5

242 14 1
                                    

Pov. Normal

Los rayos de luz entraban por un pequeño espacio entre las cortinas de aquella habitación dando directo en la cara del moreno, haciéndolo despertar. Que, por unos minutos se quedo apreciando el bello cuerpo de su novio, tan pequeño, frágil y delicado, al igual que su hermoso rostros, con pestañas largas, nariz pequeña y respingada, y esos labios rosados.

..............

Después de unos minutos, como 5 aproximadamente, Harry se levantó y se vistió. Encaminándose a la cocina, para poder comer y luego llevarle el desayuno a Draco.

Y después de perderse como cinco veces, por fin encontró el comedor y en una puerta al fondo la cocina, en donde varios elfos domésticos preparaban el desayuno.

- Señor Potter!!, es un gusto por fin ver al novio del amito Draco - dijo una elfina alegremente - yo soy Mitzi, desea desayunar algo?? - preguntó

- Hola Mitzi, llámame Harry por favor, y sí, me gustaría desayunar, y me podrías poner el desayuno de Draco en un bandeja

- Claro, puede esperar en el comedor y en un momento le llevare su desayuno y el del amito Draco

- Ok, gracias

Pov. Harry

Una vez que me trajeron mi desayuno y lo terminé, subí a la habitación con la bandeja. Quería que Draco estuviera cómodo y disfrutara su desayuno sin tener que salir de esa cómoda cama.

Siendo sincero quede con un poco de hambre, al parecer comen muy poco, solo me dieron un pequeño plato de porcelana con fruta y un jugó de naranja, y el e Draco es igual. Muerte ven a mí y lleva me de una vez si tengo que sufrir un mes con tan poca comida :'v

.............

Entre a la habitación y encontré a Draco con una fina bata puesta y cubierto con las cobijas. Que hermoso se ve.

- Hola, te traje el desayuno - dije entrando lentamente.

- Gracias - me dijo sentándose

..............

Unos minutos después de que Draco término de comer y Mitzi se llevó la bandeja.

-Tengo una queja - dije fingiendo molestia - Enserio comes tan poco??, me van a matar de hambre.

- Jajajaja, no, es solo que los desayunos son algo ligeros al igual que la cena, los almuerzos son solo fruta, y la comida ya es algo más cargado, por así decirlo. Alguna crema o caldo, ensalada, pescado pollo, etc. Y luego a las 6:00 pm es el té.

- Aaaaaaaa, y yo pensando que me ibas a matar de hambre, jejeje - dije nerviosamente.

Pov. Normal

Así pasaron el día, risas y bromas. Un tiempo en la biblioteca, otro en los jardines, tomando el té, Harry comiendo felizmente.

Draco enseñándole a Harry cabalgar, y fallando estrepitosamente (Solo imaginen lo, el caballo lo tiró como tres veces, si no es que más). Los dos volando en escoba jugando Quidditch con solo una Snitch dorada.

Y después durmiendo plácidamente acurrucados en la posición de la cucharita. Esperando por el amanecer.

Amor Secreto (Harco)Where stories live. Discover now