De enamoramientos, constelaciones de pecas y bailes de fortnite.

1.1K 215 173
                                    

Changbin esta enamorado de Felix.

Y realmente no es una gran novedad para el coreano o algo así. Son cosas que pasan.

¿Quien podría resistirse a Lee Felix? Y no solo es Lee Felix, por que para Changbin él es mucho más que todo.

Felix es sonrisas gigantes, risas extrañas, palabras mal pronunciadas, voz profunda y frases en ingles.

Por que, Lee Felix podría abarcar el mundo entero con solo sonreir. (Y ya lo había hecho, al menos el mundo de Changbin.)

Felix era eso, y muchas cosas que a Changbin no le alcanzaria en esta vida describir. Simplemente era maravilloso.

Y Changbin estaba enamorado de él, de cada pequeña cosa (como por ejemplo esa pequeña peca que Felix tenia en la punta de la nariz.)

Y es que cada pequeño detalle que tenga que ver con el australiano le va a fascinar, por mas minúsculo o estúpido que sea.

Por que ama cuando Felix baila pasos de fortnite a media calle, y no, no ama los pasos que hace (realmente le da un poco de pena), sino que ama la sonrisa que Felix usa cuando los hace. Ama su voz desafina cantando canciones de Twice. Ama su voz ronca por la madrugada cuando le llama. Ama cuando Felix no sabe decir palabras en coreano e intenta manifestarlo con ademanes.

Simplemente lo ama. Y es tan extraño analizarlo según Changbin. ¿Es normal que le guste tanto? ¿lo es?

Changbin no lo sabe, no tiene la mínima idea de las respuestas a sus preguntas. Ni siquiera tiene idea de las preguntas correctas para decir. Pero bueno, es lo que es. No puede hacer nada al respecto más que adorar al australiano.

¿Ya menciono que es australiano? Por que lo es, tiene ese extrañamente satisfactorio acento por el cual Changbin entiende menos el ingles, pero su voz es tan profunda y grave que no le importa no entender. Solo le importa el hermoso revoloteo que crean los esponjosos labios rosados fe Felix al hablar. Y Dios, cada vez que le dice 'hyung' puede sentir su corazón acelerarse.

¿Es normal sentir eso? ¿o tiene que ir a ver un cardiólogo?. Changbin se apeno consigo mismo al imaginarse yendo al cardiólogo solo para ver su enamoramiento hacia Felix. Lo que mas le apeno es que si era capaz, por Felix lo era.

Era tan patético. Era incluso capaz de tirarse por un puente si se lo pidiese. (Pero siendo honestos Felix jamás pediría algo como eso, quiza es por eso que Changbin estaba motivado a hacerlo si Felix se lo pidiese.)

Pero bueno, regresando al punto. Changbin estaba enamorado de Felix, tanto que podía crear constelaciones con sus pecas, podía dibujar la galaxia en su piel e encontrar el universo en sus ojos.

Tanto que podía bailar pasos de fortnite con música de Twice mientras hablaba ingles. Con tal de ver a Felix feliz era capaz de todo. (Incluso de juntar todas esas cosas que él odiaba, incluso lo odiaba mas que convivir con Kim Seungmin.)

Y si Changbin se pone a recordar no hay un día en el que no se encontrara admirando a Felix. Se podia decir que fue amor a primera vista, por mas que Changbin pensara que era estúpido, era cierto. Pero no podria llamarse amor, sino atracción.

Por que Changbin se sintio atraído hacia Felix y su esponjoso cabello, sus pecas y sus brillosos ojos. Pero lo que hizo que se enamorara de él fue su personalidad. Cada pequeña rareza y estupidez, todas ellas se comunicaron para hacer caer rendido a Changbin, y lo lograron. La belleza interna existe, y es tan subjetiva como lo es la exterior, pero aún así esta presente (y la belleza interior de Felix era tan hermosa como lo es levantarse tarde en un día lluvioso).

—Hyung, ¿se encuentra bien?.— Su no-adorable dongsaeng con apariencia de ardilla pregunto. Jisung se caracterizaba por su personalidad chismosa y preocupada al mismo tiempo (y sus mejillas enormes, pero ese no es el punto). Changbin asintió a su pregunta y siguieron caminando hacia el patio.

De enamoramientos, constelaciones de pecas y bailes de fortnite 》 Changlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora