➳ 1

38.9K 1.3K 1.2K
                                    

3 de octubre, 1984

Mi nombre es Lizzy, aunque suelen llamarme Liz. A mí personalmente me gusta más Lizzy. Tengo 15 años y vivo en Málaga (España), aunque hoy me mudaría a Hawkins, un pequeño pueblo de Indiana. Mi vida aquí es horrible. Tengo muy pocos amigos,y ninguno verdadero. Se supone que tengo "3 mejores amigas": Priscila, Almudena y Sara, aunque no les importo a ninguna de ellas. Priscila se supone que es mi mejor amiga,y no me apoya en nada, aunque luego yo tengo que apoyarla en todo  y comerme sus marrones, porque si no se enfada. María me cae fatal porque es una engreída, una creída, una agarrada y una pavosa. Con Sara siempre me he llevado muy bien y ella conmigo. Nos parecemos mucho en físico y en gustos, somos como gemelas. Pero cuando se junta con Almudena es insoportable. Ella se mudó y no la veo nunca. Almudena la ve todos los viernes, así que ha cambiado mucho, y  creo que ya ni siquiera le caigo bien. Hay una niña en mi instituto, Abril, con la que siempre me he llevado un poco mal. Pero desde que el instituto empezó, hablamos más y he descubierto que es muy buena persona,pero no somos muy cercanas,así que no le puedo contar nada de lo que me pasa y esas cosas como a una mejor amiga de verdad. La verdad que siempre me he llevado mejor con los chicos, aunque parezca que pasan de todo, algunos llegan a ser mejores personas que muchas de mis amigas.

  Así que no tengo a nadie en quien confiar de verdad. Me paso el día pensando en como sería mi vida perfecta. En ella tenía amigos en los que podía confiar. Y ya está. Simplemente eso, no necesitaba más. Bueno, al menos hoy me mudaría y podría empezar de cero.

Estaba nerviosa porque tenía miedo de no tener amigos allí tampoco. Mi hermana mayor,Emma, me llamó para que bajara a desayunar.

-¡Buenos días pequeña!-me saludó amablemente mi hermana-¿estás nerviosa?-

-La verdad es que sí, no sé si seré capaz de hacer amigos-le respondí

-No lo sabrás hasta que llegues-me animó mi hermana-ahora coge tus maletas que nos vamos. 

Cogí todas mis cosas y me subí al taxi que nos llevaría a mi familia y a mi al aeropuerto.

-¿Qué te pasa,cariño?-se preocupó mi madre. Adoro a mi madre,siempre me trata muy bien, pero eso no significa que me malcríe.

-Que tengo miedo del avión-le respondí.

-No pasa nada, yo me siento a tu lado si quieres- me dijo mi madre dulcemente y yo asentí con la cabeza.

Nuestro vuelo iba a salir ya, así que nos montamos en el avión. Cuando despegamos, vi mi querido país, no me gustaba dejarlo, pero esta sería una oportunidad para rehacer mi vida. Al fin dejaría atrás a todas esas personas que me lastimaron en el pasado.

{...}

Después de un largo viaje, llegamos a nuestro destino, Hawkins, y llegamos a la que sería  nuestra nueva casa. Era bastante acogedora, y mucho más grande que nuestra antigua casa. Pasé como 3 horas decorando mi nueva habitación a mi gusto, y quedó perfecta. Estaba llena de carteles, la gran mayoría de Queen y Freddie Mercury, pero había otros de grupos españoles como loquillo y  trogloditas, el último de la fila, radio futura, danza invisible...

Mañana sería mi primer día en el instituto, y a medida que iba pasando el día me ponía más nerviosa. Me perdí en mis pensamientos y, sin darme cuenta, me quedé dormida.

N/A:

Sé que es muy corto, pero es solo la introducción, prometo que a partir de ahora los  capítulos serán más largos. 

Solo de imaginarme la habitación de Lizzy toda retro y ochentera me estoy muriendo de ganas de tener una igual. No os olvidéis de votar y comentar, ya que me anima a seguir <3






𝐓𝐎𝐎 𝐋𝐀𝐓𝐄 ━━ Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora