Oscuridad.

2.2K 176 169
                                    

Ed, Edd y Eddy son propiedad de Danny Antonucci.

Nathan Goldberg es propiedad de Candy Acid.

.

.

.

.

.

Notas sobre el fic: Debido a que es un one-shot, algunas situaciones no son muy detalladas y tal vez son algo rápidas. Por favor disfruten cada palabra, tanto como yo disfruté al escribirlas. Puse todo mi corazón en este escrito, y me siento muy feliz de poder compartirlo con ustedes. 

•Hechos del pasado. Letra cursiva.

•Hechos del presente. Letra normal.

~•*○*•~

OSCURIDAD

El verano se despidió del mar, dejando su lugar a la siguiente estación, trayendo consigo un aumento del oleaje y de las corrientes marinas. La playa estaba solitaria, pues eran muchos los turistas que creían que, con la llegada del otoño, disfrutar del paraíso marítimo era un impedimento. Sin embargo, el otoño tenía su encanto, con sus días cortos y fríos, especiales para pasear, para pensar, para enamorarse y para recordar. Sin bañistas en la costa, era cuando más bellas se encontraban las playas.

Un hombre adulto, caminaba por la orilla, recibiendo la brisa marina que acariciaba sus pálidas mejillas, y despeinaba sus rojos cabellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un hombre adulto, caminaba por la orilla, recibiendo la brisa marina que acariciaba sus pálidas mejillas, y despeinaba sus rojos cabellos. Si las personas se pudiesen describir, en una palabra, ese hombre sería nostalgia. La playa era, el lugar más especial para él. El lugar donde pasó los mejores momentos de su vida hasta ese momento. El cielo lucía hermoso con sus matices rojizos en el horizonte. La noche estaba a punto de caer, las primeras estrellas se hicieron presentes, destellando con potencia la una junto a la otra.

—Tan similares a tus ojos. – Musitó en casi un susurro, a la nada. Giró su vista hacia un lado, justo en una enorme casa, muy cerca de la orilla del mar. Abandonada ahora, lucía vieja y descuidada. Su mente recreó con vivida imaginación, el día que lo conoció, claro que, en el pasado, dicha casa era muy distinta. Sonrió de forma casi imperceptible.

 Sonrió de forma casi imperceptible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oscuridad.Where stories live. Discover now