Capitulo7

10 8 5
                                    


Comencé a caminar mientras la chica elfa Angelina me seguía de cerca, pero por alguna razón sentía un mal presentimiento fue entonces cuando escuche un ruido, que provenía del sótano de la guarida así que ambos nos dirigimos hacia allí por lo que bajamos las escaleras y nos encontramos con una puerta metálica vieja y oxidada la cual abrí lentamente pero él descendió que me esperaba del otro lado era uno de los más atroces que jamás habría imaginado.

Allí se encontraba, un cuarto lúgubre, fabricado en piedra del techo muchas cadenas se encontraban como lianas en una selva pero colgadas de las cadenas con anillos, de hierro había una incontable cantidad de orejas, de personas de diferentes especies y en una esquina de la habitación un extraño pozo de piedra y alrededor de la habitación muchas mesas cajas y instrumentos de tortura, estaban regados.

Angelina realizó una expresión complicada entre pavor, tristesa odio y repugnancia.

Pero contuvo sus inminentes lágrimas y vómito, sosteniéndose la cara.

Yo por mi parte me sentía furioso, al pensar en el causante de este horrible escenario.

_ Que clase de demonio hace algo como esto- Angelina no me respondió, ella no se encontraba en la condición  mental  para eso.

_ hawaa- un pequeño quejido como un grito sordo, rompió el silencio del sótano y al mirar hacia esa dirección, se encontraba una chica sirena la cual estaba atada a una mesa y sobre esta, se había una peculiar lámpara la cual tiraba más calor que luz.

_ho no la están secando tenemos que desatarla, rápido antes que alcance un punto mortal- Angelina mencionó saliendo de su shock y acercándose veloz a la chica sirena.

_ Cuidado con el...- replicó la chica sirena hablando como en susurros, en ese momento una criatura se abalanzó desde las sombras hacia Angelina pero logré, reaccionar a tiempo, como para quitarla y recibir la embestida por ella.

Dicha, criatura tenía la cara de un caballo, pero con claros rasgos que decían que esta criatura era carnívora, su tamaño era un poco mayor a el de un lobo adulto y su cuerpo estaba cubierto por escamas, de aspecto resistente.

El monstruo me mordió en el hombro y sus colmillos, traspasaron con facilidad, mi armadura de cuero, pero se detuvieron en seco sobre mi piel, incapaces de hacerme daño.

Yo por mi parte lo lance, hacia atrás golpeando lo en el cuerpo, la criatura la cual no conocía el nombre retrocedió y comenzó a pavonearse como realizando una extraña danza.

_ Fueron capaces de domesticar a un balar eso es sorprendente, para eso se requiere una gran cantidad de destreza- mencionó angelina.

_ Oye Angelina no crees que tienes cosas más importantes que hacer que admirar a esa cosa- le replique.

_He si lo siento.

_A mi no me importa que animal, sea yo lo destruiré. Le dije con convicción -tu encargate de liberar a la chica, de esa extraña mesa.

Mientras decía eso el balar y yo nos mirábamos, fijamente a los ojos, para luego atacarnos.

Mis cuchillas resonaban al chocar con las garras del balar pero ninguno de los dos había dado un golpe contundente.

Yo sabía que el monstruo solo estaba haciendo tiempo, por mientras venían sus refuerzos y si los enemigos se amontonan, yo estaré en una gran desventaja, por lo que yo solte mis cuchillos y lo ataque cuerpo a cuerpo.

Aprovechando de que soy ligeramente, más rápido que el balar logre, agarrarlo del cuello con mi brazo y lo comencé a estrangular, el monstruo por su parte se empezó a desesperar y a lanzar zarpazos con sus garras hacia mi cuerpo, pero no me hacía prácticamente, nada de daño, mientras las escamas de su cuello crujían y se rompían con la fuerza de mi agarre.

La criatura empezó a respirar pesado, mientras gradualmente, dejaba de moverse para finalmente lanzar un aullido con un claro dolor, para así caer finalmente a los brazos de la reina del reposo y dejar de moverse para siempre.

_ Oye apúrate ya vámonos tenemos que salir de aquí- Angelina me llamo mientras sostenía, a la chica con su hombro, y se preparaba para salir.

_ No puedo irme todavía el ya viene para acá, si me marcho y el jefe de esta banda, queda aquí él se escapará, de los guardias, reclutará más miembros, para luego tomar represalias contra todos los niños que estaban aquí encerrados y contra todos los habitantes de este pueblo.

En ese momento las cadenas que se encontraban en el pozo, comenzaron a sacudirse mientras un fuego, azul se levantaba desde el interior del pozo.

_ Vete ahora mismo, esto se va a complicar- Ella me vio sorprendida.

_ ¡SERAS IDIOTA!- me gritó para luego ponerse en movimiento para salir, mientras una persona salió desde el interior del pozo.

_ me importa una mierda quienes sean pero ni ustedes ni ninguna de mis mercancías verán la luz del sol de mañana.

.

.

.

Hoy sí creo que hice bien mi tarea para mejorar la lectura espero que les guste, ademas el proximo capitulo estara bien cargado de mucha acción recuerden comentar votar y recomendar la historia a sus amigos.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado de muchas maneras para seguir creciendo y avanzando este fue m9rtes y nos leemos luego.

El leon de tempestWhere stories live. Discover now