Capitulo 2

41 12 9
                                    



Me encontraba en la plaza del centro observando el vaivén de la gente por cierto la plaza a diferencia de la zona rural está pavimentada con piedras y no es extraño ver pasar uno que otro carruaje de algún noble ocasionalmente y con menor frecuencia alguien de otra raza como Enanos, elfos y hobbits mientras yo me encontraba solo practicando un poco mis versos mientras esperaba al viejo.
- 🎵 yo,yo,yo soy matemático carismatico soy el mejor por nunca estar estático, práctico mágico y simpático, como el capitán del sombrero de paja soy elastico🎵. Mientras yo practicaba vi al viejo acercarse desde lejos por lo que deje de practicar y me hacer que al viejo pero al estar más cerca me percate que el viejo no venía solo sino que venía acompañado a su izquierda venía un tipo enorme más alto que el viejo William y mucho más musculoso si tuviera que describirlo es solo una gran masa de músculos que camina con una cara de pocos amigo y a su derecha viene una chica la cual diría que está en el promedio de altura un metro sesenta más o menos se ve linda con un cabello negro pero con un tinte azulado y unos alegres ojos verdes de aspecto felino su cuerpo es saludable y su peso está completamente controlado tendrá unos 20 años más o menos por cierto ella lleva un arco y flechas el tipo alto una espada enorme con algunas dagas en la cintura y william creo que anda como ayer ni siquiera se cambió la camisa el chancho, el trío se acerca a mi y les digo.

-que onda viejito viene bien acompañado verdad.

-mocoso veo que viniste se ve que eres listo. En ese momento el tipo alto dice.

- esto que es un hobbit?. Y la chica dice.

- no parece ser un niño humano.

- ha callar este crío es mi gran descubrimiento se llama lean y escucha niño el tipo alto este se llama Blas y la latosa de aquí se llama Valentina pero le decimos Vale, vale.

- vale, vale? O vale.

- con un vale te vale bien. Dijo la chica.

- bien pero al fin de cuentas en qué consiste el trabajo.

- verás es que nosotros somos una banda.

-sabía que me querían como vocalista.

- que de eso no crio cantas feo y somos una banda pero de bandidos.

- viejo desgraciado.

- qué has ¡dicho!.

- no dije nada viejo, y en eso se gana bastante bien dices?.

- si se gana muy pero muy bien y no me llames viejo dime Wil.

Pienso en las palabras del viejo wil ya que el dinero me serviria mucho ya que mi familia es bastante pobre mi madre es herrera y no gana tan mal pero somos tres bocas en casa además la casa no es nuestra por lo que tenemos que pagar renta sin contar los impuestos del reino más que mi madre trata de ahorrar todo el dinero que puede para lograr comprar nuestra propia casa nos queda muy poco, yo mismo tengo un trabajo he sido leñador por 3 años tengo 11 años pero el dinero que gano es como estiércol de vaca solo sirve para secarlo, quemarlo y espantar mosquitos, en serio es muy poco y muy decepcionante.

- pues ya que le entró de todos modos. En ese momento Blas dijo de forma malhumorada.

- pues no acepto que un crío se nos una solo nos va a retrasar.

- yo he visto al chico es bastante habil.

- me da igual yo no lo acepto.

- tengo una idea pongamosle una prueba . Dijo la chica juntando las manos. - que tal si uno de nosotros le da un golpe al niño si él lo resiste pues entra y si llora que se vaya para su casa estas deacuerdo niño.

El leon de tempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora