Lycanroc (hembra) y entrenador

2.8K 56 7
                                    

Solo espero que les guste esta madre, ojala me salga bien

En la lejana región hawaiana de alola justamente en la isla de akala, un entrenador y su lycanroc medianoche hembra estaban de paso en una ciudad cercana, pues el entrenador quería completar la gran prueba de la kahuna Olivia y necesitaba estar 100% preparado para superar la prueba, pero antes era momento de descansar al aire libre, con un cielo nocturno lleno de estrellas de un color blanco, amarillo y azul.

Como era costumbre, lycanroc le aullaba a la luna por que le recuerda cuando pertenecía a una jauría grande de la misma especie, el entrenador acostumbrado a eso solamente le acariciaba la espalda para calmarla, sin embargo, el joven no sabía que se acercaba la época de apareamiento de los lycanroc pero lo descubriría a la noche siguiente.

El gran día llegó, los dos estaban preparados para superar la gran prueba de la kahuna de akala Olivia, apenas comenzar el combate, Olivia notó que la lycanroc estaba bastante contenta y decidida, también notó un olor como a frutas de un ratio de nomás un metro de diámetro, esto por el olfato de su lycanroc medianoche.

Joven: está bien lycany usa mordisco (la nombré así para no confundir nombres)

Lycany obedeció e inmediato de dirigió a morder al otro lycanroc

Olivia: lycanroc ¡usa roca afilada ahora!

Gritó la entrenadora igual de emocionada que el chico.

Joven: nada mal Olivia
Olivia: digo lo mismo, tienen un gran potencial pero, no te has dado cuenta de algo
Joven: ¿qué?

Lycany fue herida por la roca afilada de su rival pero no tanto, aún tenía energía de sobra y no se iba a dar por vencida

Joven: lycany ¡Ataque rápido!

Olivia: ¡haz lo mismo lycanroc!

Ambos ataques de dieron al mismo tiempo pero, por suerte, el ataque rápido de lycany fue crítico dejando casi débil al lycanroc de Olivia

Joven: ¡Bien hecho pequeña¡

La batalla estaba reñida. Pasó un tiempo, y el joven y su lycanroc hembra lograron vencer a Olivia de una manera fascinante.

Llegada la noche, el joven decidió acampar y celebró dicha victoria junto a su lycany y su nuevo rocastal z.

Joven: esa batalla fue asombrosa de veras que te superaste estoy orgulloso de ti lycany

El joven abrazó a su lycanroc con algunas lágrimas, ella igual corresponde el abrazo, pero siente un bulto enmedio, era el pene de su entrenador. El notó su mirada y se separó de inmediato.

Joven: lo siento, no quise hacer eso

Lycany solo se abalanzó sobre el quedando los dos en una posición algo provocativa. Sonrojado, el joven la besó, era algo que jamás imaginaria que hiciera y menos con su mejor amiga Pokémon, lycany entendía lo que hacía así que solamente correspondió el beso de manera tierna, era una sensación nueva para los dos y simplemente dejaron que las cosas pasaran.

Joven: ¿estás segura que quieres esto lycany?

Preguntó el joven ya estando como Arceus lo trajo al mundo, lycany solo asintió y esta procedió a empezar a montar a su entrenador.

Joven: ¡Ly-lycany!

El placer no se hizo esperar, y la lycanroc gruñó un poco pero denotando que estaba excitada en el acto. Ambos volvieron a besarse y el joven rodeó la cintura de lycany con sus brazos. Siguieron así un tiempo y, en ese tiempo, el entrenador de dió cuenta de que su lycanroc estaba en celo, acababan de hacer un acto que para muchos es catalogada de enferma pero para otros una nueva forma de conectarse más profundamente con los Pokémon.

Joven: ¡Lycany no aguanto me voy a venir!

El joven se corre dentro de la vagina de lycany, ambos cansados y algo sudorosos se recostaron y vieron las bellas estrellas, minutos después empezaron a dormir.

Mientras tanto en un lugar cercano.

Olivia: vaya, eso fue nuevo

Dice mientras estaba detrás de unos arbustos, al parecer al oír los gemidos de Lycany, pensó que era atacada o algo pero solo la vio a ella fornicando con su entrenador.

Olivia: más que nuevo, ¡Me excita!

Comenzó a tocarse los senos para después empezar a masturbarse.

Perdón si tardo mucho en subir esto pero he vuelto y traigo el pedido de alguien de aquí, también pido perdón si no incluí a charmeleon a ese lo dejaré para otra ocasión.

pokelemmons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora