse, o de que lo estuviese haciendo adrede.

—¿Tú crees, Yingying? Me noto igual.- Luo sonrió efusiva, sinceramente hacia Ning YingYing. Shen Qingqiu bufó con hastío, oyendo el mismo sonido procediendo de la boca de Liu, a su lado.


No sabía si había sido su bufido tonto o la combinación de ruidos que habían hecho ambos, pero la mirada oscura de Lou se habían desviado en su dirección. Sus ojos se encontraron y Shen Qingqiu se sintió atrapado en medio de una travesura, como si el niño allí revoltoso allí fuese él, y no Luo Binghe.

Malditos Celos [BingQiu]Where stories live. Discover now