O 6

2.8K 311 158
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Estoy lista一 asomó su cabeza por la baranda mirando a Felix y Mei esperándola al pie de las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Estoy lista一 asomó su cabeza por la baranda mirando a Felix y Mei esperándola al pie de las escaleras.

Las bajó con lentitud estirando una de sus piernas hacia un lado cada vez que sentía que el calcetín en su entrepierna le incomodaba.

一¡Al fin!一 en cuanto tocó el último escalón, Felix tomó a ambas chicas de la mano y las sacó de ahí a paso apresurado一. Espero que esto de ser tan lentas no se les haga costumbre一 gruñó.

一Tranquilo, no tenemos prisa por llegar. Acordamos de vernos a las tres en punto y recién son las...一 levantó su mano llevándola cerca de su rostro para intentar ver la hora en el reloj que llevaba en la muñeca. Tuvo que entrecerrar los ojos para poder ver pues con la fuerte luz del sol sobre ellos y el movimiento de ir casi corriendo, le complicaban todo一 tres quince.

一Haremos otros quince en el camino, ¿Estás acostumbrada a llegar así de tarde a todos los lugares a los que vas?一 la pelirroja asintió provocando otro gruñido de parte del australiano.

Después de haber pasado quince incómodos minutos en el bus, apretujados entre la multitud, soportando en sofocante calor y el olor desagradable de algunos, por fin llegaron a su destino. Todos ya estaban ahí pero ninguno había entrado a la piscina aún.

- ¿Por qué tardaron tanto?- Jisung se acercó a los tres recién llegados. Dirigió su vista por unos segundos hacia Mei - ¿Mei, qué haces aquí? Quiero decir, no es que me moleste pero no es común verte y...

- Me invitó Daehyun, ¿Hay algún problema con ello? - sonrió sin mostrar los dientes.

- No, no, claro que no - giró su cabeza para mirar a Chris por encima de su hombro, el chico estaba recostado en un camastro completamente relajado sin haberse percatado aún de la presencia de su novia.

Todos estaban enterados de lo mal que estaba la relación entre ellos dos y sabían que con la presencia de la castaña, las cosas se podrían poner incómodas.

WowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora