Capitulo 1: Izuku, Izumi y Senketsu

1.4K 98 32
                                    

En un mundo como este donde la gente nace con poderes, muchos tienen poderes grandiosos, muchos se convierten en héroes, otros en villanos, algunos deciden ir por un camino mas simple y el resto no posee poderes, generalmente estos reciben algún tipo de discriminación, aunque esta es por lo general muy mínima.

Yo nací con un poder, aunque este me trae muchos problemas, a veces me pregunto como seria la vida con un poder diferente o si fuera Quirkless, como son llamados los que no tienen poderes.

Mi nombre es Izuku Midoriya, o también Izumi Midoriya...

Hospital de Tokyo.

Doctor: felicidades señora Midoriya, es un niño.

Inko: pue-puedo cargarlo -el parto fue cansado, pero igual mantenía mucho sus energías-. Quisiera ver a mi bebe.

Al tomarlo su mirada se puso algo confusa.

Inko: disculpe, doctor, pero por lo que veo es niña.

Doctor: ¿Eh? ¿Acaso mi vista me falla? -ambos se fijaron en la bebe, pero al mirar notaron algo increíble-. Aca-acaba... ¿¡¡Acaba de cambiar de genero!!?

Inko: ¿¡Como es posible!? ¿Sera su Quirk?

Doctor: bueno, en algunos casos los bebes manifiestan su quirk al nacer, pero casi siempre son de tipo mutación.

Inko: entonces ¿Mi hijo tiene un quirk de ese tipo?

Doctor: tal parece que si, pero como pudo desarrollarlo incluso antes de nacer puede que sea imposible saber que genero tiene realmente.

Inko: entonces, vivirá sin sabe si es niño o niña y quien sabe como esto afecte su organismo.

Doctor: quizás pero puede que con el tiempo pueda controlarlo.


5 años después.


Vemos a Izuku, solo en un parque, tirado en el piso con algunos moretones,aunque en un par de minutos se para con dificultad.

Izuku: auch ¿Porque Kacchan me trata así? ¿Esa no es la actitud de un héroe? -decía con un poco dolor y con pequeñas lágrimas en los ojos.

De un momento a otro siente algo, como un presentimiento, y por ello corre rápidamente a su casa lo mas rápido que pudo, al entrar su madre lo ve preocupada, ya sabia lo que pasaba.

Inko:¿Te sientes bien hijo? ¿Esta pasando, verdad?

Izuku:si.

El niño entra rápido en su cuarto y allí empieza su transformación,no duele, pero la puede sentir, y luego pasa a cambiarse de ropa aun a femenina, que se conformaba por una falda rosa, una camisa azul y la ropa interior. Se puso un par de sandalias y salio de su cuarto. Estaba cabizbajo, su madre sentía el dolor de su hija, lo cual le partía el corazón, ya que esta era la rutina de su retoño.

Inko: Izumi, ¿Te encuentras bien?

Era horrible que una niña y a la vez niño, tuviera que andar cada cierto tiempo ocultándose, por el hecho de que su quirk la hacia sentir rara, extraña, no era como el de su amigo, el cual con su poder poder podría fácilmente volver en un héroe, mientras que el de ella, además de ser inútil para el combate o rescate, le causaba dificultades.

Izumi: si -dijo llorando, por lo cual era obvio que fue una mentira-. Mami ¿Porque tengo este quirk?

Inko se quedo callada, ella no sabia que responderle, así que solo se dispuso a abrazarla y luego contesto.

Hilos del Destino (Boku no Hero Academia)Where stories live. Discover now